Cómo enamorarte de ti misma en 10 pasos



Cómo enamorarte de ti misma


Los que me seguís por Redes Sociales, visteis que en San Valentín recibí de parte de Treatwell un regalo en casa en forma de globo, y una tarjeta regalo para disfrutar de un tratamiento de belleza. No me lo pensé dos veces y acepté el reto de mimarnos y es que su filosofía de enamorarnos de nosotras mismas me gusto al instante.

Treatwell reivindica la autenticidad y creen firmemente en la declaración de Coco Chanel "La moda pasa de moda, pero el estilo perdura".

Su misión es que nuestro look refleje la manera única de estar en el mundo, y te acercan todos los tratamientos de belleza, en lugares exclusivos, que nos ayuden a comunicar nuestra actitud ante la vida.

Así que gracias a ellos, celebré el amor, pero sobre todo, tenemos que celebrar, cuidar, y mimar el amor por nosotras mismas.

Hoy te doy 10 tips o consejos a seguir, para enamorarnos de vez en cuando de nosotras mismas, dejar de juzgarnos, castigarnos y cuidarnos como lo hacemos con los demás.

Cómo enamorarte de ti misma

1. Sonríe mucho. Una de las cosas más importantes es saber reirse de nosotros mismos, hay situaciones que merecen solucionarse con una buena tarde de risas, para quitar el estrés y restarle importancia a las situaciones difíciles. Sino tienes cerca a tus amigas, ponte una película de risa, o dedica un rato a ver fotos divertidas de situaciones de tu vida .

Cómo enamorarte de ti misma


2. Mímate más. Acostumbrada a mimar y a cuidar a los demás. Sobre todo si somos mamis, que todos nuestros mimos y atenciones, van hacía esa personita.

No te olvides de mimarte, de darte un capricho de vez en cuando, de tener tiempo a solas.

Esta semana yo me dediqué un rato y acudí a la peluquería. Llevaba 3 meses sin sacar tiempo, y no podéis imaginar lo que lo necesitaba.

Busque un centro en Madrid, que me mimara y me cuidara, y elegí el Salón Noelia Jiménez en

O´donnell, 9. Allí me asesoraron sobre lo que mejor le iba a mi pelo. La experta en color, decidió aplicarme coloración con barros, y así el tono quedó mucho más natural. Una mañana agradable, que necesitamos de vez en cuando.

Cómo enamorarte de ti misma


Cómo enamorarte de ti misma


Cómo enamorarte de ti misma


3. Hazte una foto. Aunque sea de vez en cuando. Ultimamente solo hago fotos para el blog o a Lucas. Que pasa, pues que cada vez me cuesta más mirarme y salir ante la cámara. Hazte una foto y no la critiques. Este 2016 prometí cuidarme y lo voy a hacer. No esperes a estar guapa, o a sentirte bien para una foto. Estaremos guapas igual.

Cómo enamorarte de ti misma


4. Píntate los labios rojos. Aunque creas que no te favorece, a veces es necesario y no sabes el efecto que una barra de labios consigue en ti.

Cómo enamorarte de ti misma


5. Súbete a unos tacones. La vida se ve diferente desde las alturas. Los tacones estilizan nuestro cuerpo, hacen que tengamos que caminar de otra manera, y vamos por la vida de otra manera.
Cómo enamorarte de ti misma


6. Vete de compras. Olvida la sección de niños durante un rato y vete a una tienda que solo tenga ropa para ti, pruebate, mira, compra y disfruta. Y si es sola mejor, nadie como tú para saber que te favorece.

Cómo enamorarte de ti misma


7. Organiza tu armario. Vacíalo entero, selecciona la ropa que usas, la que mejor te queda. Olvídate de la que esté más usada, con algún roto, descolorida y tírala.
Dona aquella que no te pongas y ordena de nuevo el armario. Así tendrás a la vista lo verdaderamente importante. (En el post de mañana hablaremos de un buen fondo de armario)

Cómo enamorarte de ti misma


Cómo enamorarte de ti misma


8. Un poco de belleza. Dedícate un rato en el baño a darte todas las cremas, mascarillas y cuidados necesarios. El pijama puede esperar un rato. No te olvides de todos los pasos.

Cómo enamorarte de ti misma


9. Organiza tu neceser. Al igual que con tu armario, presta de vez en cuando caso a tu neceser. Tira aquello que esté caducado, sucio o roto. Organízalo y así te será más fácil sacar un rato para ponerte guapa, sin tanto desorden a tu alrededor. Y eso te hará sentir más segura y guapa.

Cómo enamorarte de ti misma


10. No te juzgues. Al igual que haces con los demás que solo ves sus cosas buenas, haz lo mismo contigo. Recuérdate de vez en cuando todo lo bueno que haces, y si no puedes con todo no pasa nada.

Superwoman era un cómic, nosotras somos mujeres reales, que luchan como pueden con todo lo que viene cada día y no tenemos superpoderes.

Valórate, quiérete, mimate y respétate. No dejes que solo lo hagan los demás, el primer paso empieza por una misma, para que el resto nos quiera, primero tenemos que querernos nosotras.

Cómo enamorarte de ti misma


Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Recomendamos

Relacionado

bailarinas blazer camisa blanca ...

10 PRENDAS IMPRESCINDIBLES EN EL ARMARIO DE UNA MUJER Toda mujer, debe de tener un fondo de armario en el que no falten una serie de prendas básicas. Sí, son esas prendas que nunca pasan de moda y que te sacarán de un apuro en más de una ocasión. Vamos a ver cuáles son! ;) CAMISA BLANCA Si hay una prenda que no debe faltar en tu armario, es sin duda la clásica camisa blanca de manga larga y boto ...

tratamientos de belleza navidad para el cabello ...

Las aplicaciones que encontrarás a continuación te darán la oportunidad de estar guapa en Navidad ¡Estar guapa en Navidad puede ser muy sencillo! Sobre todo si tienes un smartphone o una tablet. Y es que cada vez son más las aplicaciones móviles que, a través de trucos y consejos, nos dan las claves para potenciar nuestra belleza al máximo. ¿A qué esperas para conocer estas apps que te ayudarán a ...

COMO SER GUAPA UÑAS

Empleamos nuestras manos para casi todo a lo largo del día, es una parte de nosotras que siempre está a la vista, sin embargo no siempre tienen el aspecto que nos gustaría y casi siempre el motivo es el estado de nuestras uñas. Hoy desde Cómo ser guapa, naturalmente guapa vamos a darte las claves para fortalecer la uñas débiles en 5 pasos para que puedas lucir una manos que todas envidiaran. Para ...

CÓMO SER GUAPA Belleza Como ser guapa con productos de belleza ...

Estar linda, en todo momento debería ser una necesidad para nosotras las chicas. Permitirnos vernos feas, mal arregladas o despeinadas es inamisible. Por esta razón cuidar de nosotras y nuestra belleza no debe pasar a segundo plano. En consecuencia, debemos saber ciertos trucos de belleza y salud, aquí en nuestra publicación te mostraremos como ser guapa con productos de belleza. Artículos de bell ...

maquillaje tips de belleza

10 tips de maquillaje con polvos sueltos traslúcidos que te encantaran Hola chicas, hoy no se pierdan los 10 nuevos usos que le podemos dar a ese polvo suelto traslúcido que tenemos en nuestro estuche de maquillaje, aprovecha al máximo sus beneficios y sal de apuros con tu maquillaje. A todas las chicas nos gusta que nuestro cutis se vea uniforme y natural, este tipo de polvos traslúcidos no dejan ...

Para el rostro Sobre consejos de belleza autorretrato ...

Un selfie es un autorretrato que se realiza desde una webcam, un teléfono móvil o una cámara de fotos La palabra “selfie” resuena con fuerza en revistas, blogs, televisiones, emisoras de radio y, en definitiva, en todas partes y en todos los rincones del mundo desde hace unos meses. Pero, ¿qué es en realidad un selfie? Es el nombre que reciben los autorretratos que se realizan desde un teléfono mó ...

belleza casera consejos caseros consejos para ahorrar ...
Trucos y tratamientos que apenas nos costarán nada

La crisis económica en la que nos encontramos hace que muchas de nosotras tengamos que ajustarnos el cinturón para llegar a fin de mes. Una forma de ahorrar es gastar menos en productos de belleza y optar por utilizar cosas que están a nuestro alcance como sustitutivos. ¿Queréis saber cómo?

CÓMO SER GUAPA Accesorios de belleza cabello ...

Cada vez que debemos asistir a una fiesta o reunión queremos lucir impecables, vernos absolutamente bien. Nuestro cabello, vestido, cutis y accesorios deben estar en total armonía. Por esta razón en la siguiente publicación te daremos los mejores consejos para que sepas cómo lucir guapa en una fiesta. Cómo lucir guapa en una fiesta – decoración de uñas La decoración de uñas no la podemos dejar atr ...

cabello maquillaje piel ...

El cuidado de la piel y los secretos de belleza son tan antiguos como la humanidad misma, desde la antigüedad las mujeres e incluso los hombre hemos estado buscando el secreto de la eterna juventud. Para poder lograr tener una piel joven y siempre fresca se recurría a productos naturales, que con sus propiedades naturales lograban acercarse a los resultados que estaban buscando. Existen diversos t ...

maquillaje trucos de belleza trucos de maquillaje ...

Cada una de nosotras tiene sus propios trucos de belleza. Usamos productos naturales y técnicas sorprendentes que nos dan resultados fantásticos. Si quieres conocer algunos diferentes, estos 10 te ayudarán a conseguir una imagen perfecta. ¡Toma nota! 1. Para cerrar los poros abiertos, nada más eficaz que pasar por el rostro un hielo envuelto en un paño. 2. Podemos peinar y definir las cejas con ...