Como Blanquear La Piel | 20 Tratamientos Naturales Para Lograrlo

Muchas chicas quieren tener la piel más clara y vestir de cualquier color y sentirse en confianza. Así pues en nuestra sección de hoy te traemos los mejores secretos de como blanquear la piel sin usar productos costosos con efectos secundarios. Por suerte existen ingredientes naturales con propiedades únicas que debes usarlo a partir de hoy.

Que hacer para blanquear la piel

Existen muchos métodos naturales que tu ayudaran a aclarar la piel sin comprar cremas costosas. Vamos allá!

Como blanquear la piel y quitar manchas

Apunta los siguientes remedios caseros que tenemos para ti a continuación:

Naranja
Las cascaras de naranjas ponla a secar en el sol, cuando estén secas, haga en polvito, añade la leche hasta que forme una crema y aplica en el área que quieres blanquear. Deja secar, lava con agua tibia, repite el procedimiento todos los días.

Cúrcuma
Un remedio natural de como blanquear la piel, solo haz una pasta cúrcuma y agua y coloca en la piel, luego de una horas lava. Se dice que inhibe la producción de la melanina que le da color a la piel. Toma en cuenta que luego de un par de horas la piel quedara amarillenta durante varias horas.

Leche agria
La leche tiene gran contenido de ácido láctico que actúa como peeling natural, la puedes aplicar sobre tu piel de manera directa, si eres de piel sensible te recomiendo que no uses este remedio.
remedios caseros para aclarar la piel


Soja
La soja contiene propiedades para aclarar la piel y dar un tono uniforme, realmente funciona como aclarante natural.

Puedes preparar una crema nutritiva de como blanquear la piel: 1 taza de leche de soja, media taza de avena, una cucharadita de miel.

Mezcla los ingredientes en la licuadora hasta quedar una mezcla lisa y cremosa. Vierte esta mezcla y para usar, masajea la piel con la mezcla y lava bien con agua tibia, luego guarda en la nevera, la puedes usarla por tres semanas.

Como aclarar la piel por manchas de acné

Zumo de limón
Es un aclarante efectivo y natural, es conocido por las propiedades como vitamina C, que resulta perfecto para equilibrar la producción de melanina, sustancia que se encarga de proporcionar la coloración de la piel. El limón tiene ácido cítrico, que ayuda a la renovación de las células, debes frotar la rodaja sobre el rostro en la piel que quieres aclarar, también puedes usar un algodón con zumo y aplicar para el blanqueamiento. Toma en cuenta que no puedes salir con este tratamiento al sol para que tu piel no se manche.

Yogurt
Las propiedades que tiene el yogurt de como blanquear la piel son increíbles, sirve para suavizar los poros, regeneración de las capas de  le piel y desinfectar, mantener humedad en la piel. Los fermentos lácticos te ayudan a prevenir infección cutáneas ya que forma una barrera frente a gérmenes.

Este ingrediente lo puedes usar como mascarilla facial, lava tu rostro con agua y jabón neutro, vas a colocar una cantidad de yogurt, reparte con los dedos o un pincel. Deja actuar por 20 minutos y luego retira.

Tomate
El zumo de tomate contiene grandes cantidades de nutrientes que enriquecen tu piel. Son ricos en licopeno y proteínas que evitan la formación de radicales libres. Solo mezcla zumo de limón con el zumo de tomate y aplica en el rostro antes de dormir.

Áloe vera
Otros de los ingredientes que no deben faltar en tus rutinas de belleza se encuentran la sábila o aloe vera. Solo corta un tallo de la sábila y extrae la pulpa, luego aplica en zonas que deseas aclarar que quieres y deja actuar por 30 minutos, retira con agua tibia.

Pepino
El pepino tiene aceites esenciales y vitamina E, lo convierte en un buen aliado para aclarar la piel y dejar   la piel hidratada. Lo mejor de como blanquear la piel, aporta suavidad, arrugas y quitar manchas. Pica y pela el pepino y licua hasta formar una pasta, unta en el rostro por 20 minutos y lava con abundante agua.

Como blanquear la piel oscurecida por el sol

Vinagre
El vinagre de manzana se ha convertido en un buen aliado en la lista de productos de belleza, esto se debe a que tiene pH acido ideal para cerrar bien los poros logrando una piel hidratada. Aplica vinagre de manzana en el lugar de las manchas, deja actuar por 20 minutos, lava con abundante agua fría.

Cebolla
El zumo de la cebolla tiene vitamina C, azufre, ingrediente esencial para la piel saludable. Emplea de forma externa para disminuir manchas, marcas de acné y arrugas. Además estimula los folículos capilares, eliminando la caspa y heridas. Pulveriza la cebolla en la licuadora, empapa el zumo en el algodón y aplica en el lugar afectado, deja actuar por 10 minutos, lava con agua fría. Toma en cuenta que si la zona se encuentra irritada podrás experimentar ardor.

Mascarilla con miel y yogurt
Mezcla tres cucharaditas de yogurt con dos cucharadas de miel, aplica la mezcla en cara y cuello, deja que actúe por 10 minutos, luego lava con abundante agua. Realiza este procedimiento 3 veces a la semana.

Mascarilla de jugo de limón y pepino
Combina 4 cucharadas de zumo de pepino con dos cucharadas de zumo de limón, aplica en el cuello y el rostro y enjuaga completamente.

Mascarilla de harina de garbanzo y zumo de tomate
Toma cinco cucharadas de harina de garbanzos y añade tres cucharas de zumo de tomate, mezcla bien hasta que formes una pasta fina. Aplica y deja actuar por 10 minutos. Repite  veces a la semana.

Mascarilla de miel con leche
Mezcla una taza de leche con 4 cucharaditas de miel, añade zumo de limón, mezcla hasta que quede espesa la preparación. Aplica en tu piel y deja actuar por 20 minutos, aplica la mascarilla facial cuatro veces a la semana.

Mascarilla de papas
Otra forma de como blanquear la piel es usando las rodajas de papas en la zona que quieres aclarar, aplica dos veces a la semana. Deja que actúe por 10 minutos y lava con abundante agua tibia.

Mascarilla de papaya
Utiliza el jugo fresco o una especie de puré en la cara, deja actuar por 15 minutos  y lava.

Mascarilla de harina de avena
Este remedio es perfecto para tener la piel más clara libre de manchas y quitar los poros obstruidos. Esto te va a permitir que la piel crecimiento de capas de la piel libre de impurezas. A su vez te brindaras elasticidad y flexibilidad a la piel. Antes de aplicarte esta mascarilla debes tener el rostro limpio, totalmente exfoliado para tener poros libres y penetren las propiedades a tu piel. Coloca sobre un recipiente la harina de avena y el zumo de tomate, mezcla hasta formar una pasta homogénea, es ideal para regular su consistencia.

Mascarilla de leche y almendras
Estos ingredientes le brindaran elasticidad y suavidad a la piel perfecta para aclarar la piel con manchas. Coloca cuatro tazas de leche y almendras y deja toda la noche en su remojo. Tritura las almendras y mezcla con leche para formar buena consistencia. Verifica que la leche no sea mucha para que no quede demasiado liquida

Lee: Top 10 De Remedios Caseros Para La Insolación | Cuida tu Piel

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Belleza

Recomendamos

Relacionado

Remedios caseros para el rostro Aclarar la piel blanquear la piel ...

¿Te gustaría saber cómo blanquear la piel de una forma natural? ¿Quieres atenuar las manchas oscuras del rostro sin recurrir a productos químicos ni a carísimos tratamientos de belleza? Si es así lo mejor será que apuestes por los trucos de belleza caseros, ya que permiten aclarar la piel y homogeneizar el tono del cutis de una forma sencilla, económica y 100 % natural. Pero, ¿qué es lo que provoc ...

Exfoliantes

Cómo lucir un rostro radiante, limpio y bello con la mascarilla para blanquear la cara, receta totalmente natural, sin efectos secundarios. Mascarilla para blanquear la cara. Aclarar la piel del rostro es factible con las mascarillas caseras naturales que tienen propiedades antioxidantes y exfoliantes, que estimulan una limpieza profunda y que ayudan a remover las células muertas acumuladas en la ...

remedios caseros mascarillas caseras tips de belleza

Receta casera que te ayudara a blanquear la piel Un peeling es un tratamiento mediante el cual se desprenden las células muertas que quedan adheridas al cutis. Por tanto la realización de un peeling casero también implica el desprendimiento de células muertas de nuestra piel. Esto trae como resultado que nuestra piel se vea con mayor suavidad. Por otra parte este peeling te ayudará a blanquear la ...

blanquear axilar blanquear ingles cómo blanquear lo negro de la entrepierna ...

Las células muertas provocan las manchas oscuras en ciertas zonas de la piel. Mira este consejo y toma nota de cómo puedes compartirlas con productos naturales. El oscurecimiento de la piel es normal, al ser zonas que están 'tapadas' por la ropa. También puede ser ocasionado por la depilación y la acumulación de células muertas. En primer lugar, lo ideal es consultar con un dermatólogo par ...

general cuidados de la piel alclarar ...

Cada día, nuestra piel se expone a diversos factores que a lo largo del tiempo estimulan la aparición de imperfecciones, tales como manchas, sequedad, arrugas? Todas estas imperfecciones resultan en una piel fatigada y oscurecida. Hay muchísimos productos cosméticos destinados especialmente a combatir este problema. Sin embargo, por suerte para nosotras, también hay muchos productos naturales con ...

Fresas Manchas y pecas Mascarillas caseras ...

¿Quieres aclarar la piel, atenuar las manchas y homogeneizar el tono del cutis de una forma natural? Solo tienes que aplicar una mascarilla de fresa en el rostro una vez a la semana para conseguirlo. Y es que esta fruta no solo es magnífica para cuidar la salud y mantener el peso ideal, sino también para eliminar las células muertas y regenerar la piel debido a su textura granulosa, aportar lumino ...

Tratamientos

Mantener la piel blanca y limpia, es algo que ha estado siempre presente en la coquetería de las mujeres, en especial en la realeza; en estos tiempos modernos, las cosas han cambiado pero el deseo de lucir una tez clara y sin manchas no, aunque hay algunas que le gustan lucir la piel bronceada. Lo bueno es que existen tratamientos para blanquear la piel, para así lucir un rostro fresco y sano, est ...

general belleza piel ...

Las axilas oscuras suelen ser un problema que afecta la belleza de la mujer y evita que pueda disfrutar cómodamente el uso de blusas de tirantes, vestidos o prendas con las que deba mostrar esta parte de su cuerpo. Este mal ocurre por diferentes factores y la mayoría suele avergonzarse, ya que la apariencia de la axila parece sucia y no se ve bien estéticamente. Existen muchos productos con los qu ...

harina de avena manchas y pecas mascarillas caseras ...

Son muchas las personas que se preguntan cómo blanquear la piel utilizando remedios caseros que les permitan presumir de una tez de porcelana. La respuesta se encuentra en los ingredientes naturales; en esos productos que guardamos en la cocina, que empleamos para elaborar nuestros platos favoritos y que también pueden usarse para crear trucos de belleza que nos ayuden a descubrir cómo blanquear l ...

general belleza blanquear ...

Me gustaría enseñaros una mascarilla que puede ayudaros tanto a blanquear la piel como para unificar el tono, en mi caso, la estoy usando para unificar el tono y ayudar a atenuar manchitas en la piel y que todo mi rostro se vea más uniforme. Como ya sabéis soy una gran amante de los productos naturales y de hacer en casa remedios y tratamientos caseros. No digo que no haya que comprar productos en ...