Cómo combinar una falda negra: ¡looks con estilo!

Si hay algo que toda chica debe saber, es como combinar una falda negra, una prenda comodín e indispensables para decenas de looks diferentes con la que sin duda alguna todas contamos en el armario, (o deberíamos hacerlo, en todo caso). Y es que con una falda de este color, el cielo es el límite cuando se trata de pensar en atuendos originales, que sirvan para distintas ocasiones y lugares.

El estilo no importa demasiado, si es recta, corta, larga o en línea A. El material tampoco importa mucho, aunque lo ideal es que cuentes con al menos una falda básica lisa de color negro. Y si no sabes exactamente como puedes combinarla, toma nota de las opciones que se encuentran a continuación.

Ideas de Cómo combinar una falda negra

Looks como estos han causado sensación en redes sociales como Pinterest. Todos pueden adaptarse para salir con tus amigos, ir a la oficina o incluso a eventos formales como bodas.

Cómo combinar una falda negra corta

Empecemos por ver algunas opciones para una falda corta básica. En realidad no hay manera de equivocarte ya que puedes usar cualquier color; una prenda superior en negro estilizaría tu figura y te daría un look monocromático.

como combinar una falda negra con blanco


En cambio, las blusas de colores más brillantes alegran el conjunto y son ideales para eventos de día. Puedes usar también algún estampado como las clásicas rayas, o atreverte a superponer una prenda. Las chaquetas de camuflaje siguen siendo tendencia y se ven muy bien.

Cómo combinar una falda negra larga

Las faldas largas, ya sea a la pantorrilla o hasta los tobillos, suponen otra interesante alternativa que puedes equilibrar con prendas de colores claros y/o accesorios brillantes.

como combinar una falda negra ajustada


El color y la textura también se pueden incluir mediante complementos como pañuelos o cinturones. En este caso, lo mejor sería usar un look completo en tonalidades neutras para añadir ese punto de color. Y si consigues una falda midi, no descarte los botines como un calzado perfecto.

Cómo combinar una falda negra de tubo

Las faldas tubo son una de las mejores prendas que puedes utilizar para hacer que tu figura se vea delgada y más equilibrada, además de ser versátiles tanto para la oficina como para salidas casuales.

como combinar una falda negra ala cintura


Úsalas con blusas coloridas o suéteres holgados para crear un buen contraste. Si debes ir a trabajar, fácilmente podrías agregar un blazer para verte más profesional. Y si buscas algo sexy, opta por un crop top ajustado para la parte de arriba.

Cómo combinar una falda negra de cuero

Las faldas de cuero se han convertido en un must hace no mucho. Su textura le añade un toque ideal a looks de todas las estaciones, sin mencionar que son los favoritos de las amantes del rock.

como combinar una falda negra acampanada


El modo más fácil de combinarlas, es con una camiseta sencilla de colores brillantes o diseños urbanos. En caso de que quieras ir a un concierto, bien puedes usar una con la camiseta de tu banda favorita, una chaqueta de cuero y botines. Para atuendos de diario, busca blusas y suéteres de tonos y materiales que hagan contraste.

Cómo combinar una falda negra de encaje

Las faldas de encaje, debido a su interesante textura, hacen el apaño en situaciones tanto casuales como elegantes. Quedan bien con todo y son muy requeridas en looks monocromáticos, donde la tela misma rompe con la monotonía del atuendo.

como combinar una falda negra ancha


Nada como una falda entubada de encaje para ir a trabajar luciendo femenina y original. Una con más vuelo por otro lado, es ideal para una boda, graduación o coctail, pues puedes realzarla con tacones y un pequeño bolso de mano. Para el día a día, combina una minifalda con camisetas y camisas.

Cómo combinar una falda negra de lentejuelas

Conseguir una falda oscura llena de lentejuelas no es tan sencillo, pero una vez que lo haces, sabes que tienes entre las manos un tesoro para tu guardarropa. Vestir con ellas es más sencillo de lo que piensas.

como combinar una falda negra linea a


Las más cortas y ajustaditas se verán ideales con camisetas de colores neutros y blazers, chaquetas o bombers. Las más largas lucen ideales con zapatos llamativos de tacones y blusas en materiales como el denim, ¡súper original!

Cómo combinar una falda negra floreada

Una prenda como lo es la falda con flores, está pensada para ser la protagonista absoluta de un outfit. Por lo tanto, debes elegir prendas en colores lisos para la parte superior o en estampados más pequeños.

como combinar una falda negra con rayas blancas


Lo más fácil es usarlas con un top que sea igualmente negro arriba. Otra cosa que puedes hacer, es tomar una blusa de la misma gama de color que muestran las flores. Y si te decantas por otro diseño llamativo, procura que no compita con el de la falda. Las rayas horizontales y finas por ejemplo, quedan ideales.

Cómo combinar una falda negra circular

Elegantes, coquetas y muy favorecedores para cuerpos de distintas contexturas, las faldas circulares o en A, sin importar su largo, son otra prenda comodín para infinidad de ocasiones.

como combinar una falda negra con una blusa


Desde una camiseta con alguna leyenda hasta un suéter o una blusa en colores fuertes, como el rojo, nunca te aburrirás de crear conjuntos. No dejes de tomar en cuenta los estampados de siempre como las rayas negras y blancas, los botines, una chaqueta alegre y hasta tus mejores tacones. Básicamente se pueden usar con todo.

Cómo combinar una falda negra de talle alto

Y si lo que tienes en tu armario es una falda de talle alto, cualquiera de las propuestas anteriores te servirá dependiendo del tejido y el estilo que tenga la prenda.

como combinar una falda negra con lunares blancos


Si es una minifalda, es posible usar calzado como botas encima de la rodilla para obtener una apariencia sexy y sofisticada al mismo tiempo. Otro tip recomendable, es enfatizar la cintura con algún cinturón o meter tu blusa ligeramente para no desfavorecer tu figura.

Tal vez quieras leer: Ideas para combinar un pantalón café.

Los trucos sobre como combinar una falda negra son muy fáciles de seguir. Todo es cuestión de mantenerte fiel a la moda y a tu estilo.

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

moda basic black ...

I"m wearing: Skirt/Falda - Bershka(SS14)HERE/AQUI, Belt/Cinturón - Primark(SS14), Heels/Tacones - Marypaz(SALES13-14), T-shirt/Camiseta - Persunmall(SS14)HERE/AQUI, Bag/Bolso - Primark(FW13-14), Sunnies/Gafas de sol - NYS Collection(SS14). Good morning girls! Among the items for me are basic in any wardrobe is the long black skirt. Combines well with anything and we can solve many occasions ...

cuplé pull&bear zara ...

La falda midi, la falda con unas características muy específicas, apta para cualquier ocasión del día. Tuvo su éxito en los años 50 asociadas al estilo lady , que destacó por tener un largo muy específico, justo por debajo de las rodillas pero sin llegar a los talones. Se trata de la falda de corte midi, que vuelve estar en auge y que permite mil y una combinaciones tanto de día como de noche. ...

Moda

Seguramente tienes en tu clóset una camisa negra subestimada... Te dijeron que era un básico, que era imprescindible, y ahora no sabes ni cómo ni con qué combinarla. ¿Quieres sacarle todo el potencial a esta prenda? Aquí te dejamos 10 posibilidades para que la reinventes según tus necesidades Camisa negra para un look de working girl Fuente Si hay una combinación que es referencial para aquellas ...

falda lapiz tips para lucir delgada tipos de siluetas ...

La falda ha sido una prenda icono de la moda desde siempre, podemos ver fotografías de años atrás y ver los diferentes tipos que existían y como han ido evolucionando a lo que hoy tenemos. Es una prenda versátil que se adapta a cualquier ocasión dándonos la oportunidad de lucir elegantes, semi formales o casuales. Todo depende de la manera en la que la combines y como la uses. Un tipo de falda qu ...

moda

Si pudiera ser una prenda, probablemente sería una minifalda. Son la base de mi armario. En este caso os enseño a sacarle partido a uno de mis tipos de falda favoritos: cómo combinar una falda plisada. Cómo combinar faldas plisadas cortas Para aquellas faldas que dejan al descubierto nuestras piernas, la versatilidad es clave. ¡Y es que hay tantas formas de lucirlas! Desde un look informal has ...

moda

Los modelos de falda larga son muy variados. Las hay de efecto plisado, ajustadas al cuerpo, acampanadas, con volantes, de paneles, incluso de estilo bohemio. Y, aunque la mayoría de las mujeres prefieren lucirlas en verano, cualquier época del año es ideal para llevarlas. ¿Aún no sabes cómo combinar una falda larga? Suéters, chaquetas, bodys, camisas ¾, manga larga y manga corta figuran en ...

faldas abotonadas outfits con faldas abotonadas faldas en linea a ...

Son fundamentales en nuestros armarios durante estas épocas de calor. Es una prenda que te mantienen fresca y femenina, que además lucen bastante coquetas. Hay una gran variedad de cortes y tamaños, pero sin duda una de las faldas que se ha vuelto sumamente popular es la "abotonada". Dicha pieza consiste en un estructura bastante similar una en linea "A", pero se distingue debi ...

moda faldas largas cómo combinar una falda larga ...

Ya podemos decir que es oficialmente verano y, por ello, las prendas de temporada ya comienzan a llegar a nuestro armario. No obstante, en ocasiones nos es difícil combinar ciertos estilos, como es el caso de las faldas largas. Para que ésto no os pase, aquí os dejamos algunas ideas en looks con esta prenda que nos dejan nuestras amigas de RED facilisimo.com. Si buscáis un modelo personalizado, na ...

moda

Una falda larga negra y una camiseta blanca, el look de hoy no puede ser más sencillo pero no me puede gustar más, es el look ideal para el típico día que no sabes qué poner y para estos días de otoño tan agradables de tiempo y temperatura que estamos teniendo, dos prendas que podemos considerar como básicas y la combinación de colores por excelencia blanco y negro. Y aunque asociemos las faldas l ...

moda

Tan imprescindible como una falda negra es una falda camel, es un color fácil de combinar que nos puede dar muchas posibilidades y además es una prenda totalmente atemporal. En el look de hoy os enseño una que encontré en La Folie, me pareció perfecta por el largo y sobre todo porque tenía muchas ganas de una falda tableada de este color y no la acababa de encontrar. La combiné con un jersey crudo ...