¿Cómo tener el mejor lookazo del verano?




La operación bikini, la renovación de armario y unas vacaciones de ensueño es quizá tres de los objetivos que deseas cumplir con la llegada del verano. Pues bien, ya estamos en el ecuador de esta época, y todavía hay gente que se está preparando para sus ansiadas vacaciones.

Todos sabemos que tener un lookazo y ser la envidia de todos no es una tarea fácil, y es por ello que hoy os vamos a dar algunos consejos para que puedas lucir tus mejores modelitos y marques la tendencia de este verano

¿Te interesa verdad? Pues siguenos leyendo porque ¡Empezamos!

Accesorios y complementos Sin duda los accesorios son las joyas de la corona para que tus modelitos de playa y chiringuito sean ideales, y que además harán que un simple vestido negro o unos jeans y una camiseta dejen de ser unos sosos.

Sombreros, collares, anillos, bolsos, cinturones, zapatos e incluso las carcasas para tu modelo de teléfono es un claro ejemplo.

Es por ello que tienes que fijarte en qué local tienen los mejores complementos, y que tienda de fundas de móvil en Barcelona, o en la ciudad que vivas. Eso sí, los modelos tienen que ser modernos y actuales.
 

Desde un toque girly, con frases inspiradoras. Estilo rockero o de líneas clásicas son otros ejemplos que no debes de dejar pasar para tenerlo en tu colección.

Y es que desde iPhone o Samsung, pasando por las fundas de LG K10 o fundas para el Huawei P8 Lite, o cualquier marca asiática de moda son las adecuadas.

De bañadores y bikinis va la cosa Otro de los topicazos, y es de lógica, es acudir a la playa o a la piscina con un moreno de infarto y un bikini, bañador o traje de baño (entendiendo este ya sea al estilo monja, como tan solo una braguita) como elemento primordial para lucir palmito.

Y es que la operación bikini se tiene que hacer notar, y si quieres tener un buen bronceado a estas alturas del verano, será mejor que a finales de Mayo, principios de Junio comiences a darte unos baños de sol para no parecer la hermana de Edward Cullen.


 

Este año se llevan de braga brasileña y lleno de estampados con flamencos, unicornios o frutas tropicales.  Con ello te vas a convertir en el alma de la fiesta, pero si tienes un hinchable en forma de animalitos como los de los estampados de los bañadores te serás, sin ninguna duda, en el rey o la reina del verano.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos