Cómo armar una valija: empacando a la perfección [video]

Como armar una valija: empacando a la perfección (video)


Cada vez que se acercan las vacaciones nos preguntamos cómo hacer la valija. Algún tiempo atrás compartimos contigo un excelente nota sobre el tema en el que encontrarás tips con lujo de detalles: desde qué valija conviene hasta qué ropa empacar y qué cosas NO olvidar.

En esta oportunidad, queremos dar un paso más para ayudarte a viajar con menos. Sí, te mostramos cómo empacar muy bien para llevar de todo en una mochila.

Video: Cómo empacar la mochila perfecta



Tips para empacar aprovechando al máximo el espacio

Basándonos en el video, recuerda los siguientes consejos a la hora de hacer tu valija. Si bien en este caso está empacando una mochila, la técnica con la que introduce cada ítem también es recomendable para hacer cualquier valija.

Utiliza una bolsa plástica para colocar zapatos: como habrás visto, en este caso envuelve cada zapatilla en una bolsa y las ubica separadas.

Aprovecha el espacio dentro de los zapatos: en el video, coloca 4 pares de medias (del total de 6 que empaca); dos en cada zapatilla.

Enrolla algunos ítems tales como tu ropa interior: en este caso, no podemos asegurar que los enrolla pero sí los ubica muy prolijamente y repartidos de manera uniforme.

Extiende la ropa para colocarla en la maleta en lugar de ponerla doblada: en este caso, incluye 2 jeans, unas 9 remeras o chombas, 2 buzos (con capucha) y hasta una toalla… habrás notado como ubica cada item primero abierto para extenderlo bien sobre toda la superficie y luego de un lado y del otro, doblando las prendas de manera tal que se aproveche el espacio de la valija completamente y sin dejar espacios vacíos.
¿Qué te ha parecido? ¿Crees que puedes lograr empacar así de bien?
¿Qué otros tips puedes aportar?

¿Te gustó? ¡Gracias por compartirlo!

Articulos relacionados:

Cómo armar la valija perfecta

Viajes: cómo organizarte mejor cuando tienes que viajar

Cómo organizar tus valijas y ¡ganar espacio para toda la familia!

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos