Como maquillarte para lucir mas Joven. Post Invitado

El día de hoy traigo un Post invitado que me llamo mucho la atención.

Siempre hablamos de cosméticos y tratamientos para vernos más jóvenes. Pero también con el maquillaje podemos lograrlo.

Con uno sencillos pasos podemos quitarnos el cansancio del rostro además de vernos más juveniles. Aqui te cuenta Glam Beauty como lograrlo.

Paso 1:

Lo que hay que cuidar primero son las Ojeras. ya que son las que nos cargan años y nos hacen ver mas cansadas.

Para esto tendrás que corregir las ojeras formando un triángulo: usa uno o dos tonos más claros de tu color natural.

Evita siempre que el tono sea demasiado claro  porque te  dará un aspecto fantasmal.

Si lo aplicamos formando un triángulo hará que la zona central de nuestro rostro refleje mejor la luz, tal y como hacen las pieles jóvenes de manera natural.

Paso 2:

Maquilla tus cejas: con la edad nuestras cejas se ven cada vez menos pobladas y con mayor número de huecos. Es importante rellenar éstos con un lápiz de cejas o una sombra de un tono mas claro al de nuestro cabello, para conseguir un resultado natural.

Tampoco olvides iluminar el arco de la ceja. Esto levantará tu mirada casi de inmediato

Paso 3:

Trata de utilizar tonos claros: recuerda la importancia de dar luminosidad a la piel por eso te recomiendo los tonos como tierra, durazno, rosados, terracota o marrones claros.

Estos serán tus aliados.

Procura no utilizar  los colores oscuros, como el negro, burdeos, azul marino o berenjena

Paso 4:

Aplica el blush correctamente. Para esto debes colocar  la brocha en la sien y moverla hacia la zona alta del pómulo, donde se encuentra el hueso.

De esta manera estarás creando un efecto lifting que en ningún modo se consigue aplicando el producto en el centro de las mejillas.

Si lo prácticas diariamente verás que en poco tiempo lograrás que tu maquillaje luzca natural y te harás una experta en verte joven con estos sencillos pasos

Fuente : http://www.glammakeup.com.mx/

tips de maquillaje


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos maquillaje parecer más joven maquillaje para verse joven ...

Con el paso del tiempo las arruguitas en el rostro van comenzando a ser visibles y justo en ese momento es cuando nuestra rutina de belleza debe ser aún más fuerte. Esto incluye tener en cuenta algunas pautas de maquillaje que nos ayudarán a restar años de manera inmediata, ¿no nos crees? ¡Pon a prueba estos consejos! 1. Corrige tus ojeras formando un triángulo: usa uno o dos tonos más claros de t ...

belleza

Si, en efecto, existe una manera de usar el maquillaje para verse más joven. No necesitas botox o un bisturí para parecer 5 o 10 años más joven. A veces sólo necesitas saber cómo aplicar el maquillaje. Todo lo que hay que hacer y no hacer para parecer joven. ¿Cómo te maquillas para parecer más joven? Las arrugas, las marcas del tiempo, son inevitables: pero también cuentan la historia de tus sonri ...