Cómo depilar las cejas perfectas



Como tener unas cejas perfectas

Hola a tod@s,

En este artículo he querido compartir mis trucos, algunos de manual y otros de mi propia experiencia, para llegar a tener unas cejas perfectas.

Primero es necesario evaluar que tipo y en que estado están nuestras cejas, ¡no sería la primera vez que me encuentro con una chica que ya tiene las cejas bonitas!

En general, tiene que seguir la armonía del rostro, primero con nuestra forma de nuestro rostro, y después la de nuestros ojos.


Rostro

Existen seis tipos de rostros y aunque pueda parecer arbitrario, si se quiere tener unas cejas perfectas, es muy importante conocer cual es nuestro caso particular:




1. Rostro Ovalado: (pómulos algo prominentes y frente mas ancha que la barbilla). Es el tipo de rostro mas normal y para el que es mejor cejas con suave inclinación.
rostro ovalado cejas perfectas


2. Rostro Redondo: (casi igual de largo que de ancho, especialmente en las mejillas). Las cejas para este caso es mejor que tengan un arco lo mas alto posible, pues así ayuda a que la mirada del otro recorra la cara de verticalmente.

3. Rostro Alargado: (donde frente, pómulos y barbilla son de la misma anchura). En este caso lo recomendable es todo lo contrario que para un rostro redondo, es decir, cortar la mirada ajena haciendo las cejas lo mas rectas posibles.

4. Rostro Cuadrado: (su característica mas común es la barbilla más cuadrada). Suele ser recomendable en este caso unas cejas mas gruesas y con un pequeño pico pronunciado en la parte superior de la ceja, para que relajen unas facciones marcadas.

rostro cuadrado cejasperfectas


5. Rostro Corazón: (muy similar al ovalado, pero la barbilla más estrecha). Viene bien en este caso unas cejas con suave inclinación, no muy pobladas y quizás un poco mas delgadas en la zona externa de la cara. Para mi es uno de los rostros más difíciles pero de los que se sacan unas perfectas cejas.

6. Rostro Diamante: (donde la frente es menos estrecha que la sien). No es un tipo de rostro muy común, pero puede resultar un desafío cuando se presenta. Suelo aconsejar en este caso un tipo de cejas mas altas, como las de rostro redondeado, pero con una inclinación menos recta, para mantener una mayor armonía en la cara.
rostro diamante cejasperfectas



Ojos



1. Ojos Almendrados: es el tipo de ojos mas común y por ello a la hora de buscar unas cejas perfectas es mejor fijarse en la forma del rostro.

ojosalmendradoscejasperfectas


2. Ojos Juntos: como su propio nombre indica la proporción del rostro flaquea por unos ojos no muy separados. En este caso el espacio entre cejas debe ser amplio, de manera que armonice las facciones.
ojosjuntoscejasperfectas


3. Ojos Hundidos: podríamos definirlo como lo contrario a ojos saltones. El párpado tiende a afear la mirada, algo que puede corregirse en parte si se tiende una ceja arqueada con un pico central alto, que de una sensación de que el párpado se encuentra en su lugar.
ojoshundidoscejasperfectas


4. Ojos Saltones: todo lo contrario que en el caso anterior, aquí importa disimular unos ojos prominentes de manera que las cejas sean delgadas y finas, y mas tendentes a rectas que a curvadas.

5. Ojos Asiáticos: otro tipo de ojos muy característico y que en principio puede ser problemático. Si se pretende una ceja al uso, la proporción del rostro se rompe y por ello para buscar unas cejas perfectas hay que tender la forma de la ceja a la que hace el ojo. En este caso las cejas juegan un gran papel en la mirada.
ojosasiaticoscejasperfectas


6. Ojos Caídos: es cuando el párpado superior no se desplaza demasiado, haciendo el ojo pequeño. Normalmente se suele aconsejar unas cejas finas que no llamen la atención a esa zona de la cara, pero en mi experiencia no debo aconsejar esto. He tenido casos en los que una ceja muy fina solo daba mayor impresión de ojos caídos y que era mejor todo lo contrario, cejas altas y pobladas. Para este tipo de ojos es mejor tender a depilar las cejas según el tipo de rostro.
ojoscaidoscejasperfectas


7. Ojos Separados: lo contrario a los ojos juntos, no sin embargo el tipo de ceja debe ser el contrario, pues unas cejas excesivamente juntas no es estético. Sin embargo hay que balancear las cejas algo mas juntas, repito sin que estén demasiado pegadas y que la forma de las cejas tienda hacia la naríz, dando sensación de mayor cercanía entre los ojos.



8. Ojos Pequeños: normalmente en este tipo, lo mas aconsejable es tener unas cejas delgadas y un entrecejo bien depilado. Mucho cuidado con las personas de cejas muy morenas, pues dan sensación mas gruesa que en unas rubias, pero siempre es mejor algo mas voluminosas, que la sensación de tener las cejas depiladas.
ojospequeñoscejasperfectas



Ya conoces como debe ser la depilación de tus cejas, ¡pues manos a la obra!, todo el mundo tiene en su casa unas pinzas para depilar. Solo comentar tres pequeños consejos mas.

– Primero intenta tener una plantilla a la hora de la depilación. Muchas veces podemos pasarnos en nuestro afán de retirar el vello, por ello es aconsejable tener un marco, que puede ser una sencilla forma dibujada en un papel y recortado, de manera que se sepa a ciencia cierta la zona a depilar.

– Por otro lo ideal es utilizar algo fino para colocar en el entrecejo, pues es muy común que se depile más un lado que otro. Esto es un gran problema que hay que corregir, en muchos casos sacrificando unas cejas ya casi perfectas.

– Por último ten mucho cuidado a la hora de la depilación, especialmente en la parte superior de las cejas. Si no te sientes capaz, lo mejor es acudir a un especialista (aunque cueste algo de dinero), ya que una mala depilación puede modificar la expresión de la mirada y la forma de la frente.

Solo se me ocurre una última recomendación. Muchas veces no es necesario llegar a depilar, sino que puede bastar simplemente con cepillar las cejas, en el caso de l@s que tengan vello mas rebelde, se puede aplicar algo de laca, para lograr unas cejas perfectas.

Y hasta aquí todo, espero que os sirva y poder ayudaros. Estoy a la espera de publicar un libro con estos y otros muchos consejos. A los interesados, críticos y felicitadores, estaré encantada de recibiros por correo.

Un saludo.

Amanda

Fuente: este post proviene de cejas perfectas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como tener unas cejas perfectas Hola a tod@s, En este artículo he querido compartir mis trucos, algunos de manual y otros de mi propia experiencia, para llegar a tener unas cejas perfectas. Primero es ...

Como depilarse las cejas Hola a todos, Hoy os vamos a dar consejos sobre como depilar las cejas.  La depilación de las cejas es algo que viene desde muy antiguo, en el antiguo egipto ya tenían esta co ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje

La función natural de las cejas es salvaguardar los ojos, pero también son un aspecto importante en nuestra belleza. Unas cejas en armonía con nuestro rostro nos embellecerán y enmarcaran nuestra mirada. Es una zona olvidada a menudo, y eso que acentúan la expresión de los ojos y por consiguiente, toda molificación de su forma o grosor, cambia dicha expresión. Por eso uno de los objetivos es dar ...

BELLEZA CARA cejas ...

Cómo depilar las cejas ¿Quieres aprender cómo depilar las cejas? A la hora de depilar tus cejas debes respetar su forma natural. ¿Dónde comienza la ceja? Para calcular el comienzo de la ceja debes apoyar un lápiz en la aleta de la nariz y hacerlo pasar también por el lagrimal. En el punto en que corte con la ceja será el inicio. Por tanto debes depilar toda la zona que queda entre ese punto y el ...

Maquillaje MAC Maybelline NY ...

Un buen diseño de cejas con un arco sutil puede conseguir un efecto lifting en tu rostro. Antes de repasar cómo depilarlas, debes saber que para mantener el acabado impecable, hay que aplicar un poco de laca sobre un cepillito y peinarlas primero hacia arriba y después hacia el lateral. Ojo..¡No te excedas! Un depilado excesivo debilita el vello y provoca que no vuelva a crecer. Unas cejas muy fin ...

cejas depilar cejas cómo depilar cejas ...

Hola amigos, hoy aprenderemos a depilar y maquillar las cejas ya que estas son una parte fundamental del rostro, sino la más importante, porque son capaces de cambiar por completo nuestra expresión. A veces no nos damos cuenta de la repercusión que pueden tener unas cejas bien o mal depiladas, por lo que es muy importante cuidarlas en función de nuestro tipo de rostro, y aquí es cuando se vuelve i ...

depilar cejas depilación de ceja centros de depilación de cejas ...

Tener unas cejas bonitas y bien definidas es algo fundamental para lograr la armonía del rostro, una mayor expresividad, agrandar los ojos y disimular posibles imperfecciones, como ojos muy juntos o separados. Sin embargo, a veces nos cuesta más determinar qué forma es la adecuada para nuestro tipo de cara. Por ello, algunos centros de belleza, como es el caso de Twentynails, ofrecen un servicio p ...

maquillaje belleza cejas ...

Las cejas también forman parte de nuestro look y, también, de nuestro make up. Por ello, es fundamental que sepas cómo depilar las cejas paso a paso para darle la forma adecuada según nuestro rostro, quitar esos pelillos que están de más y rellenar los huequitos con sombras y lápices. Antes de comenzar a depilar las cejas con la pinza, es importante que sepas que debes respetar la forma natural de ...

BELLEZA CARA INICIO ...

Truco para depilar las cejas ¿Quieres depilar tus cejas simétricamente? En muchas ocasiones al depilar las cejas nos quedan de diferente grosor o forma ya que no hemos definido su contorno anteriormente. Por ello, a veces depilamos mayor parte de una ceja que de otra. Para evitarlo hay un sencillo truco para depilar las cejas que perfeccionará y facilitarán el proceso. Necesitarás: – Una cer ...

moda

¡Holas chicas! Hoy os voy a hablar de cómo depilar las cejas para que os queden perfectas Y NATURALES. Antes de nada deciros que vuestras cejas pueden tener más o menos pelos pero la linea natural que tienen debéis respetarla porque es la linea que mejor armoniza con vuestros rasgos. Para que os hagáis una idea debéis saber que según el tipo de rostro que tengáis deberéis favorecer más una linea u ...

cejas perfectas como cuidar las cejas diseñar las cejas trucos ...

Hola chicas! ¿Cómo va ese calor? Yo he estado unos días en la playa pero ahora ya estoy de vuelta y he pensado que sería una buena idea dejaros un nuevo post, así la vuelta de las vacaciones se hace un poco más amena, ¿no os parece? Hoy no os voy a hablar de compras (no tardaré en hacerlo. Je je!), hoy os dejo unos sencillos trucos para conseguir unas cejas perfectas, ahora que está tan de moda ll ...

depilar cejas maquillarse las cejas maquillar cejas ...

Hola chicas!! en esta ocasión les traemos información importante para lucir unas cejas perfectamente depiladas y maquilladas. Lo primero que debemos tomar en cuenta es que unas cejas bien arregladas hacen que los ojos resalten, se vean más amplios y el rostro luzca con mayor armonía. La Depilación Correcta... En la imagen superior encontrarás cuáles son las medidas que debe tener las cejas: 1.- ...