Cómo deshacerse de las axilas oscuras ¡de una vez por todas!

Este antiestético problema se debe por la acumulación de las células muertas, que puede resultar vergonzoso para quien lo padece, en tal punto que evitamos levantar los brazos o usar ropa sin mangas. Por suerte MegaNicho te da la mejor opción de como deshacerse de las axilas oscuras a través de ciertos métodos naturales que te funcionaran de maravilla. Te detallamos a continuación de que se trata:
como deshacerse de las axilas oscuras


Porque se manchan las axilas

Las axilas pueden mancharse por varios factores:

Limpieza inadecuada

Exceso de sudor

Fricción con la ropa

Prendas muy ajustadas

Depilación con cera

Desodorantes con alcohol

Predisposición dérmica

Exceso de sol

Problemas hormonales

Resequedad

Falta de hidratación
Remedios caseros para blanquear las axilas

Piedra pómez

Mientras este en la ducha una de las formas de como deshacerse de las axilas oscuras es frotándola de manera suave con la piedra pómez por 2 minutos una vez a la semana, ayudando a eliminar piel muertas, dedicando unos minutos de belleza y salud a tus axilas que lo merecen.

Yogurt

Es unos de los mejores aliados que podrás conseguir, aplica antes de ducharte una cucharada en cada axila dejando actuar por 20 minutos, enjuaga con agua templada, repite este proceso diariamente  por una semana.

Limón

Posee la propiedad similar a la piedra pómez, te ofrecerá una apariencia blanca y fresca a tus axilas. Frota con un limón todos los días hasta que se blanquee, siempre antes de ir a bañar. Frota con movimientos circulares dejando actuar por 15 minutos para que el acido cítrico eliminen todas las bacterias que se acumulan en la piel.
como quitar las manchas oscuras


Avena

Es otro exfoliante ideal de como deshacerse de las axilas oscuras; solo mezcla un poco de avena con una cucharadita de miel y zumo de limón. Coloca durante una hora y lava. Repite 2 veces a la semana.

Naranja

Usa el polvo de cáscara seca y una cucharada de yogurt natural, aplica y deja actuar por media hora. Lava con abundante agua frío o tibia.

Bicarbonato de sodio

En un bol mezcla bicarbonato con agua hasta lograr una mezcla densa. Aplica todas las noches dejando actuar hasta el día siguiente y en la mañana retira con abundante agua.

Zumo de patata

Pela la patata y obtener el zumo de la licuadora. Este es unos de los productos bloqueadores por excelencia, solo aplica con algodón dejando que se seque por un par de minutos, corta dos rodajas y frota una vez a la semana.

Vinagre de Manzana

Es otros de los ingredientes para quitar las manchas negras y sanar la piel, por el contenido acudo evita que proliferen bacterias, quitando el mal olor.

Sándalo

Compra sándalo en polvo mezclando agua de rosas, aplica en axilas dando movimientos circulares por 2 minutos, lava y seca bien.

Pepino

Obtén el zumo de pepino y mézclalo con una cucharadita de polvo de cúrcuma que lo puedes comprar en tiendas naturistas. Añade el zumo de limón para que haga más efecto, aplica esta mezcla dejando actuar por media hora. Enjuga con mucha agua.

Harina de Garbanzo

Es otros de los ingredientes de como deshacerse de las axilas oscuras que puedes usar para blanquearlas por completo.  Con un puñado de harina + yogur+ limón y cúrcuma de polvo, mezcla los ingredientes. Mezcla los ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea, almacena en el refrigerador  y aplica pasta sobre tus axilas todos los días por media hora, lava con abundante agua tibia.

Leche y Miel

La leche también tiene efecto de blanqueamiento natural y si la combina con la miel, la mezcla será más efectiva aun; esto se debe principalmente porque las axilas se oscurecen cuando la piel esta seca haciendo más difícil el trabajo de eliminar las manchas, por suerte la puedes tratar con agentes hidratantes naturales como la miel y la leche. La piel de tus axilas están extremadamente secas por el afeitado regular o aplicación de cera  asegúrate de recurrir a este tratamiento casero al menos 3 veces a la semana.

Vinagre

El vinagre también te ayudara a eliminar las axilas oscuras y manchadas, haz una mezcla de harina de arroz  para formar una pasta densa, toma una ducha, aplícala y deja actuar por 15 minutos, este remedio te dará el tono que tu piel necesita, matando los microorganismo que causan el mal olor en tus axilas.

Consejos saludables

-Evita usar en exceso desodorantes con alcohol

-Lava las axilas regularmente

-Evita cremas para depilar

-Utiliza ropa de algodón

Por suerte, ya no tienes de que preocuparte ya que con estas recomendaciones podrás aliviarte de las axilas oscuras evitando cualquier momento embarazoso.

Te interesara leer: Tipos de manchas en la piel que son de cuidado  ¡Alerta!

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

belleza tips aclarar axilas ...

Cuando de belleza hablamos un problema que no podemos pasar por alto es el de la piel oscura de nuestras axilas, este es un problema estético que a muchas nos causa vergüenza, hoy tenemos para ti como aclarar las axilas con remedios naturales. Una de las causas por la cual nuestra piel de las axilas se torna oscura es por la acumulación de células muertas, la buena noticia es que podemos aclarar n ...

general belleza piel ...

Si te afeitas las axilas y aún así sigues notando que esta zona se ve oscura, quiere decir que necesitas una exfoliación profunda, ya que tus axilas puede que tengan acumulados células muertas y residuos que es necesario eliminar. Sin embargo existen otros factores que hacen que las axilas se vean oscuras, como problemas hormonales, dermatológicos o de salud, que es mejor descartar, por lo que es ...

aceite de coco axilas limón ...

Los remedios caseros se convierten en grandes aliados de las personas que se preguntan cómo aclarar las axilas sustituyendo los productos químicos por los ingredientes naturales. Y es que las plantas, las frutas y los aceites esenciales que la naturaleza pone a nuestra disposición pueden ser de mucha ayuda a la hora de eliminar las manchas oscuras de las axilas. ¿A ti también te gustaría saber cóm ...

blanquear las axilas manchas en las axilas remedios salud

Antes de pasar a los remedios caseros para aclarar las axilas, es imperativo que entienda porque la piel en esa región es oscura en el primer lugar. Si bien las axilas oscuras se puede atribuir a una condición médica llamada acantosis nigricans en algunos casos, las razones más comunes para que ocurran estas manchas oscuras en la piel es debido a los hábitos diarios que seguimos. Estos incluyen el ...

remedios caseros blanquear blanquear axilas ...

¡Blanquea tus axilas! Levanta las manos...esto es un post sobre axilas! Esa pequeña parte de nuestro cuerpo, más concretamente de nuestro brazo, que a veces no le dedicamos la atención que debería... Blanquea tus axilas ya que no hay nada peor que unas axilas oscuras. Porque nos gustas levantar los brazos con seguridad, blanquea tus axilas sabiendo que estarán perfectas y blancas, hoy os traigo u ...

axilas aclarar las axilas axilas ...

Las buenas temperaturas y las estaciones más cálidas del año llevan a muchas personas a preguntarse cómo quitar las manchas de las axilas con el fin de poder lucir sus camisetas de tirantes favoritas sin complejos. Los remedios caseros se convierten en una excelente opción para todas ellas, ya que permiten atenuar las manchas oscuras y aclarar las axilas aprovechando las propiedades de los ingredi ...

trucos y consejos axilas leche ...

Los ingredientes naturales pueden resultar muy útiles a la hora de aclarar axilas de una forma sencilla, sana y económica. Una zona del cuerpo que suele oscurecerse a causa de un rasurado excesivo, de una abundante sudoración, de los cambios hormonales o del uso de desodorantes de baja calidad, principalmente. Para aclarar axilas con facilidad y blanquear la piel de esta delicada área es important ...

piel axilas limón ...

Te preguntas a menudo cómo aclarar las axilas para eliminar las manchas negruzcas que se instalan en esta zona del cuerpo y poder acabar con ellas de un modo sencillo y natural? En ese caso los tips de belleza caseros se convertirán en tus mejores aliados, ya que te permitirán aclarar la piel de las axilas sin recurrir a sustancias químicas y empleando ingredientes sanos y económicos. En esta ocas ...

trucos y consejos axilas azúcar ...

En muchas ocasiones, el hecho de tener las axilas oscuras radica en la acumulación de células muertas o productos de higiene en la piel. Es por este motivo que la exfoliación se convierte en una de las mejores formas de aclarar esta delicada a la vez que sensual área del cuerpo. Por ello, hoy te proponemos, desde Trucos de belleza caseros, que te olvides de las axilas oscuras preparando un exfolia ...

trucos y consejos axilas pepino ...

Los remedios caseros para aclarar axilas nos ayudan a eliminar esas manchas oscuras que aparecen en esta delicada zona como consecuencia de la rasuración, principalmente. No obstante, para obtener excelentes resultados es fundamental ser constante y usar los trucos de belleza como el que encontrarás a continuación con frecuencia. Solo así es posible conseguir que las manchas grisáceas desaparezcan ...