Cómo hacer un acondicionador casero

Las emergencias existen y si se te acabó el acondicionador o por alguna razón no puedes comprar uno, no te preocupes acá en Revista Belleza para cada problema te tenemos una solución y ahora mismo te enseñaremos 3 recetas de acondicionadores caseros naturales, pero buenísimos para el cabello.
¿Sientes tu cabello dañado, reseco, frisado y sin vida? No es necesario que gastes una fortuna para lograr recuperarlo, tan solo tienes que tener un poco de paciencia y tiempo para lograr esa melena sana y llena de vida que todas queremos. Los productos naturales pueden aportarle una gran cantidad de nutrientes y vitaminas al cabello y con estos acondicionadores que te mostraremos a continuación tu cabello se volverá sedoso y suave, gracias a los excelentes ingredientes naturales que contienen.
¿Qué es un acondicionador?
Acondicionar algo significa devolverle a ese algo su estado natural. Un acondicionador es como un tratamiento que contiene propiedades que protegen y aportan nutriententes que embellecen el cabello y también lo reparan.  El cabello correctamente acondicionado es flexible y se aferra a su humedad para un brillo deslumbrante, por eso es importantísimo aplicarlo si lo que queremos es un cabello perfecto.
Acondicionador para un cabello sedoso
Ingredientes:
1 huevo
6 cucharadas de yogurt natural
2 cucharadas de mayonesa
Mezcla todos los ingredientes y bate bien con la ayuda de un tenedor hasta formar una mezcla compacta, aplica en el cabello de medios a puntas y deja actuar de 20 a 30 minutos, posteriormente enjuaga con champú y agua tibia.
Acondicionador profundo (especial para cabello rizado)
Ingredientes 
1 banano
1/2 vaso de leche
2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
2 cucharadas de miel
Coloca en la licuadora el banano y la leche, licúa hasta que los ingredientes estén bien incorporados entre sí, posteriormente agrega la miel y el aceite de oliva, mezcla con la ayuda de un tenedor y luego aplica la mezcla en el cabello de medios a puntas, para guardar el calor coloca una bolsa y encima una toalla humedecida con agua caliente, después coloca otra bolsa de plástico encima y deja actuar durante 1 hora. Recuerda desagüar con abundante agua y champú para no dejar restos de aceite.
Acondicionador hidratante 
Ingredientes
2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
2 cucharadas de aceite de coco
el aceite de 6 cápsulas de vitamina E
Mezcla todos los aceites con la ayuda de una cuchara y aplica en el cabello de medios a puntas, envuelve tu cabello con una toalla humedecida con agua caliente y deja actuar durante 1 hora, posteriormente enjuaga con champú y agua tibia mezclada con un poco de vinagre para eliminar la grasa de los aceites.
 
Esperamos que estos acondicionadores caseros puedan ayudarte a conseguir el cabello que siempre deseaste. No olvides compartir y calificar este artículo si te ayudó. ¡Esperamos que regreses!
 

acondicionador
CABELLO
remedios caseros
ingredientes naturales
DIY
acondicionador casero

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas:

Recomendamos