Cómo combinar una parka

Llevaba mucho tiempo intentando hacerme con un parka y no había manera de encontrar una…y al ¡¡fiiiin!! una que encontré. Sin duda estas rebajas para mi han sido la bomba jejeje… he conseguido prendas que estaban a muy buen precio como el abrigo camel que os enseñe en el post anterior (Cómo combinar un abrigo camel) y como esta súper parka… ya sabéis, hay que aprovechar las rebajas para conseguir esas prendas de temporada que son más carillas ;)

Seguimos, como los domingos suelen ser días de paseo aprovecho para ir cómoda y calentita así que no me complico mucho y opto por looks casuales y prácticos. Las parkas son un “must have” desde hace un par de temporadas y lo mejor de todo es que esta en concreto (por eso me ha costado tanto encontrar una creo yo jejeje) tiene pelo por dentro, tiene capucha y es larguita (concretamente largo tres cuartos)….la mar de funcional y calentitaaaaa.

Al ser un look casual no me pueden faltar unos vaqueros todo terreno; un jersey blanco para combinarlo con mis converse blancas y por supuesto un bolso tipo bandolera para poder cruzármelo.


 

Parka (Romwe)~Jersey (Primark)~Vaqueros (Only)~Zapatos (Converse)~Bolso (Tienda local)

Sin duda un acierto total para largos días de trabajo o días de paseos… además si eres friolera como yo no lo dudes más y hazte con una parka así que créeme no pasaras frío.

Pero, cuéntame… ¿tienes abrigos para distintos estilos de looks o solo tienes uno para todos? …me encantaría saber ¿cómo los combinas y cuál es tu favorito? ;)

Espero haberte inspirado y dado ideas para tus looks todo terreno… mil gracias por pasarte otro día más por aquí y no olvides que te espero en mi InstagramFacebook y Twitter.

¡Nos vemos en el próximo post…no me faltéis!

~Feliz semana a tod@s~

BLOG: GabbysweetStyle
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un vestido, 3 estilos Un vestido, 3 estilos es formas de usar el mismo vestido mira estas ideas de Un vestido, 3 estilos: ESTILO GLAM ROCK Es un estilo que me encanta... solo tienes que añadir a tu ...

Hola amigas! les traigo un tema con algunas elegantes sugerencias de combinaciones con un abrigo camel, Una forma de lograr combinar colores claros de un abrigo camel en esta época del año es añadiend ...

Hola amigas...! hoy les traigo algunos Increíbles consejos para combinar un pantalón de color.¿Tienes pantalones que no sabes cómo combinarlos? ¿Te resulta difícil sacarles más partido en otoño o en i ...

Hola chicas! hoy les traigo un artículo de moda un nuevo Look con enterizo o jumpsuit. Un jumpsuit o mono como también lo conocemos es la prenda estrella que necesitamos en nuestro armario, ¿por qué? ...

Recomendamos