Belleza

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 12 veces
La valoración media de 115 personas es: Muy buena

Cómo vestir si tienes cuerpo A, triángulo o pera

Prendas que te harán deslumbrar



Una vez hemos hecho el test que nos ayuda a determinar qué tipo de cuerpo somos, debemos analizar nuestro armario y prestar atención a la ropa que vamos a adquirir. Así, en este reportaje nos centramos en aquellas que tienen silueta A, también conocida como de triángulo o pera, para saber qué prendas les favorecen más y cuáles son mejor dejar a un lado. ¡No os lo perdáis!

 

Prendas recomendadas

Este tipo de cuerpo suele presentar unas caderas más pronunciadas que los hombros, por lo que debemos buscar la armonía del conjunto. Por ello, lo más adecuado será intentar disimular la zona inferior y, por el contrario, resaltar la superior para que ésta sea el centro de atención. Por ello, serán ideales aquellas camisetas o camisas con estampados, colores alegres y detalles, como encajes, volantes, pedrería, etc. Asimismo, podemos decantarnos por escotes pronunciados, como aquellos en V, en forma de barco, palabra de honor o estilo nadador.

 



 

Para la parte de abajo es mejor recurrir a modelos de pantalones básicos, sin ningún tipo de detalle o bolsillos, con cortes rectos y telas ligeras. Las faldas y vestidos de corte acampanado serán los más adecuadas, ya que nos ayudarán a conseguir nuestro propósito. Asimismo, podemos estilizar un poco más la figura añadiendo unos tacones cómodos o unas cuñas.

 



 

 

 

Qué evitar

Puesto que buscamos dejar nuestras caderas en un segundo plano, es preferible desechar los estampados grandes o a base de rayas horizontales en esta zona. Tampoco es recomendable elegir prendas más anchas en la parte inferior y ajustadas en la superior, puesto que creará el efecto contrario y ensanchará aún más nuestras caderas. Otra de las prendas que menos nos favorecerán, serán los pantalones pitillo o muy ajustados o de pinzas. Por último, descartaremos también las faldas plisadas.

 




 

imágenes: H&M, Zara, Blanco y Mango

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

moda cuerpo pera consejos moda ...

¿Cómo me tengo que vestir si tengo Cuerpo Pera?

El cuerpo pera es el tipo de cuerpo más extendido entre las mujeres, el 75% de las mujeres la poseen, y entre las famosas más populares de lucir este tipo de cuerpo se encuentran Jenifer López, Shakira o Beyoncé. Ellas han aprendido a sacarle partido a su cuerpo y hoy mi objetivo es que tú también aprendas a sacarle partido a tu Cuerpo Pera, pero para eso empecemos por el principio, ¿Cómo se si te ...

looks bilbao blog bilbao ...

Cómo vestirse a la moda con cuerpo pera

La semana pasada ya os adelanté que en estas próximas publicaciones de Inspiración, íbamos a hablar de las prendas más acertadas, para vestir a la moda independientemente de la forma de cuerpo que tengamos. El otro día les tocó a las que tienen el cuerpo recto, y hoy vamos a hablar de las que tienen forma de pera. Si tus hombros son estrechos, tienes los pechos pequeños, el torso largo y el abdome ...

cremas para jovenes cuidados para la piel desmaquillante ...

Cómo cuidar tu piel si tienes entre 20 y 30

Te damos las claves para que tu piel esté perfecta a partir de los 20 años

En la veintena, la piel está en su mejor momento. Se ha estabilizado de los cambios hormonales de la adolescencia y aún no sufre las consecuencias de la edad. Por eso hay que hacer hincapié en la protección solar.