Belleza

cómo hacer mechas

497 ideas encontradas en Belleza.

Las mechas californianas consisten en el aclarado de las puntas dejando el tono natural o uno más oscuro en las raíces. Esta tendencia llegó pisando fuerte en 2012 y continúa siendo un recurso muy recurrido a la hora de dar más luminosidad al cabello y a nuestro rostro. En esta página encontrarás muchos secretos sobre este tipo de mechas, te contamos qué son las mechas californianas invertidas, una técnica nueva: el Ombre hair, y mucho más. ¡No te lo pierdas! Porque cuidar nuestro cabello es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
 L'Oreal
aclarar el cabello en casa belleza claritos en casa ...

Cómo hacerte mechas en casa

¿Te gusta probar con tu pelo y hacerte tu misma la tinta?Hoy te mostramos como hacerte los claritos en casa de una manera super fácil.No se a ustedes, pero yo soy una fanática de hacer pruebas en mi cabello, ya sea con peinados o tintes.Me encanta cambiar el color, por eso a través de tutoriales he aprendido a hacérmelo solita en casa, lo cual es una ventaja, ya que es bastante económico.Además, h ...

color balayage boris soler ...

Como hacer unas Mechas con distintas técnicas y The Blonde Wand – PRAVANA

Hoy hacemos un trabajo muy divertido Como hacer unas Mechas con distintas tecnicas y The Blonde Wand – PRAVANA   Empezamos con un color en raices 6-2 ox 20  .Una vez terminado hacemos las mechas, tres tipos de mechas unas con papel de plata y mechas gordas otras finas y otras balayage.   Espero os guste.