Comparativa y opinión eyeliners (párpado graso)

opinion eyeliner review lapices delineadores comparativa

Encontrar un eyeliner que se mantenga sin perder color y sin moverse de su sitio, ha sido siempre un reto para mí. Tengo el párpado muy graso y eso hace que la mayoría de productos no me aguanten más de una o dos horas sin acabar emborronados y acumulados en los pliegues del párpado superior. Para mí el “eyeliner perfecto”, además de permanecer intacto por varias horas, también ha de ser bastante pigmentante, ya que me gusta que quede un color bastante marcado con una sola aplicación.
En mi búsqueda de “el eyeliner perfecto” he probado un montón de productos distintos y he de decir que aún no he encontrado “el definitivo”. A continuación doy mi opinión y hablo de mi experiencia con algunos de los eyeliners que he probado últimamente. Mac Pro Longwear Eyeliner (Tono Night Trail)

opinion mac pro longwear night trail review lapiz ojos


Tras haber probado varios productos de la marca MAC con un resultado bastante satisfactorio, me decidí a probar su delineador de ojos de larga duración. Tal y como lo describe la marca, “aporta un color intenso a tu mirada, es resistente al agua, dura hasta 12 horas y no se emborrona”. El color que elegí fue el “Night Trail”, un azul marino bastante oscuro.
En comparación con otros eyeliners waterproof que he probado, éste es bastante duradero, aunque al menos en mi caso, no se acerca a las 12 horas que promete. A mí me dura unas 3 – 4 horas con un aspecto bastante digno. Después se me va emborronando y, como todos, se me acaba acumulando en los pliegues del párpado. Aplicando debajo una sombra de ojos y difuminando bien, suelo conseguir resultados más duraderos.
En cuanto a la pigmentación, es bastante intensa y no es necesario insistir demasiado para conseguir un efecto bastante marcado.
Lo que menos me convence de este eyeliner es su precio: 19,99 en la web de MAC. Además, es necesario sacarle punta cada poco, con loque el producto no cunde demasiado. En resumen, aunque no me ha encantado, es un producto con el que puede que repita, sobre todo porque no es habitual para mí encontrar un eyeliner que se mantenga en su sitio durante más de una hora y porque me quedé con ganas de probar alguno de los tonos negros.Lóreal Eyeliner Superliner Silkissime
(Tono Seductive Black)

Compré este lápiz por primera vez hace tiempo en un hipermercado porque se me estaba acabando el que utilizaba habitualmente y éste era el que tenía más a mano. Este es el tipo de decisión de la que habitualmente me acabo arrepintiendo, pero esta vez me llevé una agradable sorpresa.
Lóreal lo desbribe así: “Superliner Silkissime es nuestro 1er liner en lápiz con una textura gel. En un fluido trazo, consigue un color intenso y brillante que dura 24 horas. Resiste a roces y parpadeos y es waterproof”
He de reconocer que las primeras veces que lo utilicé, no me convenció demasiado. Es un lápiz muy blando y pigmentado si no eres muy cuidadosa al aplicarlo, es fácil que se rompa y queden pegotes. Además, hay que sacarle punta casi tras cada aplicación y se rompe con bastante facilidad, con lo que se pierde bastante producto en este proceso (este problema mejora si guardamos el lápiz en el congelador, aunque es algo a lo que no me acabo de acostumbrar...)
Sin embargo, después de utilizarlo unas cuantas veces, este eyeliner me fue poco a poco conquistando. ¡Es probablemente el lápiz más resistente y duradero de todos los que he probado! Un día me lo apliqué antes de salir de casa, fui a la playa, me bañé, pasé la tarde fuera y al volver a casa ¡el lápiz seguía ahí! Esto es algo que no me había pasado antes con ningún otro eyeliner.

Es un lápiz muy pigmentado y cremoso, con un acabado muy intenso y marcado. Una vez se aplica, es difícil de difuminar, ya que el producto se seca muy rápido y es difícil rectificarlo. Su acabado casi me recuerda más a los eyeliner líquidos (los eyeliner en gel aún no los he probado, aunque tengo ganas de hacerlo) que a los lápices de ojos al uso, con la ventaja de que me resulta más sencillo de aplicar.
Otra cosa que me gusta bastante es su precio. Creo recordar que fue de unos 10 euros. Es cierto que podía ser más barato, aunque teniendo en cuenta su extraordinaria duración y resistencia (al agua, sudor, roces...) no se me hace caro. He vuelto a buscarlo después de terminarlo, pero ya no lo encuentro en los lugares en que compro habitualmente. Buscando en internet, tampoco lo encuentro por el mismo precio.

Es un producto con el que seguro que repetiré (si vuelvo a encontrarlo a un precio similar...) aunque más que un eyeliner para el día a día, lo veo parece perfecto para ocasiones en las que quiero un look bastante marcado y duradero y tengo un tiempo para aplicarlo con cuidado.Mac Technakohl Liner
(Color Graphblack)


Tras haber probado el lápiz waterprooof de Mac, me animé con éste, ya que, a pesar de no ser waterproof, viene en formato automático, que es el que más cómodo me resulta. En la web de Mac dicen de él que “Su fórmula contiene una combinación única de ceras derivadas de plantas, que proporcionan un efecto suave y agradable mientras se mantiene inalterable durante ocho horas. Se seca rápidamente para lograr un acabado duradero e inalterable...”
Lo que más me gusta de él es que es bastante pigmentado y resulta fácil de aplicar, aunque en general este eyeliner me ha decepcionado bastante. Cuando está recién aplicado me gusta el resultado, pero, como mencionaba al principio, mis párpados son bastante grasos y no es fácil que un eyeliner resista mucho tiempo en ellos. Aplicado sin difuminar y sin sombra de ojos, no me dura mucho más de una hora sin quedarse pegado al párpado de arriba y acabar emborronado (aplicando antes sombra de ojos, consigo un resultado más duradero, aunque tampoco en exceso...)
Otra cosa que tampoco me convence es su precio. En la web de MAC cuesta 18 euros. A mí me salió algo más barato, ya que lo compré en un dutyfree en el aeropuerto aunque, aun así, para mi este producto no vale lo que cuesta. Seguro que no repetiré.
Astor Liquid Eyeliner Stimulong

eyeliner liquido astor opinion

Este eyeliner se merece una mención especial, ya que es mi primer y único eyeliner líquido hasta el momento. Concretamente este bote, tiene ya mucho tiempo (y cuando digo “mucho” me refiero a unos cuantos años...). Fue un regalo de reyes que yo misma pedí, aunque lo aparqué pronto, ya que no se me daba bien el aplicador en pincel y se me hacía muy engorroso todo (creo que el mero hecho de pensar que no me podía temblar el pulso hacía que me temblara y me acababa saliendo de la línea...)
Mucho tiempo después lo recuperé y he de reconocer que con un poco de práctica cada vez, me va saliendo mejor. Como os decía, este eyeliner tiene ya bastante tiempo, con lo que estará más que caducado. Aún así, estoy contenta con el resultado. Pinceles aparte, una vez aplicado se mantiene inalterable y en su sitio durante muuucho tiempo! Resiste muy bien a pesar de la grasa o el sudor y se mantiene perfecto durante horas.
No sé qué precio pudo tener en su momento este eyeliner. He consultado la web de Astor y no lo encuentro. Creo que el producto es tan viejo que es posible que haya dejado de fabricarse.
Tengo la impresión de que tardaré un tiempo en terminar este eyeliner, aunque si fuera a comprarme otro delineador líquido, es bastante probable que repitiese (si es que se sigue fabricando, claro...)
Maybelline Master Smoky Shadow-pencil
(color Smoky Black)
opinion maybelline master smoky


Este producto lo compré el año pasado en un hipermercado sin pensármelo demasiado. Creo que fue su tamaño lo que me atrajo (significados “inconscientes” aparte...) y el hecho de que incluyese un difuminador. Respecto al resto de sus atributos, para mí no ha sido un gran descubrimiento.
Se trata de un lápiz de color negro bastante pigmentado con una textura suave y cremosa. Resulta sencillo de aplicar y de difuminar. De nuevo, me gusta el resultado cuando está recién aplicado, pero hay un grave problema con la duración. En mi caso no resiste casi ni media hora. En seguida se mueve y se me borra parte de la línea superior del párpado (éste casi no se me emborrona en los párpados, directamente, desaparece)
Respecto a su precio, la verdad es que no recuerdo cuánto me costó. En internet puede encontrarse por unos 7 euros. Es un producto con el que seguro que no repetiré, de hecho lo tengo relegado al fondo del cajón y creo que me costará terminarlo...
Lóreal Infallible 16hr

(Tono Night and Day Black)

loreal infallible opinion delineador

Tras haber probado el lápiz “Loreal Super Liner Silkissime”, tenía la esperanza de encontrar en este producto algo similar, pero en un formato automático y con difuminador incluído. Lamentablemente, me equivoqué.
De nuevo, obtengo un buen resultado nada más aplicarlo, pero, al igual que con otros anteriores, me sigue fallando la duración. Resiste algo más que el Maybelline Master Smoky, aunque tampoco es ninguna maravilla y, desde luego, en mi caso no se acerca ni de lejos a las 16 horas que promete.

Y vosotras, ¿Conocéis algún eyeliner que sea realmente duradero? Cuando termine con todos éstos, creo que voy a dejar por un tiempo el formato lápiz y el automático y me animaré a probar con el gel o el rotulador.

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

eyeshadow primer favoritos maquillaje ...

Como os he contado en otras ocasiones, mi párpado es bastante graso. Esto se traduce en que por mucho que me esmere con la sombra o el lápiz, al poco tiempo se me emborronan y acumulan en los pliegues del párpado. Antes casi nunca me planteaba maquillar mis ojos más allá del eyeliner y la máscara de pestañas porque no había probado sombras que realmente aguantasen. Luego fue cuando oí hablar de la ...

maquillaje gel eyeliner lasting drama ...

Hola chic@s! Bienvenidas un día más!! ¿ Que tal estáis? Espero que genial! A día de hoy creo que mi mayor obsesión en cuanto a maquillaje se trata, reconozco que son los eyeliner, soy muy fiel a ellos, ya que los uso practicamente a diario. Me parece un producto que es muy cómodo (una vez ya te has echo a él) ya que en mis principios era bastante tedioso el crearme un delineado bien definido y qu ...

cosmética maquillajes de ojos productos probados
Maquillaje de Ojos Verde, párpado caído

¡Hola! Hoy he estado entretenida porque he estado maquillándome con la paleta que recibí en mi última Bodybox. Tiene tonos verdes y marrones-dorados, también un tono oscuro, un negro antracita,para dar profundidad a la mirada. Es una paleta de Mahattan, Eyeshadow de Marcel Ostertag, son cinco sombras con las que se pueden hacer look muy variados, combinando sus colores y sus tonos, haciendo ahumad ...

general eyeliner maquillaje ...

El eyeliner es la mejor manera de definir y enmarcar la mirada, haciendo que nuestros ojos parezcan más grandes. Transforma un look por completo, llegando a poder modificar la forma de nuestros ojos. Yo soy muy fan del eyeliner, pero confieso que no soy una experta y que me cuenta bastante que me quede perfecto. Un problema es que tengo poco párpado móvil, por lo que tengo que hacer el eyeliner mu ...

gel de ducha más terminados a examen

Hace unas semanas publicaba la novena entrega de Terminados a Examen y se me habían acumulado tantos productos terminados que tuve que dividir la entrada en dos partes. Hoy vengo con la segunda parte en que os hablaré de: 1. Champú Argan Oil from Morocco de Hask 2. Pasta exfoliante purificante Manuka Tree de Ziaja 3. Tónico astringente purificante Normaderm de Vichy 4. Mac Pro Longwear eyeliner ( ...

cosmética duraline eyeliner ...

Hace un año fui a Londres a pasar unos días y encontré una tienda con productos muy parecidos a los de Nars y MAC,(sobretodo en los envases).Se llamaba "Inglot".Entré y me atendieron muy bien,había muchas dependientas,apenas tuve que esperar.Inglot es una marca polaca que tiene ya más de 25 años.En Londres hay varias tiendas,y en NY vi sólo una,pero era bastante grande.Tienen una gran va ...

DIY maquillaje plantilla cat eye ...

En la entrada de hoy quiero contaros mi opinión sobre el último invento que estoy probando: las plantillas para eyeliner, sombras de ojos y cejas. En posts anteriores os contaba lo torpe que soy con el eyeliner, pero lo que creo que no os había contado es que soy más torpe aún con las sombras de ojos y si mezclo más de dos colores, intento hacer un ahumado o me vengo arriba con un tutorial de yout ...

INICIO

Trucos para el eyeliner TRUCOS PARA EL EYELINER ¿Quieres aprender trucos para el eyeliner? Muchas veces nos tiembla el pulso y no conseguimos trazar una buena raya. A continuación te contamos 5 secretos. – Si te tiembla la mano al hacer la raya eyeliner, empieza haciendo el contorno con tu lápiz de ojos habitual y luego rellénalo con el eyeliner líquido. – Si se te ha gastado el eyerl ...

bobbi brown full coverage kiko ...

Estoy segura de que el 90 % de las mujeres tienen algún labial rojo en su colección de maquillaje. ¿Alguna vez os habéis parado a pensar cual es look ideal para lucir unos bonitos labios rojos? No es que haya un solo look, ni mucho menos, sino que las posibilidades son infinitas. Al igual que infinitos son los tonos y subtonos de labiales rojos que en el mundo del maquillaje existen. Como yo siemp ...