Belleza

Canal Femenino Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo vestirse para Año Nuevo: 3 outfits que amarás + consejos

Se nos acaba el año y a estas alturas, ya todas están pensando en como vestirse para Año Nuevo, pues es una noche muy especial y llena de emoción. La ropa que elijas puede ser esencial para que la fiesta sea un éxito y recibas el año que se avecina con la mejor actitud.

Sin embargo no es fácil, porque además de encontrar la ropa adecuada, tienes que tomar en cuenta el frío de la temporada, (eso a menos que vivas cerca de una playa u otro lugar cálido).

Por eso, si no decides todavía que es lo que te vas a poner, las siguientes propuestas pueden ayudarte.

Échale un vistazo a estas tres ideas para vestirte en Año Nuevo, y decide cual va mejor contigo y con el tipo de velada que pasarás, ya sea que estés con tus amigos o familiares.

Como vestirse para Año Nuevo con estilo

Los siguientes outfits los puedes armar con prendas que están de moda y disponibles en la mayoría de las tiendas.

Look Rockero

Si vas a pasar una noche fuera con tus amigos, bailando y celebrando, la mejor opción es estar cómoda pero sin perder el estilo. Por eso, combina unos leggings de cuero con una camiseta o suéter de lentejuelas, que te haga parecer festiva.

como vestirse para Año Nuevo


Puedes combinar este look con botines oscuros, con o sin tacón. El calzado plano es genial si no quieres parar de bailar o andar toda la noche, y como ves no te quita estilo, sino que te hará ver alternativa y a la moda. La joyería discreta pero con diseño es lo mejor. Los chokers o gargantillas están muy de moda y se ven estupendos con este tipo de prendas.

Para protegerte del frío, no olvides incluir un abrigo calientito y de algún color que haga contraste con la ropa oscura, como el verde esmeralda. Y un sombrero para cubrir tus orejas y mantener en orden tu pelo.

Look Elegante

Cuando asistes a un evento de la oficina o demasiado formal, las reglas cambian. En este caso, tu mejor aliado puede ser un LBD, prenda que a estas alturas ya todas tenemos en el armario. Cuando más lisa mejor, ya que la puedes personalizar con accesorios.

como vestirse para Año Nuevo


Los abrigos de corte masculino siguen en tendencia y un color como el rosa palo, es perfecto y femenino para equilibrar la sobriedad de tu look.

Pero también debes proteger tus piernas del frío, así que anímate a usar unas medias con algún patrón interesante, son sexys y muy prácticas. Como calzado, lo más recomendable es optar por unos stilettos cerrados o botines como los que ves en la imagen.

Añade el último toque con joyería delicada.

Look festivo

Este outfit es un buen comodín para todo tipo de eventos de Año Nuevo, ya sea que estés en familia, con tus amigos, o que vayas a un restaurante u otro lugar para pasar la noche. Su protagonista es la falda con plumas, una prenda que hace tiempo nos conquistó y todavía sigue causando furor.

como vestirse para Año Nuevo


Un suéter de color liso y ajustado en la parte inferior, es el que mejor se lleva con este tipo de falda. Considera usarlo en rojo, que es uno de los mejores colores para vestir en Año Nuevo. Además, las medias de red o con patrones originales siguen siendo indispensables para no pasar frío, así como un buen abrigo en color neutro y joyería moderna.

Los botines por supuesto, son el calzado estrella de la temporada y en este caso quedarían perfectos unos con tacón de aguja.

Como alternativa interesante a la falda, también puedes buscar una de flecos, que hace no mucho también se pusieron muy de moda. En última instancia, usa simplemente una prenda lisa de cuero o ligeramente abombada; siempre que marque tu cintura.

Consejos para saber como vestirse para Año Nuevo

Si necesitas más ideas para vestirte en Noche Vieja, este tutorial de whatthechic te puede ser muy útil para seguir inspirándote. En él se proponen no solo otras 3 ideas de looks increíbles, sino también como debes maquillarte para complementarlas.



El frío ya no va a ser excusa al no saber como vestirse para Año Nuevo, con todas las propuestas que acabas de mirar. Si te falta alguna prenda esencial, aún estás a tiempo de conseguirla para darle la bienvenida al nuevo año con estilo.

Entonces, ¿cómo te vas a vestir este 31 de Diciembre?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: Moda
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

moda diseño moda femenina para navidad ...

10 ideas de outfits para lucir fabulosa en Navidad y Año Nuevo

La mayoría de las mujeres somos locas por la moda. Nos encanta lucir perfectas y bien presentadas para cada ocasión. Como todos sabemos la navidad y el año nuevo son épocas muy especiales en las que sacamos a relucir lo mejor de nostras mismas, y para esto el atuendo perfecto es fundamental. Pensando en esto hoy quisimos traerte estas ideas de outfits para que luzcas navidad y año nuevo y te robes ...

moda outfits ideas de outfits ...

Outfits para chicas de talla grande ideales para fiesta de Año Nuevo

Si eres una chica con curvas o talla grande y aun no sabes que outfit usar para la fiesta de Fin de Año, quiero compartirte algunas propuestas hermosas que encontré que pensé podrían servir de inspiración para tomar ideas y vestirnos increíbles esta noche. Recuerda que estaremos recibiendo un año nuevo con muchísimas ganas, así que mínimo hay que recibirlo guapísimas y con la mejor actitud posible ...

Modelos tallas grandes Cómo vestirse Cuerpo de manzana

Cómo vestirse con un cuerpo de manzana

Después de poder llevar a cabo un test que ha determinado el tipo de cuerpo que posee, el resultado que has obtenido es que cuentas con un cuerpo tipo manzana, por lo que el siguiente paso es poder conocer cada una de las prendas que logran favorecer de mejor forma, así como las que se deben destacar. Por lo que a continuación presentamos algunos consejos para saber cómo vestirse con un cuerpo de ...

general consejos errores al vestir ...

(Moda) Errores comunes al vestirse que NO debes cometer!

Hola Chicas?Todas las mujeres tenemos cuerpos distintos al igual que gustos diferentes a la hora de vestir; pero en cuestión de moda y estilo una debe conocer muy bien su cuerpo para poder así sacar el mejor provecho del mismo, evitando a toda costa cometer errores que te resten todos los puntos a tu outfit; es por ello que ente post queremos compartir algunos de los errores más comunes cometidos ...

moda outfits 32 outfits combinando diferentes estilos de falda ...

32 outfits combinando diferentes estilos de falda

Para muchas el usar faldas se limita a la típica falda negra, con una linda blusa y tacones y estamos listas. Pero no todo llega hasta ahí, si quieres ser una experta en moda y sacarle el máximo partido a todos tus looks quiero compartirte unas imágenes en donde verás todos los que puedes lograr con diferentes estilos de faldas, con blusas muy básicas. Espero que te gusten mucho. Existen en la ac ...

moda outfits estilo boho ...

Outfits para un estilo hippie chic

El día de hoy quiero compartir una galería increíble con muchisimas ideas para reforzar el estilo de cada una, así que si tu estilo es hippie pero a la vez chic, estas ideas son para ti. Anteriormente compartirmos unas ideas de outfits para estilo femenino que te lo dejaré aquí abajo para que vayas a verlo y próximamente estaré compartiendo outfits para diferentes estilos y personalidades, ¡esper ...

moda destacado outfit casual ...

Outfits en negro para las mamás jóvenes

Una mujer cambia de estatus al casarse y luego con el tiempo se convierte en madre. Todo ésto es un impetu para la mamá jóven que tiene preferencia por los outfits negros. Lánzate en busca de tus prendas favoritas y combina low cost con algún accesorio de piel o imitación. OUTFIT BOHO NEGRO - GRIS BOHO NEGRO - GRIS Unos jeans negros desgastados, si así lo prefieres, o los vaqueros de pitillo son ...

moda outfits invierno 2016 ...

Outfits de invierno super fashion

Si buscas siempre verte al ultimo grito de la moda y en invierno crees que es casi imposible verte hermosa toda cubierta de chamarras bufandas, abrigos y demás, déjame mostrarte estas increíbles opciones de outfits de invierno super fashion que encontré para compartirles. Verás muchas propuestas, para diferentes estilos de vestir, diferentes cuerpos, gustos y para todas ocasiones, ¡espero que te g ...

moda estilismo

Los 3 trucos de estilismo más deseados

Son muchos los trucos de estilismo que te pueden ayudar a mejorar tu imagen. Aprender cómo vestirte para conseguir determinados objetivos. Estos pueden ser personales, sociales y/o profesionales. Se supone una importante ventaja respecto a los demás. El tipo de escote, el largo de la falda, el tamaño del bolso, la altura del cinturón, etc… son todos estos pequeños detalles, que pueden resu ...