Cómo aumentar el volumen de los labios: trucos y técnicas que funcionan

No hay nada más atractivo que los labios hermosos y bien mantenidos. Con numerosas opciones de productos para el cuidado de esta parte del rostro, obtener labios suaves, hidratados y bien diseñados o se ha convertido en tarea accesibles para las mujeres.

Poseer bellos labios independientemente del tamaño de los mismos. Recientemente ha surgido una nueva tendencia, donde tener labios voluminosos se ha convertido en el deseo de la mayoría de las mujeres.

Como opciones para asegurar este hecho, se encuentra la posibilidad de aumentar el uso de los trucos de maquillaje o usar el procedimiento quirúrgico para lograr el sueño de tener labios más voluminosos.

Trucos y consejos para dar volumen a los labios

Trucos y consejos para dar volumen a los labios Métodos para aumentar el volumen de los labios

Teniendo en cuenta las diferentes posibilidades de lograr este objetivo, echa un vistazo a algunos métodos que ayudan a aumentar el volumen de los labios:

Trucos de maquillaje

Cada día, nuevos trucos están apareciendo para dar volumen a los labios a la hora de maquillarse. En este artículo te enseñamos 10 trucos de maquillaje para ayudar a lograr este objetivo:

Contorno labial: haciendo el contorno de los labios, es decir, fuera de los límites y luego pasar el lápiz labial en la parte superior del contorno usted maximiza sus labios en la proporción que desee.

Punto de luz: Es muy sencillo, sólo tiene que utilizar el lápiz labial de su elección a través de sus labios y sólo en la región central de los pasar un brillo o lápiz labial más ligero, dando lailusión de profundidad, aumentando el volumen de los labios.

Hidratar: Se recomienda utilizar algún tipo de crema hidratante de labios todos los días, al menos dos veces al día. De este modo sus labios quedarán más hidratados, con la piel más suave y voluminosa.  

Productos específicos con este efecto: hay algunos productos tales como barras de labios y brillos con sustancias que promueven el aumento, siendo una gran opción para el aumento de labios instantáneo.

Gloss: utilice el gloss, sobre todo en color transparente. El brillo aumenta el tamaño del labio haciendo que parezca más grande.

Exfoliación: remover las células muertas de los labios aporta más salud, deja la piel suave y exuberante. Se puede hacer en casa con el azúcar y la miel, frotando sus labios con la mezcla.

Contorno facial alrededor de los labios:oscureciendo a través del contorno facial la región cerca de los labios estos quedan resaltados por la técnica de luz y sombra de maquillaje utilizado en todo el rostro.

Bálsamo de menta:  la menta activa la circulación sanguínea,aumentando el volumen de los labios. La receta del se puede hacer en casa, sólo hay que mezclar el aceite de menta, manteca de karité y vaselina en partes iguales y aplicar en los labios.

Iluminar:pasar iluminador en el arco de cupido ayuda a dar más volumen al labio superior. En realidad, los labios más hermosos son los sanos y bien cuidados, si usted quiere cambiar su apariencia y obtener unos labios más voluminosos, elija la mejor opción y renueve su look.



También te puede gustar: 5 Errores que cometemos al pintarnos los labios

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos