Cómo mantener un ritual de belleza viajando con Carry On


Esta publicación es realizada por Traveleira, joven de 27 años, blogger puertorriqueña que vive en España y que le gusta viajar.

Con las restricciones de las líneas aéreas y sus cargos, cada día más personas optan por viajar con equipaje carry on (equipaje de mano). Para nosotras esto representa un gran reto ya que todos los productos de belleza deben ir en envases de 3.4 onzas y caber en una bolsa de cierre tamaño “sándwich”. Esto suena retante cuando se tiene un ritual de belleza establecido. La buena noticia es que se puede lograr guardar todos los líquidos en una bolsa de cierre, pero requiere unos cambios de nuestra parte. Lo sé, somos muchas las que desearíamos poder viajar con todos los motetes, la plancha y el blower, pero, para viajar con carry on toca ser práctico.

foto de productos para viajar con carry on


* Definir exactamente lo que necesitamos.

Esto puede variar para todas. Yo no podría viajar sin la pasta dental, enjuagador bucal, desodorante, shower gel, perfume, shampoo, acondicionador, loción, entre otros.

* Cambiar líquidos por sólidos

De mi lista de necesidades he descubierto que puedo conseguir en formato sólido: pasta de dientes, enjuagador bucal, jabón para el cuerpo, entre otros. Eso me dejaría entre artículos líquidos con desodorantes, colonia, loción, hidratante facial y base de maquillaje. Esos pequeños swaps y el tener que llevar solo 5 envases de 100 mililitros o menos hacen más fácil el poder acomodarlo en la bolsa de cierre.

¿Dónde puedo conseguir productos sólidos?

Mi lugar favorito para conseguirlos es la tienda Lush (Mall of San Juan). En esta tienda puedes encontrar de todo para tu viaje. Los precios son altos, pero toca reflexionar algo. Las pastas de dientes travel size no duran un viaje completo. Los paquetes de pastillas dentales de Lush traen 100 tabletas, que eso puede durar para más de un viaje. Lo mismo sucede con los shampoos y acondicionadores sólidos, que a diferencia de los líquidos "travel size" durarán por más tiempo.

En definitiva, poder tener un ritual de belleza exactamente al del hogar cuando se viaja es un poco complicado, y mucho más si viajamos con carry on. Toca hacer algunos ajustes y encontrar cuáles son nuestras necesidades. Lo importante de todo es que no te falte nada durante tu viaje y que la puedas pasar super bien con todo lo que tienes.

Puedes seguir a Traveleira en su página web y en sus Redes Sociales aquí:

Facebook Twitter Instagram

Fuente: este post proviene de Wiser Girls 1, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recibí gratis de parte de “Seventh Generation” una caja repleta de productos para realizar un “Healthy Baby Home Party” y así hablar sobre los productos de limpieza del hogar. Sin embargo, todas las ...

Recomendamos

Relacionado

cosmeticos maquillaje avion diy equipaje mano cosmeticos ...

¿Viajas en avión sin facturar maletas y no sabes cómo preparar tu neceser para llevarlo en el equipaje de mano? ¿Vas de mochilera pero eres tan presumida que la bolsa de 20x20 cm que exigen en los controles del aeropuerto se te queda corta para tanto cosmético? ¿No sabes cómo ahorrar espacio en el neceser de viaje para meter en él todo el maquillaje que quieres llevar? Como seguramente sabes, hay ...