Cómo hacer abdominales sin esfuerzo

Abdomen plano- Técnica de abdominales hipopresivos

Amigas nuestra operación cuerpo 10 ya llegó, y te traigo algo que te encantará. ¿Qué pensarías si te confesara que existen técnicas para hacer abdominales sin esfuerzo, ni rutinas desgastantes para conseguir un abdomen plano? ¿Pensarías acaso que estoy mintiendo? Pues déjame decirte que esta técnica existe y es posible. Se llama técnica de abdominales hipopresivos.

Esta revolucionaria técnica fue creada por un Dr. Marcel Caufriez quien detectó que muchas personas no podían realizar abdominales en forma tradicional pues tenían problemas de diferentes tipos: prolapso de post parto, incontinencia urinaria, problemas cervicales, etc. Así que diseñó esta técnica que estoy segura te fascinará tanto como a mí.

¿Quieres saber cómo puede hacer para tener el abdomen plano con la técnica de los abdominales hipopresivos? Sigue leyendo y verás qué fácil es.

Imagen 0


Primer paso
En primer lugar tienes que ponerte ropa cómoda de gimnasia. Así te sentirás mejor al practicar. Luego y con el tiempo puedes hacerlo hasta cuando esperas el metro en la calle o trabajando en tu escritorio. Pero por ahora sólo nos limitaremos a:
Llevar ropa de gimnasia
Pararnos frente a un espejo de cuerpo entero
No comer justo antes de hacer el ejercicioSegundo paso
Ya estamos frente al espejo con ropa cómoda ¿verdad? Bien, entonces ya estas lista.

1.-Párate derecha frente al espejo.
2.-Vamos a respirar profundo y a mantener unos segundos el aire en nuestros pulmones. 
Existen 2 formas de respirar:
Una como lo hacen los bebés que hinchan su pancita y otra es inflando los pulmones. Bueno, para esta técnica lo que te pido es que hinches tus pulmones y no tu panza.

Sentirás que tu abdomen se hunde un poco. El aire está como más arriba retenido y no en tu panza. Coloca tus manos sobre tus costillas para que sientas el aire que ingresa y sale de tus pulmones.

Aguanta unos 5 segundos y exhala por la boca.

Imagen 0


Si sientes que la cintura se estrecha un poco, tu abdomen se aplana y tienes la sensación como si fueses apenas unos milímetros más alta (por la postura en sí) ¡Entonces significa que vas muy bien!

Tercer paso
Vuelve a repetir el procedimiento pero esta vez intenta aguantar el aire en tus pulmones por al menos unos 15 segundos. Luego exhala.

Vuelve a repetir el proceso 3 veces más desde el paso uno hasta el tercero y descansa.

El ejercicio total te llevará unos 20 minutos al día.

Automasajes que te ayudan a moldear la figura y eliminar la retención de líquidos: Haz clic aquí
5 Trucos para eliminar la ansiedad por comer: Haz clic aquí¿Te gusta lo que escribimos ?
 Siguenos en FACEBOOK O SUSCRIBITE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.

[RETO=4]
Fuente: este post proviene de Manoslindas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

3 Tips para disimular la papada del rostro Muchas amigas me han pedido que les pase algunos tips o trucos para disimular la papada. Y es que, ciertamente, la papada es bastante antiestética. Pero exi ...

Recomendamos

Relacionado

vientre-plano dietas tips ...

Como tener un vientre plano en semanas. A lo largo de mi experiencia en salud he visto a muchísimas amigas intentar tener un vientre plano y perfecto. Seguramente has escuchado que esto sólo se consigue haciendo mucho ejercicio. Y en parte es cierto y en parte no. Realizar ejercicio nos ayuda a cambiar nuestro metabolismo y quemar grasas alojadas en las diferentes partes del cuerpo: piernas, cader ...

ejercicio perder grasa conseguir un vientre plano ...

Para perder peso ágilmente, y conseguir un vientre plano, no existen servicios milagrosos; si quieres conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser decidida, ya que con determinación y fuerza de voluntad, puedes adelgazar tu barriga y conseguir un vientre más plano en poco tiempo. Ten en cuenta que el entrenamiento de fuerza, los ejercicios de cardio y ajustar tu dieta, son necesa ...

ejercicio en casa reto de las sentadillas reto de la plancha ...

Aprender hacer Ejercicios de 30 días desde casa​. ¿Quieres un cuerpo 10? No tener tiempo para ir al gimnasio ya no es excusa. Ahora, sin moverte de casa puedes conseguir ese abdomen plano, unos glúteos perfectos y unas piernas bonitas en tan solo Ejercicios de 30 días desde casa. Si quieres saber cómo, ¡no te lo pierdas! Te enseñamos tres retos que tendrás que cumplir cada día durante únicamente u ...