Como se depila la cara usando un sonicsmooth dermaplaning de Michael Todd Beauty

Sí así como lo oyes hoy te explicaré como yo uso el sonicsmooth dermaplaning y como se depila la cara incluso si no tienes experiencia o sólo pretendes usarlo en una sola área de tu rostro, así sea tu bigote si tienes, etc.

Como se depila la cara usando un sonicsmooth dermaplaning de Michael Todd Beauty


Este sistema de depilación facial es muy práctico porque viene con:

25ml limpiador de rostro

24ml tratamiento para luego de depilarse

6 cabezales de navajas extras
Para mi esto es un indicio de ahorro y me parece una muy buena inversión a ser honesta. Como madre que soy no puedo darme el lujo de mal gastar dinero bajo ninguna circunstancia, además de que, me gusta ahorrar.

Pasos a seguir de cómo se depila la cara:

Limpia tu rostro usando el cleanser o jabón liquido limpiador de rostro.

Mira la guía de orientación de como debes usar la navaja y elije la velocidad adecuada s ti  (posee 3 velocidades).

Al finalizar usa la crema en gel para sellar los poros e hidratar la piel.

Si quieres ver un poco más aquí te dejo la opinión mis y el tutorial de como lo hice yo.



Opinión personal acerca del sistema sonicsmooth dermaplaning de Michael Todd Beauty

Yo soy un poco belluda de mi piel y tengo un poco de bigote tipo baby hair, pero al ser muy blanca se nota bastante. Me lo quitaba com crema y ahora con la navaja. Llevo casi 10 años y cada vez me sale menos.

Al no darme dolor como cuando lo hacía con cera, se me ha facilitado y se ha hecho parte de mi rutina frecuente y parte de mi cuidado personal.

El diseño del prototipo es fácil de manejar y como la parte de donde la sostienes está forrada de silicona, puedes suave, además de que no pesa.

El cabezal de la navaja es fácil de remover y es un dispositivo recargable, trae su propio cargador en el paquete.

Se me hizo bastante fácil usarlo y ponerlo a cargar. Adicional trae su base de ponerlo a cargar que es de acero inoxidable y tiene una luz así cuando está roja significa que no tiene batería o está baja en batería y cuando cambia a verde es que ya cargó completa. Tarda un aproximado de 25 minutos en cargar y la batería dura alrededor de entre 45 a 1 hora. Suficiente tiempo para terminar todo tu rostro sin problemas.

El precio es de $99 dólares con entrega gratuita. Es un poco caro porque puedes conseguir una rasuradora facial en 3 dólares o menos, pero este es un ser completo eléctrico y fácil de usar en casa que te da un acabado de spa, entonces viéndolo bien no me lo encuentro caro si no más bien regalado.

Comparando que los limpiadores faciales de spa valen más se $18 dólares y el post treatment normal saldría en unos $25 dólares, sin mencionar los repuestos que yo llevo ya más de un mes usando.

Un cabezal y corta increíble aún por lo que no le veo la necesidad de cambiar el cabezal ahora mismo, así que, el ahorro sería de más de $70 dólares en navajas anuales y más de $100 dólares en limpiadores y de más.

Desventaja no le veo al dispositivo ni al kit completo de Michael Todd Beauty.  

En conclusión, es más ahorro de tiempo y dinero además de práctico y fácil de manejar. Si te interesan estas cosas creo y consideró que es una buena opción.

The post appeared first on Marcelle Mndza.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te digo que los beneficios del agua de arroz son muchos más de los que te imaginas y que hay varias formas de prepararlos de manera muy saludable y provechosa para cada quien ¿me creerías? Pues cré ...

Yo conozco muchas mascarillas para el acné y algunas capaces de eliminar manchas en la piel, si entras a youtube encontrarás un montón de ellas, pero ¿realmente funcionan? ¿te has preguntado eso? Pues ...

Recomendamos