Cómo quitar los puntos negros con 6 trucos, ¡realmente increíbles!

Seguramente eres de las que sufre de los molestosos puntos negros en la cara y especialmente la nariz, pero no has podido encontrar la formula de como eliminarlos, no te molestes mas en buscar como quitar los puntos negros y aplicar cualquier tratamiento sin efecto que te dicen en la calle, ya que aquí hemos dado con las formulas correctas para que los logres eliminar de tu rostro de una vez y para siempre. Con la aplicación de todos estos remedios caseros que te vamos a facilitar te podrás olvidar de ellos y hacer una limpieza facial completa para que puedas recuperar la exfoliación perdida en tu rostro por este molesto mal.

¿Que son los puntos negros?

Estos denominados puntos negros como los conocemos, no son mas que células muertas de la piel mezcladas con sebo o grasa que brota de nuestro cuerpo. Su color se torna oscuro debido a la oxidación que sufren por medio del contacto con la superficie de la piel.

Los puntos negros son una verdadera pesadilla, esto debido a que son muy difíciles de quitar, y puede llegar a ser doloroso extirparlos como un barro común, ya que puedes ocasionar manchas en la piel y romper la superficie con las uñas. Lo que puede a su vez generar una infección posterior.

La mayoría de las personas sufren de este mal, aunque las mujeres le dan un poco mas de importancia que los hombres, su forma antiestética resulta igual de incomodo para todos.

¿que son los puntos negros ?


¿Cuando aparecen los puntos negros?

La aparición de los puntos negros puede variar, dependiendo la exposición a la cual tengas tu piel expuesta o al nivel de grasa que produce la misma. Pero el punto que mas nos debe importar es como quitar los puntos negros y su prevención. De esta forma evitaremos que aparezcan brotes de ellos en el rostro.

Los puntos negros no siempre están directamente relacionados con lo que es el acné, muchos suelen confundirlos pero su aparición no esta relacionada. La aparición de los puntos negros generalmente es en los meses donde hace mas calor esto ocurre a que la producción de las glándulas sebáceas de la piel produce mas grasa y esto genera la aparición de los puntos negros.

Porque aparecen los puntos negros

Mal cuidado de la piel

Expones tu piel a mucho calor

Durante la adolescencia las glándulas sebáceas trabajan el doble

Exceso de maquillaje sobre el rostro

No lavarse el rostro adecuadamente
porque aparecen los puntos negros


Como quitar los puntos negros de manera rápida

Para que descubras como quitar los puntos negros, hemos creado un alista con los mejores remedios caseros que podrás aplicar sobre tu rostro, además hemos incluido un excelente video explicativo donde podrás ver la preparación y aplicación de uno de ello de manera fácil y rápida sin tener que acudir a esos costosos tratamientos estéticos. A continuación te presentamos como quitar los puntos negros de manera rápida.

Trucos caseros para quitar los puntos negros

Retirarlos con pinza

Un excelente truco casero para quitar los puntos negros es retirarlos con una pinza, aunque suene extraño es muy efectivo, pero antes de empezar debes preparar tu piel de la siguiente manera.

Aplica agua caliente sobre la superficie de tu rostro de esta manera los poros se abrirán y los puntos negros estarán expuestos, luego frota la yema de tus dedos sobre la superficie de tu rostro asi los puntos negros se verán mas fácilmente, por ultimo retira con la pinza los más que puedas. Así limpiaras tu rostro rápido y sencillo sin tener que aplicar ningún químico dañino.

Cepillo y crema

Otra buena opción es eliminarlos con cepillo y crema, ¡y no estamos refiriéndonos a las caries! Con estos dos ingredientes podrás limpiar tu piel de los molestos puntos negros solo debes seguir los siguientes pasos:

Compra un cepillo o usa uno que ya no vallas a usar y esterilízalo con agua caliente.

Lava tu rostro con agua caliente, pero cuidado no este muy caliente para que no sufras quemaduras o irritación. De esta manera abrirás los poros de la piel.

Aplica un poco de crema sobre el cepillo.

Refriega la zona por donde hay puntos negros en tu rostro, con el cepillo por unos minutos.

Por ultimo lava tu rostro y aplica crema hidratante. Si realizas este procedimiento todos los días podrás eliminar los puntos negros.

quitar los puntos negros


Exfoliante suave

Puedes aplicar un exfoliante suave para suavizar tu piel y aflojar los puntos negros, una vez tengas la crema exfoliante sobre el rostro puedes retirarla con una toalla húmeda con agua tibia, aplicando una leve presión sobre el área donde estén los puntos negros.

Si aplicas este procedimiento los puntos negros se desprenderán fácilmente y una vez laves tu rostro no tendrás mas esos molestos puntos negros.

Loción limpiadora

También puedes optar por preparar una grandiosa loción limpiadora, que te ayudara a eliminar los puntos negros rápido y sencillo.

Ingredientes:

Zumo de limón

Aceite de almendras

Glicerina Preparación:

Una vez tengamos los ingredientes, los introducimos en un recipiente en donde serán mezclados por unos 3 minutos batiendo suavemente, luego de esto procedemos a aplicarlo sobre la superficie del rostro.

Se deja actuar por unos 15 minutos y luego retiramos con abundante agua tibia.

locion limpiadora para puntos negros


Limpiador a base de huevo

Para descubrir como quitar los puntos negros con un limpiador a base de huevos debemos aplicar al pie de la letra esta receta.

Preparación:

Primero, batimos una clara de huevo, esta clara de huevo procedemos a aplicarla sobre la superficie del rostro.

Segundo, colocamos hojas de papel suave (servilleta o papel sanitario), sobre el rostro hasta cubrir toda la zona donde se ha aplicado el huevo.

Tercero, dejar secar por 1 hora aproximadamente, hasta que este duro.

Cuarto, retirar las hojas de papel con cuidado del rostro.

Quinto, lavar bien el rostro con agua tibia.
huevo para eliminar puntos negros


Al aplicar este tratamiento los puntos negros serán retirados cuando extraemos el papel endurecido.

Extractor de puntos negros efectivo

Este extractor de puntos negros es realmente efectivo y uno de los que mas se esta usando hoy en dia.

Ingredientes:

Pega blanca (que no sea toxica)

Gelatina sin sabor

Agua caliente

Carbón vegetal(opcional) mezcla los ingredientes y agregalos sobre tu nariz y las zonas donde tengas mayor cantidad de puntos negros, deja que seque por 15 minutos y retiralo entero, notaras como los puntos negros quedaran pegados en la mezcla que has realizado.

Con esta información de como quitar los puntos negros que te hemos brindado esperamos, puedas empezar a cuidar tu rostro de manera efectiva, recuerda que una limpieza optima de la piel evitara la aparición de los puntos negros desagradables.

Lee también:

¡Conoce Los Nuevos! 10 Exfoliantes Para Aclarar La Piel De La Cara

9 Remedios Naturales Para El Acné Que Si Funcionan!


Si te gusto no olvides compartir

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tips de belleza Tratamientos para la piel

Método paso a paso para eliminar los puntos negros rápidamente Amigos, los puntos negros no son más que partículas de suciedad ambiental que quedan depositadas en nuestros poros. Esto obstruye la respiración de la piel. Aunque se asocia los puntos negros con acné, no siempre estás relacionados, pues en ciertos casos los puntos negros se deben al tipo de cutis (piel grasa) que tiene la persona. Otr ...

piel remedios caseros puntos-negros ...

Elimina los puntos negros y espinillas con estas tiras caseras para tu rostro Ciertamente la grasitud en la piel es un problema que afecta a un gran porcentaje de la población. Por eso, en esta oportunidad quiero enseñarte cómo hacer tus propias tiras caseras para tu rostro para quitar puntos negros y espinillas. ¿Qué necesitaremos para estas tiras caseras para tu rostro ? 1 cucharada de polv ...

acné y puntos negros belleza natural ...

¿Te has preguntado alguna vez cómo eliminar puntos negros en solo tres pasos y aprovechando las múltiples ventajas de los trucos de belleza caseros y naturales? Si es así te gustará poner en práctica los remedios que hemos recopilado a través de este post y que prescinden por completo de las sustancias químicas. Pero, ¿qué son en realidad los puntos negros, también conocidos como comedones? Se tra ...

Belleza poros dilatados puntos negros ...

Los puntos negros son bastantes comunes en todo tipo de piel, esto se produce principalmente por las células muertas y las secreciones sebáceas que se acumulan en zonas como la nariz, frente y barbilla. Pero esto lo puedes combatir a través de tratamientos naturales para conseguir una piel limpia, fresca, libre de acné y grasa. Los mejores métodos para combatir los puntos negros ¡Apunta! Vapor Uno ...

piel consejos acne ...

Los puntos negros son comedones abiertos que se forman en la piel por culpa de secreciones y células muertas. Es uno de los problemas dermatológicos que más afecta a las personas de cualquier edad, especialmente a las mujeres, puesto a que el maquillaje está presente. Suelen aparecer especialmente en la denominada zona T de la cara y es muy común que no desaparezcan tan fácilmente. Los puntos negr ...

trucos y consejos agua de rosas avena ...

Los remedios caseros para los puntos negros suelen elaborarse con ingredientes naturales presentes en cualquier cocina. Unos productos que, además, resultan muy económicos e ideales para cuidar la piel y llenarla de belleza. A pesar de que existen un sinfín de remedios caseros para los puntos negros, cada persona es un mundo. Por este motivo, lo mejor es probar diversas recetas hasta encontrar la ...

puntos-negros-cara tips remedios-caseros ...

Cómo quitar los puntos negros de la cara, este remedio para eliminar puntos negros sera muy util para ti y sabemos que te gustara. ¡Hola a todas! Como son muchas las amigas que me han preguntado sobre este tema quise contarles mi experiencia sobre como realice un remedio para eliminar puntos negros. Aqui te dejaremos ete post de como eliminar punto negros de manera facil, espero que lo disfrutes. ...

trucos y consejos limón limpieza facial ...

¿Aún no conoces los remedios caseros para los puntos negros? Usándolos podrás eliminar las espinillas empleando ingredientes naturales. Unas imperfecciones que aparecen cuando la suciedad obstruye los poros de la piel y esta no se limpia con frecuencia. Recurriendo a los remedios caseros para los puntos negros tendrás la oportunidad de presumir de un cutis limpio, luminoso y libre de espinillas. Y ...

piel limpieza profunda limpieza espinillas ...

El dia de hoy estaremos haciendo una limpieza profunda contra espinillas negras, muchas mujeres y hombres, adolescentes y mayores, conocen lo antiestético que resultan las espinillas o puntos negros. Hablamos de un problema que se concentra en nuestro rostro y que impide que podamos lucir una piel uniforme. Para acabar con ellos, hoy te traemos un tratamiento casero sencillo y económico que se rea ...

remedios caseros para el rostro cómo eliminar las espinillas cómo eliminar los puntos negros ...

Son muchos los hombres y mujeres que se preguntan cómo eliminar los puntos negros o espinillas aprovechando los beneficios de los remedios caseros y de los ingredientes naturales. La principal causa de la aparición de puntos negros suele ser la acumulación de suciedad, grasa y células muertas en la piel, lo que obstruye los poros y provoca que las espinillas se instalen en el cutis, en especial en ...