Cómo combinar unos shorts tejanos en tu look


Cómo combinar unos shorts tejanos en tu look


Espero que la noche de San Juan haya ido de maravilla. 

Yo me fui a casa de una amiga, con más amig@s, mis hermanas y una comilona que no veas ñam ñam... un jamón... un lomo embuchado... una tortilla de patatas... en fin. También tiramos petardos y vimos unos fuegos artificiales preciosos de un vecino (a mí ya me da cosa encender las abejas, imagínate semejante petardo).

Vamos al primer look de esta semana con los shorts tejanos más cómodos del mundo mundial, que ya viste la semana pasada en el conjunto con una americana rosa.

¿Con qué los combiné? Pues con una cazadora de cuero de un verde precioso, gafas de sol de espejo, los accesorios tendencia del año: el bolso más espectacular y el pompón (si por mí fuera, lo tendría de todos los colores jajaja).

¿Te has fijado qué preciosidad de localización? Unas horas antes, pasé con el coche y volvimos enseguida a hacer 1000 fotos... ¡qué colores! Y encima combinaban de maravilla con la super cazadora jajaja.

Por cierto, cada vez estamos más cerca de los cambios importantes que verás por aquí. Lo estamos preparando todo y madre mía... no sabes la de horas que estoy dedicándole, pero va a quedar... impresionante! Y ya no digo nada más, que si no me acabas pillando.

¡Qué nervios! 

SIGUE LEYENDO / KEEP READING >>
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sólo quedan 10 días para Fin de Año y… ¿aún no tienes look? Pues hoy he recopilado, nada más y nada menos que, 7 looks de diferentes estilos. Así podrás elegir el que mejor se adapte a tu Fi ...

¡Y empezamos semana con el último look para Fin de Año! Sí, sí, ¡el último! Justo hace una semana, te enseñé un look con un mono azul espectacular y hace dos semanas, saqué un conjunto con un vestido ...

Recomendamos