Belleza

Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 2.066 veces
La valoración media de 4040 personas es: Muy buena

Cómo hacer tiras anti puntos negros paso a paso, ¡sólo necesitas 1 ingrediente!

¿Os gustaría lucir una nariz limpia y sin puntos negros? Si la respuesta es un sí rotundo, ¡os traemos la solución! Ratolina nos enseña cómo preparar tiras limpia poros caseras para las que sólo vais a requerir un ingrediente a parte de papel y ¡vuestra nariz lucirá perfecta! ¡Allá va!


Necesitaremos:

1 clara de huevo

1 trozo de papel resistente, como un filtro de café o una toallita seca. Es preferible no usar papel higiénico o pañuelos porque no serán suficientemente resistentes.

1 brocha plana

 

- Comenzaremos batiendo la clara de huevo hasta que quede una textura un poco más densa, como la que se ve en el vídeo.

- Una vez listo, nos ayudaremos de la brocha para aplicarlo en las zonas que queramos limpiar, como la nariz, las aletas y debajo de éstas.

- Humedeceremos con agua tibia la toallita o filtro y la colocaremos justo encima a toquecitos con cuidado de que no queden burbujas de aire.

- Para potenciar la adherencia, volveremos a aplicar un poco más de clara sobre la toallita.

- Esperaremos unos 15-20 minutos hasta que se seque.

- Cuanto esté seca, la retiraremos con cuidado para no hacernos daños.



¡Notaréis los resultados!

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

piel limpieza profunda limpieza espinillas ...

Limpieza profunda contra espinillas negras paso a paso

Muchas mujeres y hombres, adolescentes y mayores, conocen lo antiestético que resultan las espinillas o puntos negros. Hablamos de un problema que se concentra en nuestro rostro y que impide que podamos lucir una piel uniforme. Para acabar con ellos, hoy te traemos un tratamiento casero sencillo y económico que se realiza en dos pasos. ¡Apunta cómo hacerlo! Causas Lo primero que debes saber es que ...

Rostro Trucos limpieza facial ...

Trucos para tratar los puntos negros

Es normal que aparezcan puntos negros en nuestro cutis, sobre todo si tenemos la piel mixta o grasa. Estos se producen por la acumulación de suciedad en la piel en diferentes orificios, sucediento así los puntos negros. Donde más surgen es en la nariz y pómulos, pero con unos cuantos hábitos de limpieza se pueden eliminar. Os comento algunos trucos naturales y caseros para ello, ya que me encantan ...

remedios caseros puntos negros eliminar puntos negros ...

5 trucos para eliminar puntos negros

¿Lo has probado todo y no puedes con ellos? ¿Salen asiduamente y se fijan en tu nariz? No desesperes, los antiestéticos puntos negros pueden ser difíciles de quitar pero no es una misión imposible. Hoy te traemos 5 trucos para eliminarlos con estos remedios caseros. Se trata de acumulaciones de grasa que se producen por diferentes motivos. El tipo de piel, las células muertas o ciertos cambios hor ...