Belleza

Belleza natural Idea guardada 42 veces
La valoración media de 75 personas es: Muy buena

Cómo maquillarse para que los ojos se vean más grandes



Hola chicas! Después de enseñaros tantas novedades esta semana, ya va siendo hora de que os deje un nuevo post de belleza. Como hace tiempo que no os dejo trucos de maquillaje, hoy os hablaré sobre un tema que se que interesa a muchas, como conseguir que nuestros ojos se vean más grandes. Conseguirlo no es difícil si seguís los consejos que os dejaré a continuación. Con un poco de práctica, pronto podréis presumir de ojazos.

Empezamos!!!

Para conseguir agrandar la mirada, necesitaremos un poco de maquillaje, pero antes debemos cuidar la piel del rostro y del contorno de los ojos ya que si no está en condiciones, de nada nos servirá el maquillaje. Es por este motivo que el primer paso que debemos dar es observar nuestro rostro y corregir las posibles imperfecciones que puedan haber.

-Cejas: son el marco de nuestra mirada así que debemos darles los cuidados necesarios para que luzcan espesas y bien definidas. Para que nuestros ojos parezcan más grandes, debemos llevar las cejas bien depiladas por la zona interior (si hay pelitos los párpados se verán más pequeños) y con un aspecto poblado y bien definido. Para conseguirlo rellenaremos la ceja con un lápiz para cejas o una sombra que sea del mismo color que ellas.

-Ojeras: Antes de empezar a maquillar, debemos aplicar un producto antiojeras y antibolsas que deshinche la zona y lo dejaremos actuar unos minutos. Para unificar el tono del rostro usaremos base de maquillaje y, si es necesario, borraremos las ojeras con un poco de corrector.



-LA IMPORTANCIA DE LAS PESTAÑAS: Unas pestañas largas y curvadas hacen los ojos más grandes y atractivos, por eso muchas famosas recurren a las pestañas postizas, algo que también nosotras hacemos cada vez más. Pero además de usar este tipo de accesorios, también podemos conseguir unas pestañas más largas y rizadas con un poco de maquillaje y los instrumentos adecuados.

-Rizador de pestañas: Si queréis un efecto impresionante, no os limitéis a aplicar máscara, lo ideal es rizarlas. Al curvar las pestañas abrimos los párpados y eso hace que el efecto de ojos grandes sea mayor. Para conseguirlo usaremos primero el rizador y luego aplicaremos máscara negra desde la raíz hacia las puntas, cepillándolas de forma suave para que no nos queden grumos. Si usamos una máscara de pestañas que las alargue y le damos dos o tres pasadas esperando unos segundos entre cada pasada para que se seque, el efecto será mucho mejor.

-Eyeliner: Para conseguir unas pestañas más espesas, rellenaremos con puntitos de eyeliner líquido los espacios que queden entre ellas cuando se haya secado la máscara. Con esto conseguiremos que nuestro aspecto se vea más joven.


-LAS SOMBRAS IDEALES: Una cosa que debemos tener muy clara a la hora de maquillarnos es que las sombras claras agrandan la mirada y dan luz, mientras que las sombras oscuras hacen que el ojo se vea más pequeño y dan profundidad.

-Lápiz delineador: Para conseguir un efecto ojos grandes, nunca maquillaremos la línea del párpado inferior en color negro ya que a pesar de que intensifica la mirada y le da misterio, también empequeñece los ojos, el efecto contrario de lo que deseamos. En su lugar, usaremos un lápiz de ojos de color claro como un dorado suave, nácar o color vainilla. Así disimularemos el tono amarillento o rojizo del globo ocular y el ojo se verá más grande. El lápiz blanco también sirve pero es mejor usarlo cuando se es más joven.

-Sombras: Para conseguir una mirada 10, lo ideal es usar dos tonos, uno claro y otro oscuro. El calro lo aplicaremos en todo el párpado, y el oscuro lo reservaremos para el extremo final del ojo, hacia el rabillo, para dar a los ojos una forma almendrada. Es importante que difuminemos bien las sombras para que ambos tonos se fundan y no se vean cortes con el cambio de color.

-Delineado: Para agrandar los ojos perfilaremos el párpado superior en la raíz de las pestañas por arriba, acabando en el rabillo con un trazo hacia arriba. Este sencillo gesto conseguirá que suba el párpado y agrande así el ojo. No debemos hacer una raya muy gruesa, mejor redondear el ojo. Si nos gusta la raya ancha, la dibujaremos sólo desde la mitad del ojo hacia el rabillo y engrosaremos al final.

-Un poco de luz: Si le damos un toque de iluminador al lagrimal, ampliaremos aún más la mirada. Este es el truco que usan muchas japonesas y coreanas para que sus ojos se vean más grandes.

Como podéis ver, es bastante fácil, sólo necesitáis un poco de maña y práctica. ¿Conocíais estos trucos? ¿Los habéis utilizado alguna vez?

En breve os dejaré nuevos posts con compras que he hecho y que aún no os he podido enseñar, así que estad atentas esta semana. Je je!

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!!

Fuente: este post proviene de Belleza natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo eliminar la celulitis

Hola chicas! Somos muchas las que sufrimos la presencia de la celulitis en nuestro cuerpo y deseamos eliminarla como sea, pero por mucho que lo intentamos, no conseguimos que desaparezca. Conseguirlo ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

maquillaje belleza

8 tips para que los ojos se vean más grandes

La maravilla del maquillaje para agrandar los ojos Amigas dicen que el maquillaje puede hacer milagros y eso es cierto, lo digo porque yo tengo los ojos pequeños, pero con el maquillaje puedo hacer maravillas, bendito quien creo el lápiz de color y el eye liner jaja, justo hoy estuve viendo un vídeo de cómo una chica Asiática al quitarse el maquillaje de los ojos, cambiaba totalmente su aparienci ...

Maquillaje trucos de belleza

5 trucos fáciles que harán que tus ojos se vean más grandes

¿ Tienes ojos pequeños? Hazlos más grandes así de fácil Dicen que los ojos son el espejo del alma… ¿Será por esa razón que las mujeres siempre soñamos con tener los ojos más grandes? Sea por la razón que sea, existen varios trucos que pueden ayudarnos a que nuestros ojos se vean más grandes. Y hoy te enseñaremos como lograrlo con estos 5 trucos que toda chica debería de saber… 1.-Utiliza iluminado ...

maquillaje maquillaje gafas maquillaje lentes ...

Cómo maquillarse los ojos si tienes gafas

Continuamente recibimos preguntas sobre cuál es la mejor manera de maquillar unos ojos con gafas o lentes, para que podamos darle profundidad a la mirada y al mismo tiempo sea cómodo. Pues, ¡por fin!, podemos dejaros un tutorial del canal The blue Simplest Things para que lo consigáis de manera sencilla. ¡Apuntad! - El primer paso debe ser un primer para fijar las sombras y potenciar sus colores. ...

ojos más grandes maquillaje para hacer ojos más grandes

Ojos más grandes

Nunca estamos contentas con lo que tenemos, y es que si tenemos los ojos grandes los queremos más pequeños, y al contrario, pero para eso os traigo unos truquitos para las que tenemos los ojos pequeños y/o hundidos. Pero hoy en día podemos agrandarlos ópticamente gracias al maquillaje. Tutorial: - Primero aplicamos una prebase de sombras para que nos dure más nuestro maquillaje. - Con una brocha p ...

belleza como maquillarse los ojos paso para una boda maquillaje de dia ...

Tips de cómo maquillarse los ojos para una boda | Luce perfecta

Si quieres ser la envidia de las chicas en la fiesta y ya tienes el vestido perfecto, los zapatos de ensueño y el peinado glamoroso, ¡te falta reafirmar tu belleza con el mejor maquillaje! ¿No sabes que hacerte? No te preocupes, hemos creado un artículo especial sobre como maquillarse los ojos para una boda, tanto para las invitadas como la novia. La idea es lucir perfecta para te sientas cómoda c ...

consejos maquillaje pestañas ...

7 técnicas para maquillarse los ojos

Nunca fue tan fácil aprender a maquillarse uno mismo los ojos como hoy en día. Antes de esto, a no ser que fueras profesional, las técnicas de maquillaje eran intuitivas, como mucho podías ver tutoriales en algunas revistas. Sin embargo hoy día abrimos YouTube y tenemos cientos de vídeos colgados en los que nos explican paso a paso cómo hacer un delineado, un smokey eye o un maquillaje de fantasía ...

trucos y consejos belleza diy ...

¿Cómo hacer que tus ojos se vean más grandes y sexys en menos de 5 minutos?

Tus ojos son pequeños por naturaleza y no consigues que se vean grandes y sexys. Tranquila tus días de sufrimiento terminaron?Hoy te voy a dar unos consejos que harán que tus ojos se vean resplandecientes, frescos y muy llamativos. 1.-  Aplica un tono claro en el lagrimal. Utiliza un tono claro en la parte del lagrimal hacia afuera, lograrás abrir la mirada y dará una ilusión de tener unos ojos má ...

general

Errores que debes evitar para que tus ojos no se vean más pequeños

Cada producto de belleza que utilizamos tiene una razón de ser. Sin embargo, hay detalles que pasamos por alto al momento de maquillarnos y que pueden darnos resultados no del todo favorecedores. Aquí te decimos el remedio perfecto para solucionarlos y destacar tus ojos para lograr una mirada de impacto. No usar corrector O usar uno más oscuro que el que necesitas: Busca un corrector en crema de c ...

maquillaje belleza y estilo

Cómo hacer que los ojos color avellana resalten

Cuando tienes ojos color avellana, tus ojos no son sólo un color. Aishwarya Rai, Tyra Banks, Kelly Clarkson y Angelina Jolie son algunas de las famosas celebridades que poseen ojos de ese color. Hay generalmente manchas de colores múltiples allí adentro, y puedes jugar totalmente a tu ventaja. Una gran manera de traer estos colores hacia fuera es utilizando diversos colores de sombras de ojos. Sig ...

belleza belleza como maquillar los ojos grandes ...

Cómo maquillar los ojos grandes 4 trucos infalibles para destacarlos

¿ Como Maquillar Los Ojos Grandes ? Es la gran duda de quienes son afortunadas de tenerlos así. Ya que si los maquillas de forma equivocada corres el riesgo de agrandarlos aún más. También es cierto que las chicas que tienen Ojos Grandes son mucho más expresivas con la mirada que las que tienen ojos pequeños. De eso no hay duda. Sin embargo, los chicos tienden a sentirse más atraídos por las chica ...