Cómo hornear el maquillaje

No te puedes perder este truco de la youtuber Ángela Garza para sellar el corrector en tu maquillaje. ¡Te va a encantar! 

El dia de hoy estaremos hablando de como hornear el maquillaje, después de maquillarte, lo único que tienes que hacer es aplicar los polvos de talco con una esponja seca en los pómulos, nariz, frente, ojeras y barbilla y dejar los polvos en el rostro durante un tiempo para que se absorba bien (mientras tanto puedes continuar maquillándote). Por último, con una brocha distribuye bien los polvos de talco sobre el maquillaje, eliminando el exceso. ¿A que te ha parecido fácil? ¡Pues no pierdas más el tiempo y pruébalo! 

Eso sí, este truco no es recomendable para chicas con la tez muy morena porque quedará poco natural. Y para las que tienen la piel más clara, es un buen maquillaje para el día, pues por la noche con el contraste de luces puede ser demasiado llamativo. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: maquillaje

Recomendamos

Relacionado

maquillaje rápido maquillaje fácil maquillaje bonito ...

Muchas de nosotras tardamos mucho en maquillarnos y eso nos quita mucho tiempo. A veces llegamos tarde a un evento o incluso al trabajo y no podemos perder tiempo en maquillarnos. Queremos estar perfectas en cada ocasión y qué mejor que conocer unos trucos para maquillarte de manera sencilla y rápida y estar radiante. Hoy os traigo de la mano de Angela Garza un maquillaje paso a paso muy sencillo ...

maquillaje maquillaje sofisticado eyeliner ...

¡Hola chicas! El dia de hoy estaremos hablando de las formas de conseguir un maquillaje sofisticado, el maquillaje que te enseñaremos hoy, es un look indefinido pero muy sofisticado. Aprenderéis cómo maquillaros el rostro en sencillos pasos y podréis ser las más guapas de la fiesta... ¡Empezamos! 1 parte. Ojos: - Aplicar primer en el párpado del ojo y después fijarlo con unos polvos específicos. ...