Belleza

¡Siéntete Guapa! Idea guardada 37 veces
La valoración media de 38 personas es: Muy buena

Cómo hacer un buen selfie

Un selfie es un autorretrato que se realiza desde una webcam, un teléfono móvil o una cámara de fotos
La palabra “selfie” resuena con fuerza en revistas, blogs, televisiones, emisoras de radio y, en definitiva, en todas partes y en todos los rincones del mundo desde hace unos meses.
Pero, ¿qué es en realidad un selfie? Es el nombre que reciben los autorretratos que se realizan desde un teléfono móvil, una webcam o una cámara de fotos.
Una nueva moda que atrae a hombres, mujeres y personajes famosos y que cada vez está más instaurada en los rincones del mundo entero. ¿Las claves para hacer un buen selfie? ¡Sigue leyendo y conócelas!

Siempre a punto
Para realizar un buen selfie y conseguir que tus fotos queden genial, asegúrate de mimar tu look al máximo. Para ello, elige un maquillaje, un peinado y una ropa que te favorezcan y resalten tu belleza. ¡Estarás guapísima!
El fondo adecuado
Muchas chicas estropean sus selfies al captar las imágenes en sombríos cuartos, feos baños o dormitorios llenos de ropa sucia y zapatos desordenados. Aunque tú eres la protagonista del retrato, no debes olvidar que el fondo juega un papel fundamental.
Escoge escenarios con paredes de bonitos colores o crea tu propio photo call y triunfarás.
¿Cuál es tu perfil bueno?
Todas tenemos un perfil que resulta más atractivo que el otro. El hecho de salir bien o mal en una foto depende no solo de la elección del perfil adecuado, sino también del ángulo que mejor resalte nuestra belleza.
Realiza varias pruebas con posturas distintas hasta encontrar la que más te favorezca. Mira hacia un lado, hacia el otro, hacia arriba, hacia abajo, inclina la cabeza, ponte recta… ¡Haz montones de pruebas hasta dar con la postura perfecta!
En este vídeo podrás ver cómo quedó el selfie en el que participaron varios famosos durante la gala de los Oscar de 2014.

Pasa de los “morritos”
Poner “morritos” en un selfie es algo muy frecuente. No obstante, esta forma de colocar los labios no solo resulta algo ridícula y vulgar, sino que, además, está muy vista y dista mucho de ser original.
¡Sustituye los morritos por una amplia y alegre sonrisa!
Cómo hacer un buen Selfie
¡No te olvides de la iluminación!

La iluminación puede marcar la diferencia entre una buena y una mala foto. Para que tu selfie quede bien, evita la luz directa del sol y los focos situados sobre la cabeza al tomar la foto.
Lo mejor es beneficiarte de la luz natural de una ventana o de una lámpara ubicada encima de ti siempre y cuando su luz no incida de forma directa sobre tu cabeza.
Utiliza el temporizador
Hoy en día, son muchos los smartphones que disponen de un temporizador. Si lo utilizas, evitarás tener que estirar el brazo hasta el infinito y que este aparezca en la imagen.
Además, obtendrás un resultado mucho más natural y profesional.
Estate quieta
Cuando realices el selfie, asegúrate de que no estás moviendo ni un pelo. De lo contrario, la foto saldrá desenfocada y turbia y no tendrá una buena calidad.
Haz mil fotos
La paciencia es una virtud hasta en el mundo de los selfies. Y es que, para obtener la fotografía perfecta, deberás tomar el máximo número de imágenes posible desde multitud de ángulos distintos y en posturas variadas hasta dar con la foto perfecta.
¡Ya puedes publicar tu selfie en las redes sociales!
Descubre más consejos y trucos de belleza para estar guapa y salir bien en las fotos a través del post Apps móviles para estar siempre guapa.
The post Cómo hacer un buen selfie appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de ¡Siéntete Guapa!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

selfie consejos ideas ...

¿Cómo sacar el selfie perfecto?

Llegan las navidades, las fiestas y una muy buena excusa para hacer más fotos- y selfies- de lo normal... Sin embargo, salir bien en las fotos tiene truco: Empezando por el maquillaje y acabando por cómo editar una foto para Instagram. Espero que te haya gustado y te haya servido de mucho...!Si quieres más tutoriales de maquillaje y no perderte ninguno de mis consejos, suscríbete a mi canal¿Quier ...

cabello cabello sano como tener el cabello sano ...

Tips para un cabello perfecto

Es el sueño de todas, lograr un cabello perfecto, lleno de brillo, volumen, cero frizz, suave, etc, etc. Existen varios trucos caseros, que quizás no conozcas, que poco a poco reconstruye tu cabello, dejándolo con mas brillo, fuerza y incluso que su crecimiento sea mas rápido. En esta nota te lo contamos todo! 1. Coloca el acondicionador antes del champú: Es como romper una rutina que tenemos des ...

cabello peinados cabello largo ...

Cómo mantener el cabello saludable

Mantener el cabello saludable requiere dedicación. Además debes mantener un estilo de vida balanceado, lavar y acondicionar de acuerdo a tu tipo de cabello y utilizar productos adicionales para su cuidado continuo. A continuación algunos trucos para mantener tu cabello saludable: 1. Selecciona productos nutritivos elaborados especialmente para tu tipo de cabello. Los productos para el cabello está ...

maquillaje remedios caseros fotografías sexy ...

Cómo salir sexy en una foto

Llega San Valentín y yo entiendo que hay gente a la que le parece buena idea mandar selfies eróticos como regalo para sus parejas. "Lo entiendo". Bueno, igual no tanto, pero sé que existen estas personas. Y ya que parece que el post aquel sobre las cosas que no hay que hacer para salir bien en una foto tuvo tanto éxito, he pensado que lo propio es hacer una guía sobre lo que sí y lo que ...

Salud y bienestar acne como quitar los granos ...

El drama de la adolescencia: cómo quitar los granos

La adolescencia, como las demás etapas de la vida, tiene su propio drama incluido: como quitar los granos. Si bien es probable que para todas las personas su juventud no se haya visto alterada por el surgimiento del acné, lo cierto es que todos lo hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas. Seguramente algunos más temprano, otros más tarde en la vida adulta. Por supuesto, existe un gru ...

Belleza

Cómo quitar cicatrices de acné: 5 métodos infalibles

Son muchas las personas que se preguntan como quitar cicatrices de acné, esas molestas marcas que tanto pueden afectar nuestra imagen y autoestima, y que a veces parecen imposibles de desvanecer. Sin embargo, solamente es cuestión de encontrar el método correcto para lograrlo. El tratamiento puede variar mucho dependiendo del grado de acné que sufras y que tan notorias sean tus cicatrices. Hay vec ...

Belleza aclarar axilas aclarar la piel ...

Cómo aclarar las axilas de forma natural

Las manchas de la axilas es una condición que afecta a muchos alrededor del mundo, es un padecimiento que no es molesto físicamente pero que te impide llevar incluso la ropa que te gusta, ir a la playa, o sencillamente usa una linda playera sin mangas. si entendemos un poco la razón por la cual se manchan las axilas podremos después de que las desmanchemos evitar que nos vuelva a suceder. Como acl ...

como sacar la selfie perfecta como sacarse selfie conseguir la selfie perfecta ...

Trucos para conseguir una Selfie perfecta

El deseo de todas, conseguir una selfie perfecta y así subirla a las redes. Seamos sinceras, cuántas selfies nos sacamos cada dia, tratando de conseguir la selfie perfecta. Las selfies se han convertido en una manera de mostrarnos al mundo, a nuestros amigos y familia. Por eso también se han convertido en nuestra obsesión, no es facil conseguir una selfie perfecta, sin embargo, existen algunos tru ...

piel remedios caseros belleza ...

Rutina de belleza casera

Para tener un cutis bonito y saludable es obligatorio tener un régimen de cuidado para la piel que sea diarioy la rutina que debemos tomar es la siguiente: 1- Desmaquillar: La limpieza diaria del cutis si utilizamos maquillaje es obligatorio retirarlo de nuestra piel antes de dormir ya que si no lo hacemos nuestros poros se abrirán y nos saldrán esos horribles puntos negro y las indeseables es ...

cejas perfectas como cuidar las cejas diseñar las cejas trucos ...

Cómo conseguir unas cejas perfectas

Hola chicas! ¿Cómo va ese calor? Yo he estado unos días en la playa pero ahora ya estoy de vuelta y he pensado que sería una buena idea dejaros un nuevo post, así la vuelta de las vacaciones se hace un poco más amena, ¿no os parece? Hoy no os voy a hablar de compras (no tardaré en hacerlo. Je je!), hoy os dejo unos sencillos trucos para conseguir unas cejas perfectas, ahora que está tan de moda ll ...