Cómo llevar boyfriend jeans





A la hora de buscar prendas para renovar y actualizar mi armario me encanta imaginarme con qué lo combinaría, y si se me ocurren varias combinaciones se que se va a venir conmigo a casa.

En el caso de los jeans, se que siempre van a ser un acierto. De todos modos, algunas veces pueden llegar a generar ciertas dudas debido a que a veces puede parecer que solo nos sirven para un outfit casual.

Si algo he aprendido al trabajar en una tienda de ropa es que una prenda no es la misma combinada de una u otra forma. El caso es, que puedes convertir un looktotalmente sport en uno debidamente arreglado y formal. O dicho de otra forma: puedes convertir un look de día en uno de noche con solo añadir algunos detalles: un cinturón, un collar...

Donde quiero llegar, es a que yo tenía un dilema cuando tenía estos pantalones en las manos. Llevaba mucho tiempo deseando tener en mis manos unos boyfriend jeans, pero entre mis dudas estaban mi estatura, mi talla, y la combinación. Se me pasaba por mi mente que con lo pequeñaja que soy, unos pantalones tan anchos iban a hacer que aún me viera más pequeña... Y también que de buenas a primeras se me ocurrían solo outfitscon deportivas.

Peeeeeeero.... Yo soy una persona que siempre encuentro solución a los problemas:

Soy pequeña, lo sé. No voy a dejar de llevar la ropa que me gusta por ello. Lo que voy a hacer será buscar una solución para poder vestirme como quiero. En el caso de éste tipo de prendas oversize, la forma correcta para una chica pequeña es llevarla con tacones y el resto de prendas entalladas. Así se disimula la baja estatura, se estiliza el cuerpo con la otra prenda, y de paso solucionamos el segundo problema.

Para el outfit de hoy, es una mezcla de todo lo anterior. He combinado unos boyfriendjeans, con un top negro de cuello alto y para el toque de color, tacón rojo. Para combatir el frío (y el viento, como se puede ver...) rebeca de lana en crudo y parka oversize en verde.















Jeans: Bershka (rebajas)

Top: System Action

Tacones / heels: Stradivarius (old)

Cardigan: Bershka (old)

Parka: Asos (old)

¿Qué me decís? ¿Os gusta el outfit? ¿Y el nuevo diseño del blog?

¡¡Ah!! ¿Y de mi nuevo look que me decís?

¡¡¡Espero que os guste todo tanto como a mi!!!!

Muchas gracias por la visita y por vuestros comentarios, no dudéis que voy a responder a todos y cada uno de ellos

¡Hasta muy pronto preciosidades!

***************

When its time to buy any clothing to renovate my closet I am always looking for something versatile, so if I imagine this piece in a lot of outfits I know I will bring it home with me.

Jeans are always a good option, but when I was thinking if I would buy or not this boyfriend jeans I had a big dilema. I thought I could only wear them in casual looks.







But if I learned something working in a clothing store is that a garment can really change if you wear the right accessories. So, what I want to say is that I realized that the right way to wear this jeans for me (I am petite, so this kind of oversized clothing does not look very good on me) was putting on some heels and a fitted top. So that was what I did: Boyfriend jeans, a fitted black top and red heels for adding a touch of color to the outfit. To fight the cold weather, ecru cardigan and oversized green parka.




What do you think about the outfit? And what about the new blog template? Oh!! And do you like my new

Thank you very much for your visit and all your comments, be sure I will answer all of them




Sonia

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos