Cómo convertir unos zapatos corrientes en unos preciosos zapatos de fiesta

Cuando vestimos ropa elegante queremos que los zapatos también lo sean. Hay muchas formas para que un zapato se vea elegante. El material del que está hecho, el diseño o los adornos. Cada quien tiene un estilo propio, pero hay ocasiones en que uno puede arriesgarse un poco, e ir más allà, usar colores más estridentes, accesorios extravagantes o zapatos más llamativos. También este remodelación puede servir para tapar algún pelado o desgaste de algún par de zapatos que todavía queremos usar. La ventaja es que tu misma puedes convertir unos zapatos comunes en unos más original es y glamorosos con la ventaja de que no tienes que gastar mucho, eso sí, necesitas un poco de trabajo, buen gusto y mucha imaginación.

1 .  Con adornos o accesorios

Hay muchas clases de adornos que tu misma puedes colocar en tus zapatos haciendo que éstos luzcan totalmente diferentes y muchos más chic.

Cintas, plumas, encajes, flores o botones, les darán un aspecto totalmente diferente y original a tus zapatos.

Algunos  de estos adornos vienen con broches o imperdibles para colocarlos en el zapato y de esa manera puedes ponerle y quitarle los adornos cuando quieras y variar tus zapatos según lo requieras o hacerle agujeros en una mercería o zapateria y colocarlos ahí, de esa manera, también puedes cambiarlos cuando quiera. Otra alternativa es usando pegamento, de esa forma el adorno se quedará para siempre.

2 . Con escarcha
zapatos con escarcha


La escarcha le imprime un sello elegante y de vanguadia. en ese caso debes cuidar que el vestido no tenga brillo, para no verte recargada. Es fácil y puedes dejar tus zapatos del color que más te guste. Coloca pegamento en todo el zapato y luego espolvorea generosamente con la escarcha. Cuida de cubrir todo el zapato, sin dejar ni un solo espacio sin ella.

3 – Con pedrería

Las piedras le dan un toque sumamente elegante a unos zapatos. Un vestido de un sólo color y un corte sencillo puede comvertirse en ropa de gran gala solamente usando zapatos con pedrería. También es relativamente fácil hacerlo. las piedras las venden en mercerías o las puedes comprar on-line. Sólo se requiere de buen gusto y no saturar los zapatos para que no se vean sobrecargados. Como puedes ver los zapatos pueden convertirse en los protagonistas de un outfit,  o tener un papel más discreto. Si usamos un vestido con brillo o estampado, lo ideal es que el zapato sea de un color liso y un diseño más sencillo.

4. Hawaianas con perlas


Es cada vez más común celebrar las bodas en una playa donde debemos caminar sobre la arena y además todo el ambiente que rodea el acontecimiento es natural y poco sofisticado,  pero de todos modos no deja de ser una celebración de un aconteciento importante y donde, si quieres puedes darle un toque de elegancia a tu vestuario de esta informalidad. Una buena idea es adornar unas hawaianas o sandalias planas con perlas o piedrecitas y con poquísimo dinero le estarás dando un toque elegante y chic a tu look.

5. Con cadenas


Las cadenitas son otra alernativas a la hora de costumizar y variar unos zapatos. Puedes comprar  el tipo de cadenas que venden especialmente para estos fines, y se conocen como ” chain anklet” ( cadena de tobillo) o puedes comprar cadenitas más económicas en una mercería. Puedes colocarla al zapato o siplemente usarlas de manera independiente en tu pie o tobillo y le darás un toque original y chic a tus zapatos.

6. Bare foot


Una buena idea es comprar lo que se conoce como “bare foot” y que consiste en un accesorio para los pies, que se sujeta en el tobillo y en un dedo para que permanezca en el pie. Tienen la ventaja de que no son caros y los puedes quitar y poner cuando quieras y usar con varios zapatos cambiándoles el aspecto totalmente.

Ideas para cambiar tus zapatos 

En esta galería, podrás encontrar ideas y tutoriales que te ayudarán a adornar y reciclar tus zapatos para usarlos en eventos elegantes como fiestas y bodas.











La blusa blanca, versátil y elegante; 40 modelos y estilos

Tres tés que rejuvenecen tu piel

The post Como convertir unos zapatos corrientes en unos preciosos zapatos de fiesta appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Etiquetas:

Recomendamos