Como poner un flequillo postizo y los diferentes estilos que puedes encontrar.

Flequillos-postizos
Cambiar de look es otra de las cositas que me encanta hacer sobretodo con posticeria por eso hoy y como dice el titulo del post hablaremos de los Flequillos postizos ( tambien conocido como cerquillos, flecos, etc)

Normalmente el flequillo lo podemos crear nosotros mismos simplemente cortando el cabello que nos sale de nuestra linea capilar frontal pero si no te va lo de tener un flequillo permanente y lo que deseas es cambiar el look de vez en cuando esta es la mejor opción. Tambien son perfectos para disimular algunos detalles de la cara como por ejemplo reducir rostros alargados y ocultar frentes amplias.

En el siguiente vídeo te muestro como colocarlos y pequeño resumen de este post .

Los puedes encontrar en diferentes formas y estilos, rectos, alargados a los lados, con touppe, a un lado, con diadema incorporada, en fin.

hairpiece




Los materiales con los que están hechos pueden variar desde fibra sintética, sintética Kanekalón con fibra Futura (esta es la que mas me gusta ya que se puede planchar o poner tenazas) hasta de pelo Humano.

como-colocar-un-flequillo


Se sostienen por clips quita y pon y te los puedes encontrar con 1 hasta 3 clips, te sugiero que si usas de 3 clips, primero te coloques el clip del medio y eso hará que se equilibren mejor los otros 2.

Los cuidados que llevan los flequillos son los mismos que los de una peluca (Aquí te dejo un vídeo de como cuidar las pelucas que te puede servir)







como-colocar-flequillos-postizos


Flequillos-con-diadema


Si te ha gustado el post/video de hoy, déjame tu comentario y suscribete para que no te pierdas nada ☻☺.

Besos y te espero.



Fuente: este post proviene de Loving Curves Color, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general elegancehairextensions extensiones naturales ...

Hola mis calabacitas !!! Hace tiempo os había comentado que quería dedicarle un post especial a mi adorado flequillo postizo y es que se merece todo el protagonismo y más :-)! . Hace ya bastante tiempo, había comenzado a fijarme en fotos de celebrities como Penélope Cruz o Paula Echevarría que se habían apuntado a la tendencia. En el mercado, podemos encontrar flequillos y extensiones de pelo natu ...

flequillos en tendencia flequillo en famosas identifica tu flequillo ideal ...

El flequillo es en un corte de cabello no convence a todas las mujeres de llevarlo, ya sea por el tipo de cara o estilo. Pero ¿cómo es que las famosas lo usan sin miedo alguno? Las estrellas cuentan con un amplio equipo de especialistas que les ayudan y asesoran en estos casos, gracias a ellos nuestras famosas favoritas lucen increíbles para cualquier ocasión de día y formal. En el post de hoy te ...

Peinados

El flequillo es una parte opcional del peinado que suele gustar a muchas chicas, pero requiere de unos cuidados y tiempo para arreglar que no todos tenemos, a otras no se les da bien, a otras les aburre y en ocasiones puede también resultar un poco molesto, en fin, que por todo ésto, cada vez son más las personas que como alternativa se inclinan por los flequillos postizos. En éste post de princip ...

corte de cabello undulado hombre ...

corte de cabello para hombres-cabello ondulado El cabello es parte de look de cada hombre por ello hay que saber, que corte de cabello mejor nos va. En cabello el corte tiene que adaptase al tipo de rostro y al estilo personal de cada uno para lograr una gran armonia entre corte y estilo personal. Las tendencias en cabello para hombre son los cortes medios con flequillo, corte con flequillo tupe ...