Belleza

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Complementos para primavera/verano

Da el toque de tendencia a tu look


Con la llegada de la nueva temporada y, consecuentemente, las últimas tendencias, a menudo empezamos a ver multitud de prendas que nos encantan. Sin embargo, a la hora de echar cuentas no podemos adquirir todo lo que nos gustaría. Por ello, una manera más económica de ir siempre a la última sin arruinarnos es recurrir a los complementos, que nos ayudarán a actualizar las prendas básicas y conseguir resultados realmente chic e innovadores.

 

 

Blanco y negro

Las rayas y rombos en blanco y negro son dos de los estampados predominantes esta temporada para nuestras prendas, por lo que no es de extrañar que se hayan trasladado también a los bolsos y zapatos. Zara lo tiene claro, es una de las tendencias clave y apuesta fuerte por ella en bandoleras, shopper, calzado de tacón y cuñas.

 



 

 

Estilo étnico

Los estampados étnicos, sobre todo a base de bordados o abalorios, y demás detalles folk, como los flecos, trenzados, etc., se apoderan más que nunca de nuestros accesorios. Tanto en colores pastel, como flúor las firmas apuestan por grandes collares, como los que encontramos en Accesorize y Blanco.

 

x



 

Por su parte, Stradivarius prefiere los flecos, mientras que Bershka se decanta por sobres con estampados en blanco, rojo y negro y las tachuelas y cosidos. Las botas de este tipo también aparecen en diversas firmas, nosotras nos quedamos con los modelos de Primark.

 





Colores pastel

Si buscamos dulcificar nuestro estilismo, nada mejor que recurrir a accesorios en colores pastel, dentro de los cuales destacan el verde menta, coral, nude, rosa y amarillo limón. En H&M se decantan por el color más luminoso, para mezclarlo con tachuelas y print de serpiente, así cómo por pulseras de pinchos y pirámides que contrastan la inocencia de los colores con el aire rebelde.

 

H&M


 

Si buscáis collares de estilo babero o gargantillas, nada mejor que recurrir a Asos, Pull&Bear o Accesorize, donde la pedrería y algunas de las tendencias citadas anteriormente se tiñen de estos tonos tan deliciosos. Asimismo, Mango nos trae zapatos en estos tonos tanto de tacón alto, como bajo o en planos.

 





 

Imágenes: Accesorize, Zara, Blanco, Bershka, Stradivarius, Primark, H&M, Asos y Pull&Bear

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda complementos estilo e imagen ...

Complementos básicos temporada Primavera-Verano. 2ª Parte

Hoy vamos a hablar de complementos de joyería o buena bisutería que deberán formar parte de nuestro fondo de armario. Un collar largo que puede ser de piedras, de cuentas, de metal, de perlas?elige el material que se adapte a tu imagen. Un collar corto o gargantilla en plata o en oro para ponértelo por la noche o con un conjunto negro, verás cómo tu look se transforma. Uno pendientes pequeños: l ...

moda complementos estilo e imagen ...

Complementos básicos temporada Primavera-Verano 1ª Parte

Los complementos son el alma del look. Pueden arruinarlo o por el contrario convertirlo en estiloso y chic aunque lleves unicamente unos vaqueros y una simple camisa blanca. Unos complementos elegidos adecuadamente hacen que el vestido más sobrio y sencillo cobre vida y elegancia. Por simple que parezca, saber ponerle los toques finales a un atuendo es una habilidad rara y envidiable. Como dij ...

general uncategorized

Remate de REBAJAS

Buenos días mipiacheros: ¿Cómo va la semana de calor? ¡Espero que genial, y que todo vaya de lujo :) ! El verano se esta pasando volando, ¡los días se pasan rapidísimos! Lo que implica que a las rebajas les queda nada, y los descuentos en las ropas son unos auténticos "chollos". Hoy os traigo un look con un jumpsuit de Bershka que he conseguido por menos de 10 euros. ¿Qué os parece? ...

mascarillas caseras trucos ahorrar ahorrar en belleza ...

Cuatro mascarillas caseras para el rostro

Piel radiante con ingredientes naturales

El rostro es lo primero que resalta de nuestro físico, lo que nos ayuda a crear una u otra impresión y dónde más se refleja el cansancio, el paso de los años, etc. Por ello, es muy importante que lo cuidemos. Os damos cuatro recetas de mascarillas caseras.

moda tendencias 2017 tendencias ...

Tendencias en complementos para primavera/verano 2017

La primavera ya está aquí y con ella las nuevas tendencias para renovar por completo nuestro armario. Sí, sabemos que cambiar todas las prendas no está al alcance de todos los presupuestos, pero os proponemos recurrir a los complementos que, si bien son mucho más económicos, ¡pueden dar un giro de 180º a nuestro look! Basta con recurrir a las prendas básicas de nuestro armario, como jeans, ca ...