Cómo hacer crecer las uñas en una semana (con remedios caseros)

Como hacer crecer las uñas en una semana es algo que a muchas chicas les interesa, cuando tienen uñas quebradizas y que constantemente tienen que cortar para que no les estorben en su rutina diaria. Lo malo de esto es que llevarlas cortitas al extremo también puede ser muy incómodo y no tan estético.

En el mercado hay un montón de tratamientos que prometen hacerlas crecer, aunque pueden ser muy costosos. La mayoría de las personas no sabe que es muy fácil replicarlos en casa, con ingredientes económicos y efectivos.

Eso es justamente lo que vas a aprender a continuación, con un remedio que puedes usar para ver resultados al cabo de siete días.

También aprenderás algunos de los consejos más importantes para acelerar el crecimiento de tus uñas, lograr que se endurezcan e impedir que se rompan, así como la aparición de manchitas en la superficie.

Como hacer crecer las uñas en una semana fácilmente

Para preparar tu propio tratamiento fortalecedor y acelerador del crecimiento, necesitarás un esmalte transparente de cualquier marca, un poco de jugo de limón concentrado y recién exprimido, ajo finamente picado y una cápsula de vitamina E. ¡No se requieren medidas exactas!

En este increíble tutorial, Eli Garcia nos muestra como combinar todos estos ingredientes, hasta obtener un tratamiento que habrás de usar a diario.



También puedes prescindir del barniz y mezclar los demás ingredientes hasta formar un líquido homogéneo, que aplicarás con un pincel directamente en las uñas.

Es igual de efectivo, aunque siempre es más cómodo tener el remedio en tu potecito de esmalte.

Consejos para hacer crecer las uñas en una semana

Además de aplicar un remedio tan efectivo como este, hay algunos consejos que te ayudarán si sigues preguntándote como hacer crecer las uñas en una semana. Todos ellos tienen que ver con errores comunes que la gente comete a la hora de alimentarse, de usar las uñas o comprar algunos productos que se venden como adecuados para ellas, pero no lo son.

Consigue suplementos alimenticios. La mayor parte del tiempo, las uñas quebradizas son así por alguna deficiencia nutrimental. Los suplementos más útiles para las uñas, son la vitamina H, la biotina, el colágeno, la vitamina B12 y la B8. Puedes encontrarlos todos en forma de cápsulas o en polvo para diluir en agua.

Consume muchas proteínas. Son esenciales para tener unas uñas saludables e inquebrantables. Las fuentes más recomendables de proteína son los huevos, los frutos secos como almendras, cacahuates y nueces, los cereales como la avena y la soja, el pollo, el pescado, y las leguminosas como los frijoles, las habas y las lentejas.

No usas tus uñas como destornillador, ni para abrir cosas. No es la manera correcta de cuidarlas; recuerda que ellas solo están ahí como una protección natural de tus dedos. Si las fuerzas o las maltratas, podrías ocasionarte un daño severo y en casos extremos, incluso impedir que vuelvan a crecer como antes.

Manténlas hidratadas. Las uñas también pueden padecer resequedad, por lo que es importante hidratarlas con cremas especiales. Cualquiera que sea para las manos es ideal, y más si está hecha a base de almendras o Áloe Vera. Simplemente toma un poco en las yemas de tus dedos y aplícala frotando en forma de círculos sobre cada uña.

Hazte una manicura semanal. Consiente tus manos de vez en cuando y dale a tus uñas el trato que se merecen. Estimularlas periódicamente de esta manera, logrará que se acostumbren a incrementar su ritmo de crecimiento. Una vez a la semana es suficiente para que siempre se vean perfectas.

Jamás uses quitaesmaltes con acetona. Este químico es el más agresivo que puedes encontrar y no deberían venderlo en productos para las manos. Solo resecará tus manos y debilitará aún más tus uñas. Busca un limpiador ecológico y libre de químicos, que contenga vitaminas e ingredientes naturales.

Usa guantes para proteger tus manos. Si lavas los platos en casa o la ropa a mano, debes mantenerte alejada de los químicos, y una buena manera de hacerlo, es consiguiendo tu propio par de guantes de hule. Nunca debes llevar a cabo estas tareas si no cubres tus manos.
Ya sabes como hacer crecer las uñas en una semana sin gastar en tratamientos costosos. Anímate a poner en practica el remedio y los consejos que acabas de ver en casa, y tus manos lucirán como las de una estrella.

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza

Recomendamos

Relacionado

Variedades como hacer crecer las uñas cuidado de las uñas ...

Tener unas largas y bellas uñas es sin ninguna duda el deseo de casi todas las mujeres, unas uñas bellas y que se puedan lucir enorgullece a quien las posea, aunque en ocasiones mantenerlas resulta un tanto difícil, por ello en este post te queremos presentar los mejores trucos de como hacer crecer las uñas de una forma rápida y sencilla para que logres tener las uñas de tus sueños. Uno de los pro ...

uñas consejos para uñas

Última actualización Miércoles, octubre 7, 2015 No te crecen, se te parten, ¡son un desastre! No existe un método mágico para el rápido crecimiento de las uñas, sin embargo, existen factores que evitan su crecimiento y que podemos cambiar, por ejemplo, el mal hábito de morderse las uñas, el no consumir los alimentos apropiados o el no tener un adecuado cuidado. Son muchas las chicas que renuncian ...

remedios caseros uñas fortalecer uñas ...

En ocasiones nuestras uñas se debilitan por falta de vitaminas, por la aplicación de esmalte de forma habitual, así también por utilizar uñas acrílicas o bien por el trabajo realizado en casa, teniendo como resultado uñas quebradizas, delgadas y no podemos mantenerlas largas. Muchas de nosotras estamos al tanto de que nuestras manos son parte importante de nuestra imagen personal, y nuestras uñas ...

belleza como hacer crecer las uñas rapido dejarse las uñas largas ...

Olvídate de las uñas de gel, en esta nota te mostramos como hacer crecer las uñas rápido. Si sois adicta a la uñas largas pero notas que tardan en crecer y que ademas se quiebran fácilmente, sigue estos trucos que compartimos hoy. No es tarea fácil tener uñas largas y fuertes. Con simple quehaceres de la casa, las uñas se van descamando, perdiendo brillo y ni que hablar del esmalte. Para nuestra s ...

uñas bonitas estrías estrías en las uñas ...

Tener unas manos preciosas es el sueño de multitud de personas, lo que lleva a muchas de ellas a preguntarse cómo eliminar las estrías de las uñas con remedios caseros y naturales. Pero, ¿qué es lo que provoca que aparezcan estrías en las uñas? Entre los principales motivos de su aparición encontramos desde golpes hasta el propio envejecimiento de la uña debido al paso del tiempo pasando por una d ...

Si no uso este método la verdad mis uñas se parten, empezarás a ver resultados en la primera semana pero para tenerlas largas se necesita un mes, debes ser contante y tratar de cuidar tus manos, nada de comerte las uñas, quitar cuticulas, etc. Las manos muchas veces son nuestra carta de presentación y es más economico tener unas uñas naturales que andar usando geles y otros procedimientos costosos ...

remedios caseros pestañas pestañas largas ...

Hola amigas hoy les traigo un artículo extraordinario para chicas se trata de una interesante receta de medicamentos caseros para alargar la pestañas. Una mirada intensa es una gran arma de seducción y para conseguir esa arma unas pestañas largas y gruesas son necesarias. Para darle una apariencia larga y gruesa a nuestras pestañas el rímel es una gran opción, sin embargo éste puede dañar nuestras ...

belleza uñas crecimiento de las uñas ...

Las uñas se han convertido en una parte esencial de nuestra imagen, ya que el cuidado de éstas reflejan buena higiene, estilo y gusto por la moda. En la actualidad hay muchas tendencias para cuidar las uñas y darles un estilo que se adapte a nuestra forma de ser y de vestir. Sin embargo, todos los días nuestras manos, y por ende las uñas, están expuestas a productos químicos de aseo, polvo, difere ...

cuerpo perfecto manos remedios ...

Las uñas son un accesorio natural de nuestro cuerpo bastante importante, ¿Qué mujer no quiere tener las uñas lindas? Las uñas pueden llegar a ser un atractivo importante si las sabes mantener largas y fuertes. Consejos de cuidado para mantener las uñas largas Evitar el quita esmalte a base de acetona, este puede dañar las uñas y retrasar su crecimiento.Evita realizar trabajos de jardinería u ofi ...

uñas belleza manos ...

Queridas amantes de la manicura, Si tienes mucho trabajo y mantener tus uñas resulta una ardua labor, pues te tengo el secreto y no necesariamente tienes que invertir mucho dinero y tiempo para consentir tus manos y ser coqueta como siempre,ya no más, debes sacarte eso de la mente, porque este post te sacará de ese problema. Estos trucos caseros te permitirán dedicar tiempo a otras actividades, s ...