Cómo maquillarse los ojos azules paso a paso con 3 estilos diferentes!

¿Tienes los ojos claros y no estas segura de cómo maquillarlos, o que colores te van bien? Pues no te pierdas Como Maquillarse Los Ojos Azules Paso a Paso para que les saques el máximo partido. Descubre los tonos de sombra de ojos perfectos para conseguir un look impactante. Azul celeste, grisáceo, oscuro Sea cual sea la tonalidad del color de tus ojos, te proponemos un maquillaje con el que tu mirada resaltará aún más! ¿Cómo? Convirtiendo al color gris, al bronce y al negro puro en tus aliados.

Y es que el look que te proponemos es ideal para tus fiestas y salidas de noche ya que conllevan grandes dosis de dramatismo cortesía de unas pestañas mega curvadas y un ahumado intenso ya que los colores oscuros hacen que el azul destaque. La buena noticia es que puedes modularlo hasta conseguir un maquillaje apto para el día y a la vez súper sofisticado.
como maquillarse los ojos azules paso a paso
Atenta al paso a paso de este estupendo maquillaje. Convierte esta propuesta especial de como maquillarse los ojos azules paso a paso en tu nuevo maquillaje favorito.

Como Maquillarse los Ojos Azules Paso A Paso

Antes de comenzar, te recomendamos que si vas a utilizar sombras de textura en polvo comienza con el procedimiento de como maquillar los ojos azules, primero y después aplica tu base y corrector; de esta forma evitarás que el pigmento oscuro del producto caiga sobre las mejillas y estropee el look final.

Sin embargo, si te decides por usar sombras de fórmula en gel o en crema no tendrás este inconveniente ya que esta producto no se transfiere, incluso hay sombras con formula waterproof que duran hasta 24 horas. Y lo mejor es que podrás retirarla fácilmente con cualquier desmaquillante.

Para empezar en el proceso de como maquillarse los ojos azules paso a paso, prepara tus párpados antes de aplicar cualquier sombra de ojos (sea cual sea la textura que elijas) para que el maquillaje final dure mucho más tiempo. Además, de esta forma alisas y rellenas cualquier línea que tengas en la zona y el pigmento de la sombra de ojos no se cuartea ni se introduce en su interior.

Para hacerlo, utiliza el Primer de Ojos. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad y extenderlo con suaves toquesitos con las yemas de los dedos.

Maquillaje de ojos azules para el día

Otros de los trucos de como maquillarse los ojos azules paso a paso y que destaque en tu día a día es simple, no hace falta utilizar muchos productos para lograrlo. Basta con un creyón de sombra para ojos, o sombra en crema en tono bronce y máscara para pestañas.

Aplica un poquito de Primer para Ojos para crear una superficie más uniforme y que el color de la sombra dure más y no se aglutine en el parpado.

Con el creyón o la sombra en crema aplicalo todo el parpado móvil y por debajo de la linea inferior de las pestañas. Difumina un poco la sombra con una brocha o con la yema de tu dedo con mucho cuidado.

Ahora aplica la máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.

Si quieres puedes aplicar delineador de ojos en tono bronce. Y listo!
maquillaje para el dia para ojos azules


Maquillaje para ojos azules grisaseos

Ahora, elige una sombra de ojos de un tono gris plateado y cubre el párpado móvil con ella. Puedes dejarlo así o utilizar un pincel para difuminar los bordes y lograr un acabado más natural.

Si quieres añadir más definición a tu mirada, utiliza un delineador de ojos negro y dibuja las línea interiores de las pestañas; tanto la superior como la inferior.

Para terminar, cubre tus pestañas con una capa de máscara para pestañas en color negro. Su cepillo efecto rizador curva tus pestañas desde la raíz con una fórmula que añade volumen con una sola pasada.
maquillaje gris para ojos azules
Si quieres bajar la intensidad del look, aplica una pequeña cantidad de la sombra de ojos solo en la zona del crecimiento de las pestañas y difumina con el dedo el resultado.

Maquillaje para ojos azules de noche

Los ojos azules tienen la particularidad de que no necesitan un elaborado maquillaje para sobresalir. Un maquillaje dramático y cautivador se puede hacer fácilmente con una sombra en color negro.

Al igual que en los maquillajes anteriores el primer paso para este será aplicar el Primer de ojos.

Ahora aplica el tono de sombra negro en todo el parpado móvil y difuminalo hasta la cuenta para crear profundidad.

Utiliza un delineador negro y delinea la linea superior e inferior de las pestañas.

Aplica dos capas de máscara de pestañas negra para crear el efecto dramático en tu mirada.

Por ultimo aplica un poco de sombra plateada en el hueso de la ceja para darle un toque de luz que encantará.
maquillaje dramático para ojos azules


Hipnotiza con estos maquillajes para tus ojos azules.

Si te ha gustado este artículo comenta en la caja de “Comentarios” y Sucribete a la página para recibir una notificación cada vez que haya una nueva entrada.

Lee también:Tips De Como Maquillarse Los Ojos Para Una Boda | Luce Perfecta
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje

Como maquillar ojos azules es una gran habilidad que todas las afortunadas con este tono en sus pupilas, tienen que aprender para sacarle el mejor partido a su mirada. Si bien no todos los colores le van a este tono de iris, si hay varios que lo pueden resaltar de maravilla. Solo es cuestión de saber elegir una gama adecuada para tus orbes. En Canal Femenino, hemos visto ya el mejor tipo de maquil ...

belleza como maquillarse los ojos verdes paso a paso como resaltar los ojos verdes ...

Si tienes los ojos verdes, entonces no te pierdas aquí algunos consejos de Como maquillarse los ojos verdes paso a paso. Descubre los tonos de sombra para ojos perfectos que combinan con tus ojos verdes y consigue verte asombrosa. La gama de verdes sobre todo si los ojos son verdes oscuros, y los marrones pardos van muy bien. Hoy en MegaNicho.com, te proponemos un maquillaje con el que tu mirada s ...

belleza como maquillar los ojos marrones maquillaje ahumado ...

Si no sabes como resaltar tu mirada y quieres potenciarlo al máximo, que tal si aplicas nuestros consejos de como maquillar los ojos marrones, con tonos que son tendencia para ti. Es posible que realce y favorezca tu belleza natural. Sin duda el maquillaje de ojos es unos de los favoritos de las chicas porque si sabes usar los colores y texturas podrás expresar y trasmitir numerosas cosas. Es cie ...

trucos de maquillaje tendencia en maquillaje tips para maquillarse ...

¿Te interesa saber cómo lograr un excelente maquillaje de ojos azules? Es bastante simple, solo se trata de tener en cuenta algunas recomendaciones, para que puedas hacer que tu mirada destaque. Si tus ojos son azules, comienza a tomar nota de toda la información que te mostramos en este post. Es innegable que unos ojos azules son realmente seductores, principalmente cuando aplicamos un maquilla ...

maquillaje maquillaje ojos encapotados consejos ojos encapotados ...

¿Tienes los ojos encapotados y no sabes cómo maquillarte? Si es así, este es tu post. Paloma, de Mamira, nos enseña a hacer este precioso maquillaje en tonos marrones para potenciar mucho más nuestra mirada, ¡toma nota! Productos Prebase párpados Paleta de tonos neutros: marrones, beige, topo, teja, vainilla... Brochas: tipo boli, lengua de gato y ancha Sombra dorada, en este caso shimmer Ilumi ...

Belleza como maquillar los ojos ahumados paso a paso maquillaje ...

Aprende Como Maquillar Los Ojos Ahumados Paso a Paso aquí en MegaNicho.com. Sabemos que llevas mucho tiempo buscando en Internet tutoriales de cómo lograr un maquillaje ahumado de ojos. Hoy te mostraremos cuales son los pasos y técnicas para que de una vez por todas puedas hacerlo. Te enseñaremos 3 técnicas que van desde el más sencillo smokey eyes para que lo puedas llevar en tu día a día para ir ...

belleza como maquillarse los ojos paso para una boda maquillaje de dia ...

Si quieres ser la envidia de las chicas en la fiesta y ya tienes el vestido perfecto, los zapatos de ensueño y el peinado glamoroso, ¡te falta reafirmar tu belleza con el mejor maquillaje! ¿No sabes que hacerte? No te preocupes, hemos creado un artículo especial sobre como maquillarse los ojos para una boda, tanto para las invitadas como la novia. La idea es lucir perfecta para te sientas cómoda c ...

general maquillar ojos caídos ojos tristes

Los ojos caídos dan sensación de tristeza, pero sólo necesitas saber unos truquitos y tener las herramientas de maquillaje adecuadas para disimularlo e iluminar tu mirada. Unos ojos caídos se inclinan hacia abajo en su ángulo exterior. Con esta forma de los ojos es frecuente que el ángulo exterior sea mucho más oscuro. Un maquillaje adecuado en esta zona dará la sensación de que el ojo está más le ...

maquillaje labios make up ...

¿Deseas contornear tus ojos como un profesional? Entonces ten cuidado de no cometer estos errores y sigue estos trucos!!! Truco de make up para resaltar tus ojos Si tienes ojos verdes o azules, debes elegir sombras grises, amarronadas, ciruelas y negras para que combinen a la perfección con tus ojos y resalte su color. Contornea los párpados con lápiz delineador de color gris y evita usar delinead ...

belleza maquillaje maquillaje ojos

Para saber como maquillarse los ojos debes centrarte en querer lograr que tus ojos puedan ser los protagonistas que resalten en tu rostro, esto puedes hacerlo de una forma muy sencilla, tan solo debes aplicar el uso correcto de las sombras para los ojos en tu maquillaje. El resaltar tus ojos, darles brillo y color te ayudara a lucir hermosa y hará que logres aprovechar tu lado seductor y cautives ...