Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 11 veces
La valoración media de 20 personas es: Excelente

Cómo dar brillo al cabello con puerro

¿Te gustaría saber cómo dar brillo al cabello aprovechando los beneficios de los trucos de belleza caseros y de los ingredientes naturales?

Cómo dar brillo al cabello con puerro - Trucos de belleza caseros
Si es así no olvides que, para presumir de un pelo precioso, tan solo necesitarás unas cuantas hojas de puerro, una hortaliza que se puede comprar por un módico precio en supermercados y tiendas de alimentación.

Gracias a ella tendrás la oportunidad de preparar un remedio natural que te será de mucha utilidad si te preguntas cómo dar brillo al cabello y que, además, te saldrá muy barato.

Ingredientes


4 cucharadas de hojas de puerro (son las hojas verdes que se encuentran en la parte superior del puerro).

Medio litro de agua.

Pasos a seguir


Calienta el agua hasta que rompa a hervir.

Mientras tanto lava las hojas de puerro con abundante agua para poder eliminar restos de residuos.

Si quieres asegurarte de que el puerro se encuentra libre de pesticidas y abonos químicos te recomendamos que apuestes por las verduras y hortalizas de procedencia ecológica.

Una vez que el agua entre en ebullición lo único que tendrás que hacer será agregar las hojas de puerro y retirarla del fuego.

Deja que la infusión repose durante unos 20 minutos.

Transcurrido ese tiempo filtra el líquido con un colador y usa el agua para realizar el último aclarado después de lavarte el pelo.

Recuerda que no será necesario que vuelvas a aplicar agua en el pelo tras la puesta en práctica de este remedio casero que te enseña cómo dar brillo al cabello con puerro.

El puerro es rico en minerales, proteínas y vitamina C, este último un activo perfecto para potenciar el brillo de la melena de una forma natural.

Si te animas a incluir el puerro en tu dieta potenciarás los efectos beneficiosos de este truco de belleza casero y, además, gozarás de una salud de hierro debido a sus múltiples propiedades.

Ventajas


1. Se elabora con hojas de puerro, lo que permite cuidar el pelo sin tener que emplear sustancias químicas.

2. Tiene el poder de llenar la melena de brillo debido a su riqueza en vitamina C, un antioxidante que también mantiene la cabellera joven durante más tiempo.

3. Se trata de un truco muy económico, ya que es posible adquirir puerro en cualquier supermercado por poco dinero.

4. Tan solo tendrás que invertir unos pocos minutos de tu tiempo a la hora de prepararlo, ya que su elaboración es de lo más práctica y sencilla.

Recuerda que el puerro también es perfecto para mejorar la salud sumando muy pocas calorías, así como para poner en práctica otros tips de belleza caseros como, por ejemplo, este remedio para tener unos bonitos reflejos cobrizos. ¿Te gusta cuidar el cabello con tips de belleza caseros y naturales? También puedes probar este remedio que te explica cómo aclarar el crecimiento del cabello usando perejil.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo dar brillo al cabello con hojas de puerro?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos