Vídeo: así me maquillo cuando voy en coche (¡pero sin conducir!)

Fitness And Chicness-Maquillaje En El Coche-1


Makeup on the go! Here you have a YouTube video where I show you hou I do my makeup when Im in the car (not driving, of course!). An easy and flattering look you can try too, at your car or not.

Hoy os enseño en mi nuevo vídeo de YouTube cómo me maquillo cuando voy en el coche (sin conducir yo, obviamente). Un look fácil y muy favorecedor que podéis probar, en vuestro vehículo o donde queráis.

A veces salimos de viaje tan, tan temprano, que pensar en maquillarme a esas horas y con la cara con la que me levanto, a pesar de la ducha, es poco apetecible. Por eso la mayoría de las veces me maquillo ya en el coche, cuando llevamos un rato de viaje, me he espabilado y mi cara y ojos se han deshinchado un poco. El otro día estaba precisamente empezando a hacerlo y, al usar el móvil de espejo, pensé que estaría bien grabar un vídeo a ver qué tal salía para enseñaros cómo lo hago. Ergo, este post.

Como en el coche no tengo ni mucho espacio ni mucha estabilidad, la idea es hacerse un maquillaje relativamente fácil pero llamativo y favorecedor. Por eso la base me la pongo en casa (aunque si la vuestra tiene dosificador y no hay riesgo de derramarla os la podríais poner en el coche también), y el resto de productos los llevo bien seleccionados.

Para las sombras, lo mejor es usar una paleta pequeña con los colores necesarios, para no andar con varios tarritos sueltos. No uso delineador ni eyeliner porque no es fácil hacerse la raya o el rabillo con los movimientos del coche, pero aplicando correctamente las sombras no es necesario. Por la misma razón uso una barra de labios nude, para evitar desastres si me pongo una con color fuerte y se me mueve justo en el momento más oportuno al aplicármela.

Por lo demás, todo sencillo y rápido, como podéis ver en el vídeo:



¿Qué os parece? ¿Quién más se maquilla en el coche a veces?

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

base de maquillaje; Bodas; Colorete; ...

Since Ive been missing a few days due to technical problems, I want to compensate you with a blogpost youve been asking for: my wedding makeup. Here you have the video with all the products I used and how I did it. ¡Habemus nuevo post, y habemus vídeo! Después de unos días de ausencia por unos problemillas técnicos, vuelvo con una entrada que me habíais pedido mucho: la de mi maquillaje de boda (d ...