Cómo vestir a la última moda este 2015 (chicos)

Muy Buenas a todos,

El siguiente artículo va dedicado a todos aquellos chicos que quieran verse más atractivos y mejorar su aspecto físico.
A continuación os daré las fórmulas para triunfar este verano de 2015 en lo referente a la moda. El resto queda bajo vuestra mano.

Look Clásico

En primer lugar, este verano se llevarán los estampados de camisas clásicas que podemos conjuntar con una bermuda o un pantalón de tela de corte recto. Podemos ver un ejemplo de esto en la siguiente imagen:
cmaisa estampada


Look Formal

Quienes quieran llevar un estilo más formal, y elegante a la vez puede optar por una chaqueta clásica conjuntada con un vaquero en tonos oscuros. Si queremos dar cierto toque de distinción podremos usar un pañuelo como emplea el modelo de la siguiente fotografía:


Look Urbano

Para los estilos más urbanos se siguen llevando zapatillas de un corte no muy ancho,  junto a unos pantalones de pitillo y una chaquetilla en la parte superior que conjunte con los tonos antes escogidos. Además, podremos usar una gorra de visera plana para dar ese toque de distinción que decíamos antes.


Hasta aquí los consejos de moda para chicos de este verano del 2015. Ya sabéis, si queréis ir siempre a la última moda, deberéis hacer un pequeño esfuerzo en vuestro fondo de armario.

Un Abrazo muy fuerte a toda la comunidad
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos