Cómo asistir a un fiesta ibicenca y lucir espléndida


Si estás planeando viajar a la isla esta primavera, seguro que asistirás a una fiesta ibicenca. Ibiza es muy conocida por el mundo de la noche, están las mejores discotecas del país donde acuden las celebrities y otros personajes públicos muy conocidos en España.

alessandra_ambrosio6


Así que esa noche debes estar perfecta y lucir radiante. ¿No sabes que ponerte? Tranquila aquí tienes algunos consejos sobre la moda ibicenca para estar bien guapa esa noche.

El color blanco

Que no te quepa duda, acertarás con este color. Es el color de la luz y de Ibiza, si te alquilas un coche en Turbo Rent a Car podrás recorrerte todas las tiendas de la isla y comprobarás que es el color ideal para asistir a una fiesta ibicenca.

Además, debido a que ya en primavera se empieza a notar el calorcito en la isla, las prendas suelen ser de un tejido muy ligero. Tanto vestidos largo como cortos, todos son muy cómodos y de una tela muy natural.

Estilo-ibicenco


Los complementos, el toque de distinción

En Ibiza con muy conocidos los mercadillos hippies donde venden todo tipo de artículos artesanales. Será el lugar idóneo donde comprar aquellos complementos ideales para tu look. Cuanto más naturales sean mejor, como por ejemplo de madera.

woman-1149909_640


También puedes optar por diademas, cintas o coronas de flores que están muy de moda para tu cabello. Le dará un toque muy dulce a tu look para la fiesta ibicenca. Las flores naturales favorecen mucho el rostro.

Portada-Diademas-de-flores


¿Y el maquillaje?

Evidentemente quieres ir maquillada, pero cuanto más natural parezca mucho mejor. Un maquillaje sencillo te hará lucir espléndida. Polvos bronceadores, un pintalabios nude o rosa claro y un poco de sombra en los ojos bastará para estar perfecta.

keira_knightley_metamorfose_img_wallpaper_02_10245


Eso sí, si vas a visitar la isla ahora en primavera, aunque notes calor por el día por las noches refresca un poco, así que no olvides cogerte una chaquetita que pegue también con el vestido elegido para la fiesta ibicenca. Es mejor prevenir y si hace fresquito podrás taparte sin perder el estilo.

The post appeared first on Reflejos de Moda.

Fuente: este post proviene de Blog de ReflejosdeModa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sois muchos los que ya sabéis que desde hace algunas semanas cuento en la clínica con la plataforma Harmony XL Pro de Alma Láser Médica.  Mi clínica es la única clínica en Granada donde la podréis enc ...

Recomendamos

Relacionado

general 4 estilos esprit ...

Os hemos contado muchas veces lo que nos gustan las fiestas ibicencas. Aunque este tipo de eventos suelen aflorar en el verano, ¿qué me decís de un preludio de sol y playa en plena urbe? Muchas de vosotras nos enviáis dudas sobre qué poneros en este tipo de acontecimientos por aquello del clima. Y es que, qué ponernos en estas fiestas siendo primavera (y pudiendo acechar el fresco, o la lluvia) no ...

Ocasiones Especiales Boda/Wedding Lifestyle

El verano ya está a la vuelta de la esquina, los pajarillos cantan, mi ciudad huele cada vez más a playa y es normal que se empiece a pensar en las vacaciones. A mí me queda tarea por delante todavía para disfrutar de una buena temporada libre de madrugar, pero Jose y yo ya hemos empezado a mirar ideas para escaparnos de la rutina. Y ahora os pregunto, sabias y viajeras hormiguitas mías: ¿habéis e ...