Cómo tener una piel perfecta : los secretos nunca antes contado

No es necesario que gastes dinero en cremas costosas, cuando en nuestro siguiente post te traemos increíbles secretos de belleza de como tener una piel perfecta, atractiva, hidratada y totalmente envidiable. Así que apunta todo lo que una chica debe saber y aprovecha la preparación de productos naturales que se convertirán en tu mejor aliado de belleza.

Cómo conseguir tener una piel de porcelana perfecta

Los tratamientos caseros se han convertido en lo más innovador en los últimos tiempo, con el fin de conserva y cuidar la piel. Sin duda alguna, consisten productos llenos de nutrientes que eliminaran las células muertas e impurezas que afectan la belleza de la misma sin tener que invertir en ello.

Por otra parte es necesario realizarnos un chequeo médico, ya que puede ser el reflejo de enfermedades que ocurren en el organismo y la piel es el primero en manifestarse.

Limpieza profunda

Es el primero paso para tener una piel totalmente limpia; todos los días se expone a la suciedad y a rayos solares que disminuyen su textura y pigmentación. Para realizar una limpieza profunda, lava con abundante agua tibia o leche antes de realizar cualquier procedimiento exfoliativo.

Vaporización

El proceso de vapor ayudara a eliminar la grasa de la cara, toxinas que se acumulan en los poros, haciendo que las cremas penetren con mayor profundidad en las capas de la piel ejerciendo un efecto potente.

¿De qué formar hacerlo? Muy fácil, hierve agua en un cazo y usa una toalla en tu cabeza para que todo el vapor cubra la cara, dejando tu piel limpia y suave. Si quieres puedes añadir hierbas y plantas como la manzanilla que te brindara un efecto refrescante.

Este proceso debes hacerlo solo por 20 minutos para que los puntos negros sean expulsados de los poros.

Exfoliación

Este proceso de exfoliación no solo se encargara de remover las células muertas, sino que remueve la suciedad y la grasa que se acumulan en los poros causando formación de acné.

Un ingrediente perfecto para exfoliar la piel es la harina de avena; remueve la grasa en caso de piel oleosa y elimina las impurezas dejando la piel fresca y nutrida.

Su preparación es muy sencilla: solo combina una cucharadita de harina de avena con media cucharada de sal, y una cucharadita de agua para realizar una crema homogénea. Frota la piel realizando movimientos circulares, deja reposar por 10 minutos y luego enjuga con abundante agua tibia.

La exfoliación debes hacer dos veces a la semana, ya que si lo realzas con frecuencia resultara agresiva a la piel.

Este es un gran paso de como tener una piel perfecta, aplicalo desde ya!

Como alimentarse para tener una piel perfecta

Además de los remedios caseros y cremas costosas es necesario que el cuidado empiece con la alimentación. Estos son los mejores alimentos que a menudo debes consumir para tener una piel de porcelana.

Salmón

Es un alimento que aporta grandes cantidades de vitaminas y ácidos grasos como el omega 3, responsable de tener sanos el cerebro, hueso y el corazón, mantiene el fortalecimiento del cabello, lucha contra las arrugas, el acné, ayudando a tener la piel brillante y nutrida.

Té verde

Disfruta de sus beneficios tomando solo tres tazas al día. Este recurso está lleno de antioxidantes y L-Teanina, sustancia que disminuye el estrés y relaja el cuerpo. Cuando preparas la infusión se liberan catequinas, propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias, sin duda es el mejor regalo que tu piel necesita.

mascarillas caseras para piel perfectas


Chocolate Negro

Es otros de los alimentos que si lo comes con frecuencia resultan positiva para tu piel. Este producto es rico en antioxidantes, flavonoides, ácidos grasos naturales, ayudando a tener la piel reluciente. Por si fuera poco, protege contra los rayos solares, relaja las arterias, aumenta la circulación sanguínea.

Aceite de Coco

Rico en grasas, con ácido laurico, antiviral y antibacteriano que te protege frente a cualquier inflamación de la piel. Además contiene vitamina e, perfecto para tener la piel hidratada y suave.

Zanahorias

Es el mejor aliado de la belleza, ya que gracias a las propiedades hidratadas, nutre y otorga el color a la piel. Sin duda un vegetal lleno de vitamina A y antioxidantes, que protege a las células frente al envejecimiento.

Brócoli

Rico en vitaminas y minerales, de omega que mantiene la piel radiante y suave. Además produce elastina y colágeno evitando el envejecimiento prematuro.

Avellana

Los frutos secos son otros de las mejores opciones de como tener una piel perfecta. Está lleno de nutrientes principalmente vitamina E  que protege la piel frente a los radicales libres que son responsables del envejecimiento prematuro, renueva las fibras elásticas.

Pimiento rojo

Previene las arrugas gracias al licopeno, un potente antioxidante, rico en vitamina C, haciendo lucir, más tersa y suave.

Semillas de Calabaza

Sin duda es un aperitivo muy nutritivo, ricas en vitamina E que le aporta la piel humectación, proteínas que protege con los daños de los rayos solares y manchas de la edad.

Cómo tener una piel perfecta con productos caseros

No es necesario gastar grandes cantidades de dinero, ya que con los siguientes remedios caseros hechos a base de ingredientes naturales serán perfectos para potenciar y realzar la belleza de la piel.

Leche

La leche es la más indicada para eliminar los restos de maquillaje, limpiándola a profundidad. Para utilizarla solo empapa el algodón y extiende sobre la piel en donde se acumula con suciedad. Si eres de cutis graso, utiliza leche descremada.

Yogurt

Si tienes puntos negros esta se convertirá en tu mejor opción. Solo tendrás que mezclar dos cucharaditas de yogurt griego y de limón. Realiza la mezcla homogénea  a aplica en la zona critica, deja que actúe por 20 minutos y lava con abundante agua. Realízalo todos los días y veras los resultados en poco tiempo.

Romero

No podemos dejar pasar el agua de romero, un remedio casero súper efectivo para eliminar manchas y rojeces. Solo realiza una infusión de ramas de romero con un vaso de agua, deja que hierva y aplica compresas en tu rostro, dejando que actúe por 15 minutos, luego aplica con crema hidratante. Te ira excelente.

Avena y bicarbonato

Esta mascarilla casera de como tener una piel perfecta, debes hacerla una vez a la semana, y conseguirás una piel libre de impurezas. Es un remedio fácil de hacer, si lo haces de forma adecuada conseguirás resultados rápidos.

Prepararlo es sencillo: solo mezcla cucharadas de avena con bicarbonato de sodio y agua, mezcla hasta lograr una  crema espesa. Cuando lo apliques realiza masajes con movimientos circulares, eliminaras las células muertas por 15 minutos. Lava con abundante agua tibia.

¡Veras que si te funcionará!

Tónico con té Verde

Un producto perfecto para revitalizar la piel, adecuado para realizar por las mañanas y en las noches, favorece la circulación. Solo prepara una taza de té y cuando hierva, colócalo en el refri, cuando este frío, con un algodón pasa por la piel, notaras alivio rápidamente.

Aplica estos consejos de como tener una piel perfecta y veras que te ira de maravilla. Coméntanos como te fue!

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

piel alimentación salud ...

Parece claro que si queremos tener un buen aspecto tenemos que cuidar nuestra piel, pero... ¿por qué sólo la cuidamos con cosméticos? Está muy bien que utilices cremas para cuidar tu piel, y está claro que algunas cremas como el protector solar son fundamentales para nuestra salud y el cuidado de la piel, pero también tenemos que cuidar la piel desde dentro. Tu estado se salud interna se refleja e ...

trucos y consejos facial la belleza natural ...

Tener una piel perfecta no es difícil, ya que poniendo en práctica los consejos de belleza que encontrarás en este post podrás conseguirlo sin complicaciones y sin invertir grandes cantidades de dinero. No obstante, para tener un rostro espléndido es necesario ser constante y dedicar unos minutos al cuidado del cutis todos los días. ¿No te centras demasiado en tu piel y su aspecto no es todo lo bo ...

belleza cremas para una piel perfecta piel perfecta

Los tratamientos para una piel perfecta son inumerables, desde tratamientos sumamente eficaces y caseros hasta cremas que cuentan con una tecnologia sin igual, que en apenas dias notas la diferencia. Hoy hicimos una lista de top 7 cremas que tienes que tener si buscas tener una piel perfecta. ¡Elige la tuya! Cuando se trata de tener una piel perfecta, no debemos medirnos ni en tiempo ni en gastos. ...

belleza cremas para la piel frutas para la piel ...

Cuidar nuestro aspecto es necesario para sentirnos bien, con el paso del tiempo aparecen perdida de elasticidad en el rostro, signos de cansancio; existen factores que influyen por eso hoy te mencionamos las mejores vitaminas para la piel, que se encargaran de la producción de colágeno, elastina y la pigmentación de la piel. Es importante que las conozcas y saber las propiedades para tomar cuando ...

piel perfecta piel perfecta navidad piel sana ...

¡Ya estamos en Navidad! Si antes de que llegue Nochevieja o incluso Nochebuena quieres que tu piel esté radiante, no hace falta que vayas al supermercado a comprar la crema más cara que encuentres. Cuidar tu piel es algo muy sencillo y puedes tener muy buenos resultados, siempre y cuando la trates con los ingredientes adecuados. Lo mejor, es cuidar tu piel con ingredientes naturales que respeten e ...

general belleza

Muchas veces nos olvidamos del cuidado de nuestra piel, ya que nos enfocamos más en bajar de peso, cuidar nuestro cabello, maquillaje, etc... y dejamos el cuidado de la piel en último lugar. Para lucir más lindas es importante que nuestra piel se vea bien, así que por eso te traigo 10 trucos para tener una piel perfecta, son cosas muy básicas que podrás realizar sin gastar mucho dinero. Imagen 1. ...

belleza blog tratamientos

¿No sería genial si pudieras tener una piel sana y hermosa con métodos simples? Tu piel brilla naturalmente. Las compañías de belleza pueden decirte qué productos para el cuidado de la piel necesitas y tú sigues lo que está de moda o es popular. Pero la verdad es que tu piel es parte de tu cuerpo. Eso significa que tienes que alimentarlo desde dentro de primero. Soy originaria de Japón y cuidar mi ...

tratamientos de belleza faciales sobre productos de belleza ...

Si incluyes las vitaminas de belleza en tu dieta diaria podrás lucir una piel luminosa, joven y resplandeciente Las vitaminas de belleza están presentes en una amplia variedad de alimentos, aunque a veces nos olvidamos de incluir muchos de ellos en nuestra dieta. Para evitar que esto ocurra, en ¡Siéntete Guapa! hemos seleccionado algunas vitaminas de belleza que te encantarán si deseas tener una p ...

Faciales Sobre productos de belleza Agua Termal de Uriage ...

La gama Uriage está compuesta por productos de belleza que aprovechan los múltiples beneficios del Agua Termal de Uriage Son muchas las personas que desean tener una piel perfecta y presumir de un rostro suave, joven, hidratado y libre de manchas, rojeces y líneas de expresión. ¿A ti también te encantaría lucir una piel perfecta a cualquier edad? En ese caso te animamos a descubrir la gama Uriage, ...

1. Aplícate Aceites. Mis favoritos de la vida son el de coco y almendras, ellos no necesitan presentación, tiene infinitos usos, bondades y beneficios. Ricos en nutrientes, humectantes, antioxidantes reparadores de la piel y del cabello. Como limpiadores de la piel son excelentes, retiran a la perfección hasta el maquillaje contra agua, aplicalo en el cuerpo para combatir las pieles más secas, pue ...