Cómo me visto en verano

Todos los veranos me hago la misma promesa. Nada de usar vaqueros hasta septiembre. Y normalmente lo cumplo, las reglas del vestir en verano, al menos en mi, cambian.

Me gustan los colores claros, los tejidos frescos y la libertad, nada de prendas que me hagan sentir encerrada, para eso ya tenemos el invierno. Os cuento cuáles son mis reglas a la hora de vestir en verano, que aunque sigan manteniendo mi estilo (obvio) cambian bastante con respecto al invierno.

Reglas para vestirme en verano:

- Uso vestidos, muchos vestidos. Son mi prenda favorita en esta época del año, frescos, femeninos y cómodos. Atención a la largura, que un vestido demasiado corto (o demasiado largo) no te arruine el día.

- Siempre que puedo, sandalias. Bastante largo es el invierno como para seguir manteniendo los pies cerrados. Sácalos a la luz y que se aireen, es muy bueno para ellos (imprescindible un mínimo de cuidado en los pies, uñas, talones...)

- Colores claros, ya tenemos en invierno para ir de colores oscuros, me gusta sacar toda la luz que llevamos dentro.

- Tejidos frescos, lino, algodón... telas vaporosas que no se nos peguen al cuerpo para darnos esa sensación de frescura. De un tiempo a esta parte leo mucho las etiquetas, busco prendas hechas con tejidos lo más naturales posibles.

- Prohibidos los vaqueros largos. Podemos usar tela vaquera en faldas, shorts o vestidos, pero nada de vaqueros. Dan tanto calor...

- Las altas temperaturas de permiten vestir de forma distinta, luce bronceado (si tienes la suerte de conseguirlo) y libera tu piel durante unos meses.

Me gusta todas las posibilidades que esta estación nos brinda, necesito estos días de libertad para volver a afrontar el invierno, que aunque tiene su encanto, no nos ofrece tanta variedad. ME ENCANTA EL VERANO!!!!



















Vestido: Chicwish

Bolso: Lugada Bags

Sandalias: BT London vía Spartoo

Fuente: este post proviene de Hendaye Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: modalooks

Recomendamos

Relacionado

dress dresses lookday ...

¡Buenos días! Una prenda que no puede faltar en tu armario de verano. Un vestido vaporoso, colorido y fácil de planchar. De esos que metes en la maleta y no ocupan nada de espacio. Podría vestir todos los días de verano con prendas como la de hoy. El vestido es de Oysho, una tienda que cada vez incorpora más prendas interesantes adecuadas para cualquier ocasión del día. No solo ropa interior y bañ ...

Blog de Moda

Blog de Moda y Tendencias | QuieroModa - Blog de Moda y Tendencias Ha llegado el verano y las prendas que hemos usado este otoño o primavera son demasiado pesadas para soportar el calor. En este post te damos los mejores consejos para conseguir un look formal en verano para tus entrevistas. Si te planteas además el cambiar de imagen para sentirte más segura en tus citas, reuniones o salidas con am ...

Belleza Maquillaje Tutoriales ...

Conocer las tendencias otoño 2018 es lo que más nos interesa en el comienzo de esta nueva temporada, ahora que volvemos de las vacaciones, empieza la rutina, nuevos posts, volvemos a los programas de radio… Estamos a las puertas de un cambio estacional y ya comienza el gusanillo de querer guardar poco a poco las camisetas para dar paso a… a… ¿qué es lo que va a haber es nuestro a ...