Cómo hacer fajas de gamuza muy fáciles

Hoy les enseñaremos como hacer una faja de gamuza totalmente en casa con materiales que podemos conseguir fácilmente en cualquier tienda o que probablemente ya tengas en tu hogar.

Imagen 0


Estas manualidades son de una dificultad media ya que si quieres que quede bien tienes que tener un poco de experiencia, pero animamos a todos a hacer esta faja de gamuza (Si buscas como adelgazar rápido te recomendamos conseguir fajas de otro tipo).

Materiales:

Tira de gamuza ecológica de 10 cm de ancho
4 argollas de bronce
Tijera
Dijes
Argollitas de metal
Alfileres para aros c/n
Pinza rosario

Para tener una idea más clara, por favor ver en este enlace el molde.
Procedimiento:

1) Cortar una tira de gamuza del largo deseado según el contorno de cadera o de la cintura, más 25 cm para el cruce.

2) Colocar la tira de gamuza sobre la mesa y realizar un corte en diagonal en cada punta.

3) Colocar las tres argollas sobre la mesa, dos abajo y una arriba y comenzar a pasar la gamuza entre las argollas, según el esquema.

4) Cerrar la faja pasando la punta de la tira de gamuza por una de las argollas del revés para que quede trabada según se necesite ajustar.

Colgante:
Para hacer el colgante, recortar una cinta de 1½ cm, por el largo de la gamuza y doblarla por la mitad . Pasar la cinta por una argolla y nuevamente por la gamuza para trabarla. Luego colgar distintos dijes con argollitas  sobre la argolla central, y alguna piedra a elección.

En mi siguiente entrada les mostraré como hacer pulseras artesanales para que puedan llevarlas con cualquier vestimenta y lucir espectaculares, siempre. Espero que les haya gustado esta entrada.
 [RETO=9]
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

remedios naturales

Jabón de perejil la solución para las manchas en el cutis Probablemente no hayas escuchado hablar del jabón de perejil, pero el día de hoy te mostraremos las propiedades que este posee y como puede ayudarte a cuidar y aclarar tu piel, ademas también te enseñaremos como prepararlo en tu casa. El perejil es una verdura muy fácil de obtener y que nos puede ofrecer una gran variedad de beneficios para ...