Cómo revivir tus sombras de ojos

Cómo hiperpigmentar sombras de ojos, Las botas de Nancy Sinatra


Seguro que, como a mí, a muchas os pasa que tenéis sombras de ojos muertas de risa en un cajón porque apenas pintan. Bien, no pasa nada, ¡se pueden revivir! Si queréis saber cómo, no dejéis de leer ^^



Como explico en el vídeo (Sí, estoy cumpliendo con el vídeo mensual!! ^^) sólo hace falta un lápiz de ojos de color blanco. Lo único que hay que hacer para que nuestra sombra de ojos poco pigmentada tome el 100% de su viveza es pintar la superficie deseada con el lápiz y después aplicar el color a toques, ya sea con los dedos o con un pincel, es indiferente. ¡Et voilà! Un color mucho más puro e intenso sin necesidad de gastarnos dinero innecesario en sombras nuevas.

Lápiz de ojos blanco, Las botas de Nancy Sinatra


A mí me gusta utilizar esta técnica para crear delineados fantasía, en los que quiera dar protagonismo a los colores. Es el procedimiento que seguí para crear 2 de los maquillajes del Reto 16 looks:

Reto 16 looks, Acid/Neon, Las botas de Nancy Sinatra
Reto 16 looks, arcoiris, Las botas de Nancy Sinatra
¿Qué os ha parecido el truco? ¿Lo conocíais?
Si lo ponéis en práctica enviadme vuestras creaciones para poder enseñar a todos lo efectivo y barato que es. Mil gracias a todas por leerme y comentarme, ¡el blog poco a poco va creciendo!
Tu secreto de belleza
  Imágenes: Courtney Rhodes y Debs
 

Irina Jiménez on Google+

The post Cómo revivir tus sombras de ojos appeared first on Las botas de Nancy Sinatra.

Fuente: este post proviene de Las Botas de Nancy Sinatra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como ya viene siendo habitual, el sistema Pantone no sólo hace una clasificación de los colores, sino que cada temporada nos cuenta cuáles van a ser tendencia (¿Según quién? No sé, pero suelen acertar ...

Recomendamos