Como parecer más ALTA.



Imagen 10


Desde que empecé en la moda me he rodeado de chicas de 1.80. Esto no tiene nada malo, excepto si quieres ser modelo y mides 1.70.
Afortunadamente la moda conmigo ha sido flexible y he podido disfrutar durante mucho tiempo del mundo de los desfiles y la publicidad.
Sin embargo tengo que deciros que cuando fui al primer casting no me moría de risa precisamente al ver que muchas de las chicas que se presentaban conmigo medían 10cm más que yo.
Vale que yo odiaba los petit-suisse cuando era pequeña, pero no hay persona bajo la faz de la tierra que se haya comido más botes de colacao que yo! Yo pensaba que merecía medir igual que mis amigas y compañeras.

TONTERÍAS.

Para sentirse más alta lo primero que tienes que hacer es estar encantada con las ventajas que tiene tener tu altura. Para empezar, es mucho más fácil mantener el cuerpo a raya, además, las más bajitas tienen "más gracia para moverse" y encima, viven más años.

En mi caso (y mira que en la moda es difícil verle el lado positivo a ser bajita) me ha favorecido mi altura en mantenerme fácilmente en mi peso, moverme bien y ser distinta a las demás.

Si es que todo hay que saber enfocarlo. Gira el tema y cambie tu punto de perspectiva:

Deja de ver los aspectos positivos de las cosas que no tienes y empieza a enfocarte positivamente en tus peculiaridades.

ESTO SIGNIFICA QUE ME DA IGUAL TODO Y PASO DE VERME FAVORECIDA?

NO, si eres bajita: sácate partido. Eres ideal y estás en la estatura perfecta.

En mi Facebook encontraréis muchos más consejos, aquí van unos cuantos:

COLOR DE TUS ZAPATOS.

Para alargar tus piernas, si llevas falda usa zapatos en tonos nude, beige, camel, gris, rosa, pero todos en pastel. Si usas pantalones, utiliza unos zapatos en el mismo tono. 

Imagen 0


FORMA DE TUS ZAPATOS.

Olvídate de los zapatos oscuros que se atan al tobillo o botines. Todo lo que suba a esta zona acortará tu pierna, por lo que cuanto más escotados sean tus zapatos mejor. Por el contrario, las botas altas que te tapen la rodilla te favorecerán.

Imagen 1


ESTAMPADOS.

Huye de los estapados grandes y apuesta por los pequeños y si puedes evitar los dos, mejor.

Imagen 2


COLOR

Evita la combinación de varios colores, intenta usar uno solo, el MONOCROMÁTICO es tu aliado para no cortar la figura visualmente y alargarla.

Imagen 3


PANTALONES

Los de pata de elefante que te tapen el zapato alargarán tus piernas, los que suben a tu cintura alargarán tu silueta, los skinny te estilizarán, los shorts altos de cintura también pueden ser buenos amigos de una bajita.

Imagen 4


FALDAS

Apuesta por faldas rectas o vaporosas cogidas a la cintura. Huye de las faltas con volumen. Si te vas a casar evita el típico vestido de princesa.

Imagen 5


COMPLEMENTOS

Los collares cortos te acortarán el cuello, los largos te lo alargarán. Los cinturones te cortarán la figura y si son anchos ni te digo.

Imagen 6


CAMISAS

Decídete por la que tienen cuello en forma de V e introdúcelas siempre por el pantalón. Los cuellos altos también alargarán tu figura.

Imagen 7


CHAQUETAS

Que no sean más largas de la cintura o cadera. Si es abrigo, puede ser 3/4 de tu cuerpo, pero éste debe ser pegado al cuerpo, sin volumen.

Imagen 8


CABELLO.

Corto. Si te gusta el pelo largo, de todas todas una melenita por los hombros estiliza más que un pelo a media espalda. 

Imagen 9


POSTURA

Siéntete segura, ve erguida. La actitud es lo que hace grande a las pesonas.

Imagen 11


Encuentra muchos más consejos en:

En mi Facebook
En Twitter
O suscribiéndote gratis en mi Revista Online,

Hasta la próxima Flores!


Imagen 12


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

looks casuales moda 2019 vestidos verano ...

Las mujeres siempre queremos lucir bien, resaltar nuestros mejores atributos y esconder aquello que no siempre nos convence frente al espejo. Muchas veces antes de vestirnos, analizamos si la prenda que pretendemos usar nos hará ver alta, con curvas y buena figura. Antes que todo, hay que tener en cuenta que no debemos avergonzarnos nuestro cuerpo a final del día cada persona es diferente y es por ...

ropa ideas para lucir bien vestir con estilo ...

Nos encanta lucir siempre bellas y renovar nuestro closets con atuendos del momento, pero para vernos exactamente como queremos, debemos tomar en cuenta lo que mejor se adapte a nuestra figura y estatura, desde el bolso o cartera hasta los accesorios. Para todas existe lo necesario para lucir un look perfecto, solo debes escoger el mejor atuendo, que resalte tus atributos. Que usar si eres p ...

trucos del altura verse mas alta como verse alta ...

Al usar tacones frecuentemente estamos desgastando nuestras rodillas y los pies se agotan. Es cierto que estilizan y nos hacen parecer más altas, pero esas largas noches pueden volverse una tortura. Por suerte, existen otras soluciones para alargar nuestra figura. Después de estos consejos que te daré, verás que los centímetros sólo son un número. Estos son algunos de los tips que debes de seguir ...

como parecer mas alta nuevo video parecer mas alta ...

Tenéis nuevo vídeo en mi canal de Youtube con 8 trucos para parecer más altas. ¿Cómo? Pues con algunas técnicas y formas de vestir nuestras prendas que alargarán ópticamente nuestra figura. Seguid leyendo para verlos. Aunque mido 1,71m y no se puede decir que sea bajita ni mucho menos, siempre he dicho que no me habría importado medir tres o cuatro centímetros más. Eso después de pasar la preadole ...

STYLE TIPS style tips

5 PRENDAS PARA ALARGAR TU FIGURA En el mundo del estilismo e imagen hay varios trucos que nos ayudan a estilizar nuestra figura y hoy quiero compartir contigo las 5 prendas para alargar tu figura que debes tener en tu closet. Durante muchos años nos hemos creído que muchas prendas de moda solo son para personas altas o muy delgadas y estamos muy equivocadas. La industria de la moda usa modelos ext ...

moda consejos estilismo estilizar la figura ...

Sabemos que a todas nos gusta sentirnos más favorecidas, pero no siempre sabemos qué prendas elegir para conseguirlo. Por ello, hoy os traemos en nuestra sección de personal shopper algunos consejos para parecer más estilizadas que seguro os ayudarán mucho, sobre todo a las que queremos restar algún kilito visualmente. ¡Comenzamos! A la hora de elegir la blusa perfecta, lo más adecuado será decant ...

moda vestuario ropa ...

En nuestro armario puede existir infinidad de ropa y accesorios, pero es posible que no todo lo que nos ponemos nos hace ver como queremos que normalmente es lucir altas y visualmente delgadas, es por ello que hoy te daré a conocer 8 trucos para verte más alta y delgada simplemente teniendo en cuenta que prendas de vestir son las adecuadas. A continuación te doy a conocer un vídeo en donde encontr ...

estilo tendencia como alargar la figura ...

Lo ideal es sentirnos cómodas tal y cómo somos, pero si podemos darnos una ayudita para lucir como queremos, nos sentiremos mejor y si esos pequeños trucos no implican cirugías o grandes inversiones, mejor todavía. Si eres más bien bajita, es normal que quieras lucir un poco más alta. Esto te hará lucir más delgada y estlizada. Hay algunas reglas que te ayudarán a d ...

consejos estilismo disimular caderas estilizar figura ...

Una de las cosas que más perseguimos a la hora de vestirnos es encontrar estilismos que nos permitan estilizar la figura, algo sobre todo necesario para aquellas de estatura más baja o las que tengan las caderas más anchas, ya que así conseguirán una mayor armonía y ganarán centímetros visualmente. Aquí os dejamos tres ideas en looks para conseguirlo. El total look siempre será una apuesta segura, ...

moda

Muchas veces tengo la sensación de que por el echo de ser bajita o llamémoslo talla petite estoy condenada a llevar tacones de por vida, a sufrir de vez en cuando de esos interminables dolores de pies y de lo que es peor, seguir pareciendo bajita igualmente. Si alguna vez te has sentido así, esta claro que por más que quieras la altura no la vas a cambiar, es la que tienes. Pero podemos sacarn ...