Como combinar labiales para crear tonos Hermosos y Únicos


Cansada de tus barras de labios?pensando en adquirir los tonos para Primavera- Verano?alguna vez se te ocurrió que las barras de labios se pueden mezclar?no? no te preocupes no fuiste la única!. 
Años atrás mi mayor combinación labial era: barra de labios + lipgloss, hasta que un día maquillándome con una amiga (en esta sesión de belleza de chicas, para arreglarnos para salir) vi como agarraba 2 tonos labiales diferentes y creaba un color único y divino!. Me quede asombrada!!. Me dije: que es lo que me he estado perdiendo durante tanto tiempo??.
Ella me explicó, que está totalmente permitido mezclar pintalabios para crear más tonos que no tengas en tu colección. Me pareció una fantástica idea y desde entonces lo he estado poniendo en práctica.
Con el paso de los años, he estado aprendiendo y ahora no puedo dejar de divertirme probando diferentes combinaciones con mis antiguos y nuevos labiales, creando así montones de colores nuevos y diferentes y lo que es incluso mejor : personalizados y únicos.
Hoy te daré unos tips para que te conviertas en master , tu colección de pintalabios cobrará vida y se preparará para vestirse con los colores de la temporada.
En primer lugar, cuando se trata de crear nuevos tonos labiales a partir de capas, es bueno saber que siempre quedará mejor usando primer,esto hará que la superficie labial sea más lisa, evitando los antiestéticos pellejitos y mostrando el color real. 
Otro punto a tener en cuenta, es utilizar un pincel para barras de labios, así nuestros labiales quedaran intactos y no como algunos míos que perdieron la forma. 
También es importante saber que si contamos con varias texturas de labiales, es mejor comenzar aplicando las de acabado mate, esta fórmula se sella mejor a tus labios  que las de acabado brillante.
Antes de comenzar y para haceros la vida más sencilla, os he colocado los labiales en las fotos en el orden en la que yo los he combinado para crear las nuevas tonalidades. Siendo el labial de la derecha, mi base. 
Teniendo estos pasos presentes, comencemos a divertirnos con nuestros pintalabios!!
 



La mezcla del color lila pastel mate + el color Orquídea vibrante con brillitos crean un tono realmente bonito y totalmente adaptado a las nuevas tendencias.

El Color del Año anunciado por Pantone es el Orquídea Radiante, cautivador, seductor y exótico. Es por ese motivo que quiero compartir contigo esta combinación de 2 brillos de labios de diferentes texturas pero ambos de la misma casa: Revlon. 

El color lavanda es muy Primaveral pero puede apagar la tez pálida, es por ese mismo motivo que decidí hacer mi propia creación uniendo 230 Sugar Violet de REVLON LUSTROUS con Lilac Pastelle de REVLON SUPER LUSTROUS. 

Por regla general el color más intenso es el que debemos aplicar primero pero en esta combinación no tiene mayor relevancia, puedes mezclarlos en tu mano o aplicarlos sobre tus labios al gusto.







 

Coral + Nude 
Los tonos anaranjados son otro must have en tu colección. A veces nos asustamos con estas tonalidades y estamos convencidas de que no nos quedará bien, pero tan solo es cuestión de experimentar hasta encontrar un color que realmente se adapte a tu tono de piel, con el que no te sientas incómoda. 
En este caso os propongo usar 870 Shocking Coral de MAYBELLINE con 047 Pink Lemonade de Revlon. 
Puedes utilizar un tono naranja con nude para restarle intensidad al tono más fuerte y customizarlo. Ya sabes!! es cuestión de gustos!!.
El resultado es un tono melocotón vibrante que raramente pasará desapercibido.


 

Fucsia Orquídea + Nude 
Aterrorizada con los colores Flúor?D"ont worry!!te traigo la solución: mezclaremos nuestro tono preferido intenso con un nude para conseguir un tono muy Primaveral. 
Puedes seguir el paso que te explique antes: aplicar en primer lugar tu color más fuerte y luego el nude o aplicar tu tono neutro como base y añadir en el arco de cupido y en el centro un poco de tu labial intenso para obtener un acabado realmente bonito. 
En esta ocasión Sephora N 67 y 047 Pink Lemonade ( otra vez, me encanta este tono para crear nuevos colores) son los protagonistas de este bello labial.
 





Rojo + morado oscuro
Lo hemos visto en la Alfombra Roja, en las pasarelas, en las revistas... Sin duda los tonos oscuros se han vuelto muy famosos pero pueden llegar a ser un poco intimidantes. Si no quieres verte tan gótica y optas por un color más cálido, este es el truco: combina el tono más dramático con un rojo pasión, de esta forma seguirás manteniendo la intensidad pero sin duda alguna evitarás el efecto fantasma. 
Colores utilizados: 04 Lasting Finish By Kate Lipstick de Rimmel London y Rojo de Fantasy de WET & WILD.

Prueba de mis experimentos, todas estas tonalidades son mezclas de varios labiales.

Espero que te haya gustado este post y servirte de ayuda a la hora de combinar tus barras de labios para crear colores personalizados. 
Un besito y Hasta la Próxima!!
Lulu


Fuente: este post proviene de Lulu Loves Travel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa!! Con próposito de fin de semana y todas las fiestas que se nos avecinan hoy quiero compartir una propuesta de look casual con toque sexy que te permitirá estar calentita sin perder estilo. E ...

Hola!! Hoy les quiero compartir el look que elegí para un día de playa en Las Bahamas. Este vestido tan colorido es apto tanto para playa como piscina, puedes cubrirte con él en un abrir y cerrar de ...

Mi pasado cumpleaños lo conmemoré bajo el cielo de California, uno de los Estados más populares de Estados Unidos; quién no ha oído hablar de Santa Mónica, Venice, Malibu... pero qué de San Diego? J ...

Cuando sabes que te quedan pocas horas para partir y decides renunciar a tus habitúal siesta bajo los rayos de Sol para aprovechar al máximo tu estancia y la compañía de los amig@s que hiciste en el ...

Etiquetas: generalbelleza

Recomendamos

Relacionado

labial lipstick barra de labios ...

A veces se nos hace difícil elegir un labial solo por ser de piel moren. Pues te cuento que existe una gran variedad de colores para aquellas lindas chicas morenas, tanto así que todos beneficien el color, la piel y la belleza de cada una de nosotras. Es por ello que hoy les daré a conocer los colores de labiales en tendencia para pieles morenas. A continuación observarás un vídeo en donde te daré ...

belleza color de labial como combinar ...

Por alguna razón las latinas con piel morena tenemos la tendencia a pensar que solo a las chica con piel clara se le ven bien todos los colores de labial y por ello tenemos problemas buscando colores de labial para morenas que sean adecuados para nuestro tono de piel en específico. Cuando de labiales para morenas se trata, la elección deberá ser acorde al tono de piel y esto generalmente resulta e ...

maquillaje kikocosmetics labiales ...

Bueno chicas hoy vengo con un Tag muy gracioso sobre labiales, espero que os guste! 1. ¿Cuantos labiales tienes? - En este momento tengo la friolera de 91 labiales, una barbaridad sí. 2. ¿A que edad te pintaste los labios por primera vez? - Creo que sobre los 14-15 años cuando empezaba a salir con los amigos 3. Un labial Imprescindible - 140 INTENSE PINK de los Color Sensational de Maybelline, ...

general belleza labiales ...

Hola!!! Hoy os traigo uno de los productos más conocidos de la firma Mac, sus labiales. (Esta entrada la voy a separar en 2 partes porque si no se va a hacer eterna) Hoy en concreto os voy a hablar de los labiales Patisserie, Please Me y Creme d´Nude, pero antes una pequeña introducción. Los labiales de Mac son muuuy conocidos, supongo que por la gran variedad de colores, su durabilidad, calidad y ...

general belleza labiales ...

Hola!!! Hoy os traigo uno de los productos más conocidos de la firma Mac, sus labiales. (Esta entrada la voy a separar en 2 partes porque si no se va a hacer eterna) Hoy en concreto os voy a hablar de los labiales Patisserie, Please Me y Creme d´Nude, pero antes una pequeña introducción. Los labiales de Mac son muuuy conocidos, supongo que por la gran variedad de colores, su durabilidad, calidad y ...

maquillaje belle deliplus ...

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que estéis teniendo buen tiempo por que por aquí estamos entre la lluvia y el sol. Hoy os voy a contar cuales son los labiales que mas uso en la temporada de primavera verano, cuando empieza el calor y el buen tiempo siempre suele apetecer mas ponerse labiales coloridos en los labios sobre todo a mi por que en esa temporada suelo ll ...

general tu_potiprobador

¿Cómo estáis probadores? ¿Estáis disfrutando del otoño? La entrada de hoy es sencilla, ya que poco se puede comentar de los labiales de Mac que no se sepa a estas alturas. Pero siempre viene bien ver los colores y saber un poquito qué tal va uno en concreto, ¿verdad? El caso es que yo soy de las que acumula labiales, labiales y más labiales de todo tipo. Luego los uso poco, todo hay que decirlo, p ...

labiales mate labiales para navidad labiales para año nuevo ...

Navidad y Año Nuevo son las alfombras rojas para nosotros los mundanos; son las ocasiones especiales donde podemos vestirnos exageradamente elegantes sin vernos extra. No sólo cuenta el vestuario sino el maquillaje también, debes de lograr que todas las fotos de ese día hablen de cómo luciste hermosa y la artista de Hollywood que eres. Sin dar más vueltas, hablemos de maquillaje, en este post te t ...

general

Hola chicas!!! Aqui les traigo hoy unos tips sobre los labiales y su aplicacion. 1- Nunca pongas tu maquillaje de labios a competir con el de los ojos, las mujeres que hacen esto tienden a verse muy cargadas,si quieres usar unos labios rojos, conserva el resto de tu maquillaje suave , preferiblemente en colores neutros; si por el contrario lo que quieres es destacar tus ojos, usa un labial nude o ...

tutorial otoño red ...

Buenas noches! Hoy os traigo un post muy útil con todos mis labiales favoritos para esta época de otoño invierno. Además de sus fotos os dejaré los links a algunas páginas donde podáis comprarlos. Sí, lo admito, soy de esas que en verano usa colores claritos y llamativos y en inviernos oscuros... no se por qué. Os dejo aquí mis favoritos de este año y espero que os gusten mucho! Primero os quiero ...