Compras en Cherry Culture



El día 13 de Mayo hice un pedido a la web www.cherryculture.com.Por si no la conoceis,es una página bastante recomendada,con precios muy competitivos y marcas muy variadas.Ya había hecho un pedido unos días antes,y estaba muy contenta por la rapidez y la calidad de (la mayoría) de los productos.(Mañana hago fotos del pedido anterior y las subo,que tengo que hacerlas con luz natural para que se vean bien).

Nada más hacer el pedido me mandaron un email diciendo que en breve me lo mandarían,y,efectivamente,el día 17 me mandaron otro en el que decían que ya estaba en camino.

Llegó a mi casa el 24,desde Estados Unidos.

En cuanto al envío,el anterior me llegó antes,pero también tardaron menos tiempo en procesarlo (esta vez han sido 4 días).Así que más o menos pueden tardar en llegar entre una semana y 15 días.

Yo personalmente no he tenido problemas en la aduana,pero hay gente que sí los tiene.Parece ser que es cuestión de suerte.Si te bloquean el paquete en la aduana tienes que pagar 22 Euros más para que te lo envíen,es mucho dinero,y no siempre vale la pena.

La página está en inglés,pero es facil e intuitiva,y además,puedes ver los productos por marcas (BRANDS).Para facilitaros las cosas,os diré que LIPS es labios,EYES,ojos,FACE es rostro,NAILS,uñas,BODY,cuerpo y TOOLS herramientas.

Tienen muchas marcas,algunas "Low Cost",y otras mucho más caras.Echo en falta MAC.Aquí en Badajoz no hay y me es muy dificil encontrarla.

He encontrado varias ofertas,y,además,como se paga en dólares,ahorras un poquillo más.

Os pondré una imagen de cada producto e iré comentando los que ya he probado:



Pintalabios de "Jordana",en los tonos: Natural,Almond,Beige Frost,Malibú y Mango,a 1"49 dólares cada uno (más o menos 1"20 Euros)

Son todos en tonos muy naturales,nude tirando a marrones,excepto "Mango",que es un anaranjado.

Los tonos "Frost" (hay varios) tienen una fórmula diferente a los normales.

Me ha gustado: He probado los normales y duran mucho,son colores bastante cubrientes,el "Beige Frost" era muy cremoso y suave.Tienen infinidad de colores en la web.Su precio.

No me ha gustado:Son algo secos,excepto el "Frost".Éste mismo color venía con la barra medio suelta y al final he tenido que romperlo y guardarlo aparte.

Vale la pena comprarlos,eso sí,aconsejo ver antes "Swatchs" en Youtube (son chicas/os que prueban los tonos en su piel,buscad a alguien con un tono similar al vuestro y así veis cómo os quedaría)






NYX Lip Lacquer Pots,(Gloss para labios) en los tonos "Georgia Peach" y "Nigth in Manhattan".6 dólares cada uno,casi 5 euros.Ésta es una marca bastante reconocida,yo había usado antes otros productos y estoy muy contenta.El tono "Peach" es un melocotón clarito,y el "Nigth" en un marroncito muy claro con brillantinas.




Me ha gustado:La presentación.He probado el tono "Georgia Peach" y dura mucho,es muy suave y se aplica genial con pincel (no viene incluido).El otro aún no lo he probado.

No me ha gustado:Por ahora no les he encontrado ningun fallo.

Me han gustado mucho y los recomendaría.



Máscara de pestañas "Amuse Extension Black",a 3 dólares,2"40 euros.

Me ha gustado:El precio,el cepillo y la textura.Deja las pestañas separadas y negras.

No me ha gustado:Buscaba algo más "drámatico",queda muy natural.



NYX Jumbo Eye Pencil,en tonos "Milk","Black Bean" y "Electric Blue",a 3 dólares cada uno,2"40 euros,pero creo que estaban rebajados.Estos lápices jumbo se usan como sombra de ojo,eyeliner,y base para sombras en polvo.El tono "Milk" (que es blanco) se usa mucho para usar debajo del arco de la ceja y realzar la mirada,y también se pone en el párpado móvil antes de otra sombra para hacer los colores más vivos y fuertes.A algunas personas les dura muy poco,o se les forman pliegues.Depende de lo graso o seco que se tenga el párpado,al igual que la duración en la "línea de agua",que dependerá de lo que le llore el ojo a cada uno.

Me ha gustado:Los colores son muy brillantes,el "Milk" me ha sido muy útil como base,la sombra me ha durado muchas horas (hace 8 horas que me maquillé y los ojos siguen perfectos).Si aplicas una sombra del mismo tono o color encima el resultado es una sombra muy brillante y duradera.

No me ha gustado:En la línea de agua probé hace tiempo uno amarillo,y a mí (que uso lentillas y tengo los ojos muy muy sensibles) me resultó incómodo,los ojos me lloraron al principio,hasta que me acostumbré.Si no uso sombra en polvo encima de los jumbos a mí se me forman algunos pliegues.



LA Colors Pouch Value Kit,"Acuatic Paradise",1"99 dólares,1"60 euros.Es una minipaleta de 10 sombras,con aplicador de esponja (recomiendo no aplicar las sombras con esto,yo prefiero usar los dedos o pinceles)

Me ha gustado:El precio,la presentacíon (venía en una bolsita cerrada herméticamente).Algunos tonos pigmentan bastante (por ejemplo el amarillo)

No me ha gustado:Otros tonos no pigmentan ABSOLUTAMENTE NADA.En especial el verde,ni siquiera usando un primer (una base para fijar sombras).

Para mi gusto,no vale la pena,aunque tenga un precio tan reducido.



LA Colors Lip Polish LipGloss,en tonos "Vanilla Cupcake" y "Sweet Treats",1"99 dólares cada uno,aprox.1"60 euros.Son glosses con mucho color,el "Vanilla" es un rosita anaranjado y el "Sweet" es rojizo,ambos muy brillantes.

Me ha gustado:El precio y la cantidad.Son colores cubrientes.Duran muchísimo.

No me ha gustado:El olor,no están perfumados pero huelen a plástico.Son MUY pegajosos.





LA Colors Intense Bright Polish "High Voltage",a 3 dólares,Aprox.2"40 Euros.Son 4 pintauñas pequeños,en colores muy vivos.

Me ha gustado:El envase,los colores y el precio.Aún no los he probado,pero tengo otros de la misma marca y me gustan bastante.

No me ha gustado:Aún no puedo opinar.



Brow Fix Kit de Milani en tono "Medium" y NYX Eyebrow Cake Powder en tono "Auburn-Red".En el kit de Milani vienen dos sombras para definir las cejas (una clara y otra más oscura),una sombra de ojos para iluminar el arco de debajo de la ceja,un aplicador de esponja,un pincel y unas pinzas de depilar.Su precio es de 6"49 dólares,unos 5"25 euros.En el de NYX vienen dos sombras en dos tonos,un pincel,un cepillo y una cera fijadora,6"00 dólares,4"90 Euros.

Me ha gustado:(Milani) Los tonos son claros y parece que está bien,pero aún no los he probado en mi cejas.Me gusta la idea del iluminador.(NYX) Los tonos son perfectos para mi (el más claro).Tienen un tono rojizo que me va genial (Tengo el pelo teñido de pelirrojo).la cera EN PEQUEÑA cantidad fija y es muy útil.

No me ha gustado:(Milani)La pinza de depilar rompe el vello,no sirve para nada.(NYX)El pincel que viene con el kit me ha resultado imposible de manejar,no recogía bien el producto.He tenido que usar uno mio,y todo perfecto.Si te pasas con la cera parece que te hayas puesto gomina en las cejas...

No los recomendaría,tengo los mismo resultados con sombra de ojos marron (o del tono que querais).Para mi no ha valido la pena gastarme el dinero,pero les daré uso.

Los gastos de envío fueron unos 15 euros,pero en mi caso valen la pena,ya que hay productos MUY muy rebajados.Las cosas se agotan y se renuevan rápidamente,así que yo me paso bastante por la página.La marca NYX es de las más buscadas,en especial los labiales (aún no los he probado) y los Jumbos en tonos "Milk" y "Black Bean",que son los más buscados por ser básicos.Hice dos pedidos muy seguidos precisamente por eso,la primera vez que pedí no estaban,y aparte,tenían ofertas interesantes.Es una página que recomiendo.(También os aconsejos que busqueis crítacas y comparéis precios en foros antes de pedir,claro)

¡Muchas gracias por leerme!

Fuente: este post proviene de Blog de MaryZhyra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día 13 de Mayo hice un pedido a la web www.cherryculture.com.Por si no la conoceis,es una página bastante recomendada,con precios muy competitivos y marcas muy variadas.Ya había hecho un pedido uno ...

Recomendamos

Relacionado

la vida es bella...y tú también!!! beauty belleza ...

Hola, bellas!!! Hoy os traigo mis compritas en la web de Maquillalia, ya que no es necesario dejarse todo el sueldo para verse guapa y a día de hoy tenemos un montón de buenos productos a precios más que asequibles!!! Queréis ver qué cositas he probado? Pues seguid leyendo!!! En primer lugar, pedí dos pintalabios de la marca Nabla que tenía muchas ganas de probar, los Diva Crime en los tonos Alter ...

general compras nyx y sleek en beautik

Hola chicas! Esta semana he vuelto a pecar, si si, he caído en la tentación. Je je! Recibí un aviso de que en Beautik tenían los productos de Nyx al 50% de descuento y los de Sleek con un 20% de descuento y me lancé a por ellos. La verdad es que no necesito nada de lo que he comprado ya que tengo un montón de labiales y sombras, pero no tengo nada de ninguna de estas dos marcas y quería probar alg ...

general compras de milani cosmeticos

Hola chicas! Hace tiempo que os debía esta entrada pero es que hace días que no tengo apenas tiempo de entrar y no quería hacer el post deprisa y corriendo así que aprovecho ahora que tengo un ratito para enseñaros mis primeras compras de Milani Cosméticos. Espero que os gusten! Como podéis ver, no fue un pedido muy grande ya que quería hacer una primera toma de contacto con estos productos. Como ...

Bioteq Suavipiel maquillaje ...

¡¡ SORTEO INTERNACIONAL VITA LIBERATA !! Hasta el 2 de Octubre Participa desde aquí ¡¡¡¡ Hola amores !!!! ¿Qué tal estáis? Yo liadísima, estoy organizando cosas y tengo un lío impresionante, jejeje. Hoy os quiero enseñar unas compras que hice en Primor, aprovechando unas ofertas 3x2 en la marca Bell y Milani. En realidad lo que os enseño hoy, son dos pedidos, uno de ellos más atrasado en el que c ...

general belleza catrice ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal el día? Espero que muy bien :) Hoy os traigo una entrada que tengo pendiente de hace ya meses, perdonadme! ¿Os acordáis de aquella tarde de compras en Druni? Os hice una minientrada cuando llegué a casa, con los productos que compré, ya que estaban en liquidación Essence y Catrice, por si queríais aprovechar. Os dejo el enlace a la entrada a la que me refiero pinch ...

iluminador Black Friday 2015 anticelulítico ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Yo contenta porque tenemos la Navidad a nada y adoro estas fechas :) Hoy os traigo post con otra de las compras que hice online en el Black Friday, en ésta ocasión en Primor. (BLACK FRIDAY 2015. Compras en Primor por Las Cositas de EvaBeauty) Aproveché que tenían 3x2 en algunas marcas para pedir 3 cositas y que me saliera una gratis, y ya de paso... piqué ...

general compras schwarzkopf milani y rímel london en primor

Hola chicas! Ya me tenéis aquí otra vez. Hace demasiado que no actualizo el blog y se me están acumulando las compras, así que estos días os tendré ocupadas. Esta última semana he tenido mucho trabajo y no tenía tiempo de escribir, pero tengo la esperanza de poder dejaros más cositas estos días. Para empezar, os dejo con mis compras de "Primor". Como podéis comprobar, fue un pedido com ...

general catrice color tattoo maybelline ...

Hola chicas: Quiero enseñaros unas compras que hice hace unas semanas en Druni, cadena de perfumerías de Valencia pero que también podéis encontrar en algunas ciudades. - Body Repair de Garnier, leche nutritiva reparadora para piel seca, en este producto hay veces que nos ponen promociones de 2x1 a 4,99 euros y hay que aprovechar, lo he probado en varias ocasiones y me gusta mucho por esa razón c ...

general colorete glamtown ...

Hola chicas: Quiero enseñaros unas compras de la firma ?Milani?, de las que muchas conoceréis y de la que especialmente tienen fama por sus preciosos coloretes. Esta firma, además de algunas más en uno de los sitios donde podemos encontrar es en la web Glamtown, donde tienen un servicio muy rápido y con unos gastos de envíos muy aceptables. Así que os voy a enseñar estas cositas. ? Un colorete, ...

general belleza compras ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estamos? Espero que genial. Hoy os traigo unas compritas que hice en Maquillalia en Rebajas, corresponden a la 2ª Semana de 3x2 e incluía las marcas: The Balm, MakeUp Revolution, I Heart Makeup, China Glaze y Wet n Wild. Bueno, decidí pensar un poco a la hora de hacer el pedido para aprovechar bien el 3x2 y ver que escogía como regalo, así que mirando las marcas, y ...