Belleza

Canal Femenino Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo vestirse para Año Nuevo: 3 outfits que amarás + consejos

Se nos acaba el año y a estas alturas, ya todas están pensando en como vestirse para Año Nuevo, pues es una noche muy especial y llena de emoción. La ropa que elijas puede ser esencial para que la fiesta sea un éxito y recibas el año que se avecina con la mejor actitud.

Sin embargo no es fácil, porque además de encontrar la ropa adecuada, tienes que tomar en cuenta el frío de la temporada, (eso a menos que vivas cerca de una playa u otro lugar cálido).

Por eso, si no decides todavía que es lo que te vas a poner, las siguientes propuestas pueden ayudarte.

Échale un vistazo a estas tres ideas para vestirte en Año Nuevo, y decide cual va mejor contigo y con el tipo de velada que pasarás, ya sea que estés con tus amigos o familiares.

Como vestirse para Año Nuevo con estilo

Los siguientes outfits los puedes armar con prendas que están de moda y disponibles en la mayoría de las tiendas.

Look Rockero

Si vas a pasar una noche fuera con tus amigos, bailando y celebrando, la mejor opción es estar cómoda pero sin perder el estilo. Por eso, combina unos leggings de cuero con una camiseta o suéter de lentejuelas, que te haga parecer festiva.

como vestirse para Año Nuevo


Puedes combinar este look con botines oscuros, con o sin tacón. El calzado plano es genial si no quieres parar de bailar o andar toda la noche, y como ves no te quita estilo, sino que te hará ver alternativa y a la moda. La joyería discreta pero con diseño es lo mejor. Los chokers o gargantillas están muy de moda y se ven estupendos con este tipo de prendas.

Para protegerte del frío, no olvides incluir un abrigo calientito y de algún color que haga contraste con la ropa oscura, como el verde esmeralda. Y un sombrero para cubrir tus orejas y mantener en orden tu pelo.

Look Elegante

Cuando asistes a un evento de la oficina o demasiado formal, las reglas cambian. En este caso, tu mejor aliado puede ser un LBD, prenda que a estas alturas ya todas tenemos en el armario. Cuando más lisa mejor, ya que la puedes personalizar con accesorios.

como vestirse para Año Nuevo


Los abrigos de corte masculino siguen en tendencia y un color como el rosa palo, es perfecto y femenino para equilibrar la sobriedad de tu look.

Pero también debes proteger tus piernas del frío, así que anímate a usar unas medias con algún patrón interesante, son sexys y muy prácticas. Como calzado, lo más recomendable es optar por unos stilettos cerrados o botines como los que ves en la imagen.

Añade el último toque con joyería delicada.

Look festivo

Este outfit es un buen comodín para todo tipo de eventos de Año Nuevo, ya sea que estés en familia, con tus amigos, o que vayas a un restaurante u otro lugar para pasar la noche. Su protagonista es la falda con plumas, una prenda que hace tiempo nos conquistó y todavía sigue causando furor.

como vestirse para Año Nuevo


Un suéter de color liso y ajustado en la parte inferior, es el que mejor se lleva con este tipo de falda. Considera usarlo en rojo, que es uno de los mejores colores para vestir en Año Nuevo. Además, las medias de red o con patrones originales siguen siendo indispensables para no pasar frío, así como un buen abrigo en color neutro y joyería moderna.

Los botines por supuesto, son el calzado estrella de la temporada y en este caso quedarían perfectos unos con tacón de aguja.

Como alternativa interesante a la falda, también puedes buscar una de flecos, que hace no mucho también se pusieron muy de moda. En última instancia, usa simplemente una prenda lisa de cuero o ligeramente abombada; siempre que marque tu cintura.

Consejos para saber como vestirse para Año Nuevo

Si necesitas más ideas para vestirte en Noche Vieja, este tutorial de whatthechic te puede ser muy útil para seguir inspirándote. En él se proponen no solo otras 3 ideas de looks increíbles, sino también como debes maquillarte para complementarlas.



El frío ya no va a ser excusa al no saber como vestirse para Año Nuevo, con todas las propuestas que acabas de mirar. Si te falta alguna prenda esencial, aún estás a tiempo de conseguirla para darle la bienvenida al nuevo año con estilo.

Entonces, ¿cómo te vas a vestir este 31 de Diciembre?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: Moda
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general lifestyle moda ...

¿Cómo vestirse para una boda en México?

Este post lo escribí originalmente hace algunos años, pero no deja de encantarme. En esa época del año de tantas bodas sigue siendo igual de vigente. Hay códigos en nuestra cultura que son importantes a la hora de elegir un vestido, y aunque normalmente en una tienda pueden asesorarnos, lo mejor es que podamos comprenderlos.… Read More ¿Cómo vestirse para una boda en México?

Cabello

Peinados para Año Nuevo 2016: ¡4 estilos diferentes que amarás!

Estamos a nada de que se acabe Diciembre y muchas están pensando en peinados para Año Nuevo, porque hay que admitir que no se puede dejar de tener estilo hasta en el último minuto del que se está terminando. Y por suerte, hay un montón de cosas con las que puedes probar para verte fantástica.Para eso, no es necesario que acudas con el peluquero o te hagas cosas extremas en la melena. La clave de u ...

general armario fashion ...

4 Consejos importantes para vestirse bien

Te has dado cuenta que algunas mujeres simplemente traen un talento nato para la moda y todo lo que se prueban les queda perfecto ¿será porque son bonitas? ¿será porque simplemente nacieron con ese talento? el talento en la moda se trae, pero también se puede crear y para eso debemos saber algunos tips básicos para poder vestirnos bien.Sabías que andar bien vestida y sentirte bonita puede aumentar ...

viajes aeropuerto aviación ...

En mi maleta: Cómo vestirse para viajar en avión

Me encanta viajar. Y como novia y mujer de piloto, he tenido la enorme suerte de poder hacerlo por menos de lo que me cuesta una camisa en Zara. Hemos viajado y mucho. Pero también he pasado muchas horas muertas en el aeropuerto, y jornadas maratonianas de avión, con sus respectivas escalas, sólo por la ilusión de saber que era J quien llevaba el avión. (Si alguna vez veis a una chica entrar muy t ...

moda shopping

Cómo vestirse para una Cita o San Valentín

Dentro de nada será San Valentín así que hoy os traigo una selección de vestidos ideales para esa día en la que muchas saldremos a comer, tomar un café o cenar fuera. A la hora de vestirnos para una cita muchas nos preguntamos ¿qué me pongo? Yo os aconsejo que seais vosotras mismas y que optéis por algo que se asemeje mucho a vuestro estilo. Si os gusta el estilo romántico un vestido de tul o gasa ...

moda

COMO VESTIRSE PARA UNA BODA, COMUNIÓN O BAUTIZO

Se acerca el buen tiempo y con él las bodas y otras celebraciones religiosas como comuniones y bautizos, y muchas de nosotras ya nos estamos preguntando qué nos podremos para no desentonar en estos acontecimientos tan importantes.Cada evento tiene su propio dress code (o código de vestimenta) y no todo vale para cada momento u ocasión. Es fundamental saber que ponerse ya que eso nos dará confianz ...

uñas manicuras manicuras para año nuevo ...

3 manicuras para año nuevo

¡¡Hola corazones!! En este post, que es el último de este año 2016, os muestro tres manicuras super fáciles y rápidas de realizar para que nuestras uñas luzcan bellas en Año Nuevo. Y es que es una noche muy importante donde damos fin a todos los acontecimientos sucedidos en 2016 y nos aventuramos en un nuevo año, lleno de objetivos, metas e ilusiones, ¡¡y nuestras uñas se merecen estar vestidas! ...

general

Consejos para ser más feliz en el nuevo año

Ser feliz es una cuestión de estado y no de momentos, es decir, no te vale reír por cinco minutos y  llorar el resto del día. Estimada lectora, el día de hoy quiero compartir un artículo que pueda serte de gran utilidad, no sólamente para el resto del año, sino más bien, para toda la vida. En ocasiones las diversas circunstancias de la vida nos hacen creer que la felicidad es muy difícil de alcanz ...

cenas de empresa hacer ejercicio no solo moda ...

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Durante esta última semana del año, además de comprar regalos y atiborrarnos de turrón, toca hacer balance de los últimos doce meses. No sé vosotros, pero yo intento por todos los medios eludir esta tarea, porque sólo me sirve para darme cuenta de que, al final, aquella lista de propósitos que escribí allá por el mes enero, fue relegada al olvido a los pocos días. Hoy, un año después, vuelvo a re ...