¿Cómo hacer crecer una barba más rápido?




Los hombres dejan crecer la barba por muchas razones; para verse más masculino, ser más atractivos para las posibles fechas e incluso para recaudar dinero para el cáncer. La tasa que su vello facial crece depende principalmente de la genética, pero estas ansioso por tener una barba puedes intentar estos pasos para hacerla crecer más rápido.

También puedes leer: CUIDADOS DE LA BARBA 

Método 1: El cuidado de la cara

1

Exfolia tu piel una vez por semana. Usa un exfoliante específicamente para los hombres. Esto extraerá las células muertas de la piel y estimulará el crecimiento del cabello.

Prueba una máscara exfoliante. Déjala actuar actuar durante un período de tiempo, por lo general entre 10 y 30 minutos, antes de enjuagar.

2

Mantenga la piel limpia. Lave con agua tibia y limpie suavemente por lamanaña y por las tardes. Limpiar la piel estimula el crecimiento pequeño de pelo.

3

Use una crema o crema hidratante con o de eucalipto. Los productos con eucalipto son útiles para ayudar a que el pelo crezca más rápidamente en el rostro.

Retire cualquier piel escamosa o seca. La piel hidratada crea un mejor ambiente para que el vello facial crezca rápidamente.

4

Revise que no tenga pelitos encarnados. Las barbas tienden a crecer en direcciones distintas, así que asegúrese de no tenga pelitos encarnados. Esto provocará irritaciones.

5

Descanse lo suficiente. El sueño ayuda que las células de la piel dañadas se reparen y promuevan el crecimiento de la barba.

6

Controle el estrés de una manera saludable. La barba tiende a crecer más rápidamente cuando se está relajado, y muchos expertos en belleza y salud creen que el estrés evita el desarrollo de algunas hormonas entre ellos el vello.

Trate de ejercitarse para controlar el estrés y hacer crecer la barba rápidamente. El ejercicio mejora la circulación de la sangre a la cara, lo que promoverá el crecimiento.

Método 2: Tome Vitaminas y Suplementos

1

Tome biotina diariamente. Este suplemento dietético se sabe que aumenta el crecimiento del cabello y las uñas.

Utilice 2.5 mg de biotina diariamente para que su barba crezca rápidamente. Esto viene a menudo en los suplementos que se pueden comprar en una tienda de alimentos de vitamina y salud.

2

Incorpore la vitamina B en su dieta y productos de belleza. Vitaminas B1, B6 y B12 son especialmente útiles para ayudar a que el pelo crezca rápidamente.

3

Aumente la cantidad de proteínas en su dieta. La proteína que se encuentra en la carne, pescado, huevos y frutos secos hará crecer el vello facial más rápido.

4

Preste atención a las frutas y verduras. El pelo no puede crecer sin los nutrientes adecuados en el cuerpo, y las frutas y verduras proveen varias de las vitaminas y minerales para el crecimiento rápido.

Método 3: Barba creciendo

1

Desafía las ganas de recortar o dar forma a su barba. Si deseas que el cabello crezca rápidamente, no la toques mientras crece. Tendrás la oportunidad de acariciarla y lucirla después de aproximadamente 4 a 6 semanas.

2

No haga caso de la creencia de que afeitarse con regularidad hace que el pelo crezca más grueso y más rápido. No hay evidencia científica que apoye esto. Afeitarse la barba sólo reducirá la cantidad de pelo en la cara.

3

Espere a que el crecimiento del vello facial sea rígido. Debido a que su pelo no  crece al mismo ritmo, su cara podrá tener comezón e irritación.

Si sufres de picazón o una erupción, consulta a tu médico acerca de la aplicación de una crema mientras que este creciendo la barba. Esto aliviara la comezón. Sin embargo, también puede tener efectos secundarios negativos cuando se usa en la cara, por lo que sólo lo aplican bajo supervisión médica y asesoramiento.

4

Espero que aquí ya tengas lo que quieres. Tu conquistadora Barba.

Concejo

Recuerde ser paciente y persistente. Puede alentar a su barba a crecer más rápido, pero su genética jugará un papel importante en la rapidez con que crece el vello facial. Guíate con las barbas que tus familiares varones tienen; esto puede ser un indicio de los resultados que puedes esperar.

Te gustó?

Déjanos tus comentarios...

Fuente: este post proviene de Blog de SuCy Zamora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

hombre como hacer crecer la barba

¿Quieres saber como hacer crecer la barba rapido? Así que has decidido renunciar a tu vida como un tipo con cara de niño americano (o Nueva York Yankee) y quieres hacer crecer tu barba. Felicidades. (No, en serio: La Barba hace que los hombres se vean como el material novio en los ojos de una mujer, según la investigación.) Pero al igual que cualquier transición, para hacer crece una barba masculi ...

CUIDADO PERSONAL Cómo lograr una Barba Más Poblada

Aunque parecía que comenzaba a pasarse de moda, el vello facial masculino vuelve a encabezar en top de las tendencias. Pero hay hombres que quieren tener una Barba Más Poblada y no saben qué hacer… Hay hombres que prefieren lucir su piel impoluta cada día, sin rastro de vello. Mientras tanto, hay otros, que por el contrario, siguen fieles a la tendencia hipster de dejarse crecer la barba. P ...

Articulos

Si tienes envidia de las barbas grandes y frondosas que se ven en esta página, no dudes en tomarte unos minutos en leer nuestros consejos sobre cómo hacer crecer la barba y así obtener cualquiera de los diferentes tipos de barba que te hemos mostrado (Ver: Barbas). ¿Cómo hacer crecer la barba desde cero? Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia. Para nuestro caso (las barbas lustrosas) así ...

general barba facial ...

Existen hombres que se sienten frustrados al ver que su vello facial no crece y se atasca. La barba para la mayoría de las mujeres puede ser un atractivo esencial en los hombres y es que ésta ayuda en la masculinidad de un individuo. Los factores que influyen en el crecimiento de la barba son: la alimentación, la genética, los factores hormonales, las lesiones y hasta productos médicos. Estimula e ...

Sin categoría

¿Te gusta mucho tu barba y como te ves con ella pero odias rasurarte o rebajarla por cuestiones laborales o familiares debido a que se tarda muchas semanas, incluso meses en que te vuelva a crecer? Aunque el crecimiento, el grosor y la forma de la barba tiene mucho que ver con tu ADN, la velocidad con la que te sale la barba no solo está en el ADN, sino que hay varios hábitos que puedes hacer que ...

barba afeitar consejos ...

Si eres como la mayoría de las personas, es probable que en algún momento hayas decidido dejarte crecer la barba, si esta idea te resulta atractiva pero no sabes cómo o no estás seguro de como comenzar. Aquí te daremos consejos como lograrlo. Lo primero por hacer es dejarte de afeitar y permite que tu pelo crezca de forma natural. Sin duda alguna uno de los atractivos más llamativos en los hombr ...

Crecimiento de la barba

El aceite de eucalipto para la barba fue usado por los barberos de la vieja escuela y poco se escucha ya de este secreto a voces. Aquí conocerás para qué sirve, cuáles son los beneficios y propiedades, cómo hacer tu propio aceite de eucalipto casero y la receta para el tratamiento natural para crecer la barba. Tener barba es la tendencia masculina del momento, por lo que no tenerla es para muchos ...

CUIDADO PERSONAL Los mejores Aceites de Crecimiento para la Barba

Si tu vello facial es pobre y quieres dejarte crecer la barba, es el momento de invertir en alguno de los mejores Aceites de Crecimiento para la Barba. Pero no pienses que estos productos van a solucionar todos los problemas estéticos con los que te vas a encontrar de buenas a primeras. Los Aceites de Crecimiento para la Barba te van a ayudar a que te crezca una barba gruesa, completa y saludable. ...

CUIDADO PERSONAL crecimiento barba Por qué No Crece la Barba

Posiblemente, te has dado cuenta de que hay hombres que tienen una barba muy pobladas y otros que casi no tienen. Hoy voy a centrarme en el tema de por qué no crece la barba en todos los hombres. Si estás en la situación de que tu barba no crece lo que debiera, hoy te voy a dar algunas claves. Es posible que muchas veces sea algo genético, pero hay otras muchas causas que pueden ser la solución a ...

Crecimiento de la barba

¿Para qué sirve el aceite de bergamota para la barba? Antiguamente usado por los barberos de la vieja escuela, el aceite de bergamota es unos de los REMEDIOS CASEROS PARA CRECER LA BARBA, aquí conocerás las poderosas propiedades del aceite de bergamota en la barba, como se aplica, los resultados del antes y después, dónde comprar y cual es su precio y nuestras recomendaciones. Pero, ¿cómo hacer cr ...