Cómo hacer un top hombros al aire










Sombrero | @kanelitas

Choker | @vvcrea

Bolso | @riotanatomic  

¡Hola Cats!

En el post pasado les hable un poco sobre la tendencia off the shoulder (para ver el post haz clic aquí), pero hoy lo que les traigo es una manera super sencilla de hacer un top con hombros al aire, fácil, rápido y económico.

Lo único que van a necesitar es una camisa del color o estampado de su preferencia, puede ser de tu talla o unas tallas más grande, si no tienes toma una camisa de tu papá, hermano o novio.

Yo la verdad me inspire en una foto que vi, pero encontré unos videitos en youtube donde muestran como se hace y los voy a compartir. Verás como en 1 minuto tendrás una pieza de tendencia en tu closet sin gastar ni un centavo.

Si lo haces enviame fotitos ♡♡♡ ¡Las quiero y me las como a besos, meowwww! Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales:

Facebook: Con R de Reymara

Instagram: @reymara

El Estilo se vive

R.



 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda

Buenos días!! Vamos a por otra semana!! Como el buen tiempo por aquí sigue sin querer llegar del todo, estos días estoy aprovechando para ponerme camisas como esta, a la que se le pueden recoger las mangas, y me parecen muy prácticas. De nuevo como complemento pulseras de Ciclón Outlet, dentro de poco os contaré una iniciativa solidaria que están preparando desde Ciclón, a mi me ha parecido una ...