Cómo maquillar los ojos ahumados paso a paso fácilmente 

Aprende Como Maquillar Los Ojos Ahumados Paso a Paso aquí en MegaNicho.com. Sabemos que llevas mucho tiempo buscando en Internet tutoriales de cómo lograr un maquillaje ahumado de ojos. Hoy te mostraremos cuales son los pasos y técnicas para que de una vez por todas puedas hacerlo. Te enseñaremos 3 técnicas que van desde el más sencillo smokey eyes para que lo puedas llevar en tu día a día para ir a la universidad o a la oficina, otro que puedas lucir una mirada sexy en esa cita especial. Y por último un maquillaje ahumado para que luzcas impactante en eventos sociales, siempre por supuesto guiándonos de las nuevas tendencias de maquillaje del momento. 
como maquillar los ojos ahumados paso a paso


Como maquillar los ojos ahumados paso a paso

Lo básico para maquillar los ojos ahumados paso a paso y muy fácil, es tener una paleta de sombras de tonos neutros. Un Primer para ojos, un creyón para delinear ojos en tono marrón, máscara de pestañas de color negro y claro está brochas para ojos!Lo primero que vamos a hacer es aplicar el primer en el parpado. Poca cantidad es suficiente. Esto es importante para que el color de la sombra destaque y dure más tiempo fijada en el parpado.

Luego aplicamos el tono neutro base en el parpado móvil. Es el tono de en medio de esta paleta. Y con la brocha difumina muy bien en todo el parpado.

En la cuenca del ojo (v exterior) vas a colocar el tono más oscuro y vas a difuminar muy bien. Esto le dará un poco de profundidad a tu mirada. Con el mismo tono vas ahora a delinear el borde superior e inferior de las pestañas del ojo y procedes igual a difuminar.
maquillaje ahumado de ojos para el día


Con el tono más claro vas a crear un pequeño toque de luz aplicando una pequeña cantidad de sombra en el lagrimal y difuminarlo. Vas a repetir este paso en el hueso de la ceja.
Ahora con mucho cuidado vas a delinear el borde exterior de linea de pestañas superior del ojo. Para crear definición.

Por último aplica la máscara de pestañas. Con una capa es suficiente.

Te puede interesar:5 Cosas Que Te Hacen Parecer Más Joven Y Guapa + Tips Imperdibles

2) Maquillaje Ahumado para Ojos en Tono Rosa: 

Ahora te voy a enseñar a crear un maquillaje ahumado para ojos en tonos rosa muy romántico para que luzcas guapísima en esa cita especial!

Aplica primero el primer de ojos para lograr una mejor fijación del color y mayor duración del maquillaje.

A continuación aplica el tono de rosa claro que más te guste de la paleta y aplica en el parpado móvil difuminando hasta cubrirlo completamente.

Elige un tono rosa mucho más oscuro para usarlo en la cuenca del ojo y crear profundidad. Recuerda difuminar muy bien el color. Puedes agregar más producto si deseas que se marque aún más el color. Luego que hayas decido recuerda que difuminar bien es la clave para un buen resultado.

Ahora con el mismo color que utilizaste en la cuenca del ojo. Aplica y difumina el color en la parte inferior del ojo ar ras de las pestañas inferiores.
maquillaje ahumado para ojos en rosa


Al finalizar ese paso, escoge un tono de transición que sea más oscuro que el tono que usaste para la base, y más claro que el que aplicaste en la cuenca. Ese será el tono de transición. Debes aplicarlo en el centro del parpado móvil y con pequeños movimientos circulares comienza a integrarlo. Esto hará que el tono de base y el tono que da profundidad se unan sutilmente, creando un bonito efecto de tonalidades.

Por último escoge un tono para iluminar el área del lagrimal y el hueso de la ceja. Agrega máscara de pestaña y delinea la linea de agua inferior del ojo con delineador negro.

3)Maquillaje ahumado ojos para la noche

El último maquillaje ahumado para ojos que te enseñaré será uno muy dramático para eventos sociales. Tú mirada destacará mucho más.

Para este maquillaje vas a utilizar una paleta de colores más oscuros. Aunque es el maquillaje más dramático de los 3 también es el más fácil de lograr.
cómo hacer un maquillaje ahumado para ojos


Al igual que para los maquillajes anteriores, aplicar el primer de ojos es lo primero a hacer.

Escoge un tono gris oscuro para crear el tono base y aplicalo en el parpado móvil

Aplica el tono más oscuro, puede ser un color negro carbón y aplicalo en la cuenca del ojo.

Terminado el paso anterior. Ahora delinea la linea superior e inferior de las pestañas.

Agrega el toque de luz un una sombra más clara que contrastes bien con los dos tonos anteriores. Y ahora aplicalos en el lagrimal y el hueso de la ceja.
Y ya está listo tu maquillaje!
maquillaje ahumado para ojos


Ya te explicamos como maquillar los ojos ahumados paso a paso con estas opciones que te dimos. Ahora solo tienes que practicar para mejorar tus habilidades con el maquillaje.

Si te gustó este artículo de Como maquillar los ojos ahumados paso a paso y muy fácil, deja tu comentario en la caja de “Comentarios” al final de la página y Suscríbete para que recibas notificaciones cuando haya una nueva entrada.

También puedes leer: Lo Más Actualizado Para Lucir Unos Labios Mas Gruesos Muy Naturales!

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje ojos-ahumado pasos-maquillaje

Lindo Maquillaje para la noche-ojos ahumados Para lograr el efecto de un maquillaje de ojos muy imponente, no hay nada mejor que los ojos ahumados, busca tus sombras y pinceles, ya que el paso a paso de este maquillaje es uno de los más lindos para la noche, no olvides que este maquillaje al ser intenso y de mucho impacto, tienes que suavizar el resto de tu maquillaje, usando tonos pasteles. Sin d ...

belleza consejos maquillaje ...

Hoy vamos a explicar cómo maquillar los ojos ahumados paso a paso y de forma sencilla para lograr un maquillaje profesional de noche y de día. Para comenzar con el maquillaje debemos tener la cara completamente lavada y limpia, y haber aplicado nuestra crema hidratante habitual. En estos casos es recomendable no aplicar la base de maquillaje antes de realizar el look de ojos, pues se van a utiliza ...

belleza ojos maquillaje ...

Hola preciosas! Hoy les traigo un tutorial de como lograr unos ojos ahumados para tener una mirada de impacto! Este tipo de maquillaje de ojos lo puedes usar cuando más te guste, pero particularmente se usa mucho más de noche. Sigue detalladamente el paso a paso y de seguro te quedará increíble. 1.- Primero aplicaremos un hidratador en todo el rostro (Crema hidratadora). Así lograrás que el maqui ...

belleza como maquillar los ojos marrones maquillaje ahumado ...

Si no sabes como resaltar tu mirada y quieres potenciarlo al máximo, que tal si aplicas nuestros consejos de como maquillar los ojos marrones, con tonos que son tendencia para ti. Es posible que realce y favorezca tu belleza natural. Sin duda el maquillaje de ojos es unos de los favoritos de las chicas porque si sabes usar los colores y texturas podrás expresar y trasmitir numerosas cosas. Es cie ...

smokey eyes ahumado maquillaje de noche ...

El smokey eyes o maquillaje ahumado es una tendencia que llego para quedarse, es un maquillaje que en su tono negro original le queda mejor a las chicas de ojos prominentes, sin embargo las chicas que tengan el ojo encapotado o hundido pueden realizarlo de la mitad hacia afuera del parpado móvil y esfumar sobre la cuenca. el ahumado consiste en ir del color puro difuminando hasta llegar al tono ma ...

Maquillaje estilo de maquillaje ojos ahumados

El estilo smokey eyes, conocido también como ojos ahumados, es un maquillaje básico que todas las mujeres debemos aprender a dominar sin problemas. Este look nos ayuda a tener una mirada llena de misterio y sensualidad, además consigue que los ojos se vean más grandes. Existen una gran variedad de técnicas para realizar este maquillaje, sin embargo es mejor comenzar con algo sencillo, por eso hoy ...

maquillaje

El dia de hoy estaremos hablando de como hacer un hermoso maquillaje de ojos ahumados, ¿Tienes un evento especial por la noche y no sabes cómo maquillarte los ojos? Te traemos unos sencillos pasos para conseguir unos ojos ahumados muy rápido. Ojos 1. Pìntamos con un lápiz de ojos negro el párpado móvil. 2. Difuminamos con una brocha la zona que hemos pintado anteriormente. 3. Ponemos sombra negra ...

maquillaje otoño ahumado otoño maquillaje polivalente ...

El otoño ya ha llamado a nuestra puerta y parece que aún no nos hemos acostumbrado a la llegada del frío, a sacar nuestra ropa de abrigo y a dormir con edredón, pero hoy Corina Ceren nos recuerda que ya ha llegado esta bonita estación con un maquillaje inspirado en el otoño, con colores oscuros que resaltan nuestras facciones. Es el maquillaje perfecto para ir tanto al trabajo como de fiesta, es p ...

maquillaje ojos ahumados maquillaje dorado ...

Para eventos nocturnos o para una ocasión especial es muy recomendable el uso de un tipo de maquillaje para los ojos, como lo es el smoky eyes o de ojos ahumados. No obstante, nos podría parecer que conseguir grandes resultados seria difícil. Pero para que puedas ir perfecta a tu noche especial aquí te mostramos un vídeo tutorial que, pese a estar en inglés, se entiende bastante bien el paso a pas ...

belleza como maquillar los ojos ahumados maquillaje de ojos ...

Sin duda este maquillaje es lo más TOP, perfecto para lucir de infarto en ocasiones especiales. Si tienes los ojos marrones, tu mirada resaltara, dando un estilo dramático a tus ojos. Si quieres un look smokey eyes, te explicaremos paso a paso como se maquillan los ojos ahumados de forma sencilla y fácil. Sin duda nos harán sentir sensuales y seguras de sí. ¿Qué esperas para aprender estas técnica ...