Belleza

Más de 45 ¿Y qué? Idea guardada 101 veces
La valoración media de 729 personas es: Excelente

Moda a los 40 o más ...

A partir de los 40, se abre una etapa de la vida llena de experiencia y sabiduría, y además podemos potenciar nuestra imagen, nuestro cuerpo y estilo y sobre todo, nuestra elegancia innata.

Cumplir mas de cuarenta, o estar en ellos, no significa ignorar las tendencias si no aprovecharlas para potenciar nuestra esencia, estilo e imagen y proyectar una imagen fresca y elegante. En los próximos posts, os vamos a dar algunas recomendaciones para cada ocasión. Hoy hablaremos sobre el look de día.

Para el look de día, se recomienda dar una apariencia natural y fresca pero sofisticada. Entran en juego los pantalones o faldas tipo lápiz o en corte A; importante que sean en colores neutros para que puedan combinarse fácilmente con blusas y accesorios. El zapato puede ser alto o bajo pero resaltando y acorde con nuestro estilo.

Huye de las minifaldas o los shorts. Al altura perfecta es por las rodillas o 3 dedos sobre estas -siempre y cuando las piernas lo permitan- y las faldas midi, son también una opción.








También durante el día, puedes ofrecer un look más desenfadado











Siempre deberás tener en cuenta tu armonía personal. Hay que tener en cuenta tu color de pelo, ojos y tez. Así, si eres de tez dorada, ojos marrones y cabello castaño, eres de ARMONÍA CALIDA y si por el contrario, eres de ojos claros, piel clara o rosada y cabello rubio, eres de ARMONIA FRIA.

En los próximos posts de esta sección, os daremos recomendaciones para elegir color en relación a vuestra armonia y el impacto visual que queramos marcar en nuestra imagen.




Fuentes: FWimagenpersonal, Becomechic y Pinterest

Fuente: este post proviene de Más de 45 ¿Y qué?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: modaimagen personal

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

moda botines zapatos

Cómo vestir con botines

Con cordones, de ante, estilo Chelsea, con hebillas, e incluso, hasta los peep toes tan pintorescos, los botines son pura magia cuando se trata de acertar con nuestro look. A través de este calzado, tan de moda por estos días y muy sugerente para la etapa primaveral, todo son ventajas. Si quieres lucir elegante y sensual al mismo tiempo, y contar con un calzado “camaleónico” para cualq ...

belleza como parecer mas joven a los 40 maquillaje para parecer mas joven ...

Cómo parecer más joven a los 40

Como parecer mas joven a los 40 es una pregunta que nos hacemos todas cuando llegamos a esa edad. No es un beneficio solo de las famosas parecer mas joven a los 40, todas podemos hacerlo con algunos cuidados y trucos. Sabemos a los 40 años nuestro cuerpo empieza a experimentar algunos cambios, como por ejemplo el aumento de peso y sobretodo la dificultad para bajarlos, también notamos nuestra pie ...