Belleza

Patrón y Costura Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Cómo verse bien vestidos teniendo una talla XL. Tema 78

vestidos de fiesta


patrón y costura: vamos a vernos bien vestidas, independientemente de nuestro peso.
Oscar Avila, wikiHow Übersetzungen, Bridget Connolly
Excelente post, muy completo, donde nos asesoran para hacernos con un buen guardarropa, qué estampados elegir cuando vamos a comprar, y qué debemos evitar para acentuar u ocultar ciertas áreas de nuestro cuerpo.
Así como, llevar una ropa interior de nuestra talla.
Y cómo elegir modelos que nos favorezcan de cintura para bajo. No dejéis de visitarlo, os va a ayudar mucho.
hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

y también trucos para ellos, según su cuerpo: delgado, grueso o musculoso, en este enlace Ruben en Modaellos,com/ te ayuda con muchas buenas ideas especial para ti: alto, bajo, mediano.
Cada vez el hombre se cuida más, y le gusta verse bien; para ello debe conocer al igual que la mujer, qué tipo de cuerpo tiene y en función de conocerse, ver lo que le favorece más.


Cómo vestir bien, si eres chico. comprender tu estilo personal, usar ropa de buena calidad y seguridad en ti mismo. Son las reglas que Rosy Guerra nos comenta en su excelente post.

www.trendenciashombre.com/
Espero que toméis nota y os ayude a aumentar vuestra autoestima, dándoos más seguridad en vosotr@s mism@s y teniendo un aspecto ejemplar para que otr@s tomen ejemplo de nosotr@s.

cómo verse bien vestido siendo talla XL-tema 78

www.patronycostura.com Juana María Checa Jiménez

Fuente: este post proviene de Patrón y Costura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pijama de niños, unisex. DIY

Patrón y costura nos muestra cómo realizar el patrón de pijama a los niños (unisex). Para esta prenda si la hacemos de invierno usaremos telas de abrigo (franela, aterciopelado, con composición de al ...

Vestir las ventanas: cortinas

Patrón y costura pensando en la decoración del hogar, nos muestra cómo realizar una cortina para las ventanas y puertas de nuestra casa. Tras coser y planchar las cortinas, las colgamos; pero a vece ...

Etiquetas: talla xl

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

trucos y consejos caballero señora

cómo verse bien vestido siendo obes@-tema 78

patrón y costura: vamos a vernos bien vestidas, independientemente de nuestro peso. Oscar Avila, wikiHow Übersetzungen, Bridget Connolly Excelente post, muy completo, donde nos asesoran para hacernos con un buen guardarropa, qué estampados elegir cuando vamos a comprar, y qué debemos evitar para acentuar u ocultar ciertas áreas de nuestro cuerpo. Así como, llevar una ropa interior de nuestra tall ...