Cómo hacer un leotardo con una playera

Soy una persona petite, por lo tanto tengo que hacer ajustes a más de una prenda que compro. Mi última adquisición fue una playera básica en H&M la razón, usaba una blusa de escote ancho y al agacharme tenía que taparme (no es que tenga mucho frente pero me sentía incomoda) además, Lorencito es muy bueno para estarme jalando la ropa mientras lo traigo en brazos.

Volviendo a la playera, la compré sin fijarme bien, lo importante era que me sacara del apuro, así que tomé la primera de tirantes que vi y a un precio accesible.

Cuando acudí al baño a cambiarme mi sorpresa fue que era bastante larga, solo pensé luego le hago un arreglo. Al menos mi compra fallida sirvió para este DIY, recuerden todo tiene solución.

Si una playera básica de algodón te queda larga, córtala como si fuera leotardo, cósele 2 broches de gancho y haz una bastilla con costura simple, de verdad no te tomará más de 5 min en hacerlo.



Fácil y rápido tendrás una prenda a tu medida.



Fuente: este post proviene de Fall in Details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estos días de confinamiento, teniendo hijos, son muy difíciles; sobre todo, mantenerlos ocupados sin que te “quemen la casa”. Jr tiene mucha energía, aunado a que está en la etapa de que t ...

¡Que las envolturas de tus regalos llamen la atención! Desde hace tiempo tenía ganas de hacer una envoltura de este tipo pero no tenía el regalo ideal, hasta hoy. Siguiendo la misma temática de la ta ...

Recomendamos