Belleza

Blog Los sueños de Sol Idea guardada 4 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

Como eliminar la piel de naranja, no te pierdas mis consejos

Hola amigas, bienvenidas a mi blog "Los sueños de Sol", antes de deciros como eliminar la piel de naranja, quiero explicaros porque se produce: las causas.



Pues bien, os diré que la piel de naranja,  es un tejido graso subcutáneo, es decir pequeño acumulo de grasa que se encuentra bajo la piel, y ahora os  estaréis preguntando las causas; hay varios factores, una vida sedentaria, malos hábitos alimenticios, posturas, sistema hormonal, problemas circulatorios, ropa muy ajustada, el estrés, la retención de liquido en nuestro cuerpo, favorece también la piel de naranja etc...



Si estáis pensando que solo se da solo en personas con sobrepeso, estáis equivocada, personas muy delgadas también pueden tener piel de naranja. Y si chicas, por lo general se da en mujeres, hay muy pocos casos en hombres, ¿y sabéis porqué? pues si, porque va relacionado con nuestras hormonas, que a veces andan un poco revolucionadas


.

Ahora os preguntareis ¿que podemos hacer ? hay varias formas de combatirlas:
* La alimentación: reducir la grasa y azucares, poca sal  que hace que retengamos liquido y beber dos litros de agua diario ¿Fácil verdad?



* Hacer ejercicio, andar cuarenta minutos diario y montar en bicicleta, "me encanta" si puedes camina por el campo, es mas saludable.



* Tratamientos en cabinas, para este tipo de problemas recomiendo la presoterapia, ¿sabéis porqué? os explico los beneficios, hace un drenaje linfático, ayuda a eliminar liquido y activa la circulación, con lo cual estamos combatiendo causas que la producen. 



* Cremas, hay cremas en el mercado que nos ayudan a prevenir y tratar la piel de naranja, suelen tener efecto frió.



* Finaliza con una ducha de agua fría, por lo menos en las piernas.


Y si tienes en cuenta todo los consejos que te di, acabaras con unas piernas así, sin piel de naranja y ligeras.




Sígueme en:
facebook 
https://www.facebook.com/solsdreams/ 
YouTube 
http://bit.ly/2n4xkYk 
Instagram: https://www.instagram.com/marisolgallardo_r/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos