Cómo proteger el cabello del calor de la plancha

Utilizar la plancha para el pelo frecuentemente puede ser una de las causas de tener el cabello maltratado y reseco, pero si llevamos a cabo algunos cuidados antes del planchado podremos proteger nuestro cabello de le exposición al calor, logrando así un peinado perfecto sin dañar.

Si tenemos el cabello rizado u ondulado usamos la plancha para alisar y si lo tenemos liso para ondular, la plancha sirve para realizar cualquier tipo de cambio en nuestro cabello y todo sin salir de casa, el problema está en que el calor elimina el agua del cabello dejándolo completamente opaco y seco por eso uno de los primero pasos para cuidar nuestro cabello es aplicar un buen hidratante que ayude a nuestra melena a mantener su hidratación.

Protector

El protector térmico es primordial en el cuidado de nuestra melena cuando la exponemos constantemente al calor. La aplicación de un buen protector nos ayudará a evitar que el cabello se debilite, se reseque y pierda su vitalidad, además dejará un cabello con más forma.

Aceite

El aceite de argán puede ser un gran aliado para proteger el cabello, si lo utilizamos antes y después del planchado podremos obtener grandes beneficios. Aplica unas gotitas de aceite de medios a puntas antes de planchar y si es necesario aplica otras gotitas después de planchar, el aceite de argán además de proteger el cabello, mantendrá su hidratación, eliminará el frizz y lo dejará muy brilloso.

Tiempo

El tiempo en el que retenemos la plancha en un lugar es muy importante para no dañar tanto nuestro cabello, lo recomendables es no pasar la plancha en un misma porción de cabello por más de 4 a 6 segundos, tampoco es recomendable pasar muchas veces dicho aparato en un mismo mechón.

Cabello mojado

Es muy importante que nuestro cabello esté completamente seco antes de planchar ya que de lo contrario a largo plazo se puede producir un daño mucho mayor en las fibras capilares.

Plancha

Otro factor importantísimo para mantener un cabello sano aún con la exposición al calor es la plancha que utilicemos, existen innovadoras planchas para cabello que le aportan aceites u otros nutrientes al cabello, aunque tienen un precio mayor vale la pena, pues nos ayudará a mantener un cabello lozano.

FaceLook Peluquería es una tienda online de peluquería y otros productos la cual nos ofrece excelentes planchas profesionales y de alta calidad, dicha tienda cuenta con Paypal como método de pago, una de las formas más seguras de comprar online. Ingresa en facelookpeluqueria.com y adquiere tu plancha.

Te queremos presentar la plancha de pelo uki groupie argán una innovadora plancha con placas que llevan un recubrimiento de argán. Alisa el pelo con una suavidad extraordinaria, tanto en cabellos rizados, como en cabellos ondulados. Mantiene la estructura del cabello, al mismo tiempo que mantiene el brillo.

Ingresa en el siguiente enlace y obtén más información sobre esta plancha: http://www.facelookpeluqueria.com/planchas-pelo/plancha-de-pelo-uki-groupie-argan.html

Esperamos que este artículo te ayude, no olvides comentar, calificar y compartir. ¡Regresa pronto!

reparar cabello

cuidar cabello

proteger cabello

proteger

aceite

protector

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas:

Recomendamos