Belleza

Cositasfemeninas.com Idea guardada 317 veces
La valoración media de 325 personas es: Excelente

Cómo aclarar la piel utilizando bicarbonato de sodio y miel

En la búsqueda por mejorar el aspecto de la piel, muchas compañías de la industria cosmética han desarrollado productos de aclarado que ayudan a disminuir manchas y otras alteraciones que impiden lucir un tono uniforme y saludable.
Sin embargo, muchos de esos artículos tienen costos muy elevados y no están al alcance de aquellas mujeres que quieren mejorar el estado de su piel para verse hermosas.
Por suerte, existen alternativas naturales como el bicarbonato de sodio y la miel, los cuales cuentan con propiedades muy interesantes para blanquear y mejorar el aspecto de la piel sin correr el riesgo de padecer efectos secundarios.
En esta ocasión vamos a compartir 4 interesantes tratamientos de aclarado natural hechos a base de estos dos ingredientes. ¡Hazlos en casa!
4 tratamientos de aclarado natural hechos a base de miel y bicarbonato

1. Tratamiento de bicarbonato de sodio y limón
Una mezcla de bicarbonato de sodio y limón puede ayudar a disminuir las manchas negras que se forman en áreas de la piel como las axilas, los codos, las rodillas y las manos.
4 interesantes tratamientos de aclarado natural hechos a base de


© rukxstockphoto – Fotolia.com El limón actúa como un blanqueador natural, mientras que el bicarbonato cumple la función de exfoliante para eliminar las células muertas adheridas a la piel.

1 cucharada de bicarbonato de sodio.

1 limón. ¿Cómo prepararlo?
Hacer una pasta mezclando un poco de zumo de limón con bicarbonato de sodio y aplicarla con suaves masajes circulares en las zonas afectadas.

2. Tratamiento de miel y limón
La miel es uno de los mejores ingredientes para mejorar el estado de la piel, ya que además de actuar como un aclarante natural, también la hidrata y la protege de los agentes externos del ambiente.
Por su parte, el limón, tiene cualidades astringentes y tonificantes que contribuyen a eliminar las impurezas de la piel para mejorar su aspecto.
Cabe aclarar que este tratamiento solo se puede aplicar en horas de la noche ya que en el día podría causar efectos adversos.

2 cucharadas de miel.

1 limón. ¿Cómo prepararlo?
Hacer una mezcla de miel y limón y aplicarla por todas las zonas deseadas utilizando un pincel o la yema de los dedos.

3. Tratamiento de bicarbonato y miel
Combinando estos dos ingredientes aclarantes se pueden potenciar los efectos para eliminar las manchas oscuras de la piel y obtener un tono más uniforme.

1 cucharadita de bicarbonato de sodio.

1 cucharada de miel. ¿Cómo prepararlo?
Mezclar los dos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea y extenderla sobre el rostro con suaves masajes circulares.
Pasados 5 minutos, retirar con abundante agua y luego, aplicar una fina capa de miel para hidratar.
Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua templada.

4. Tratamiento de bicarbonato de sodio y aceite de coco
Una pasta elaborada con bicarbonato de sodio y aceite de coco puede ayudar a exfoliar y regenerar la piel para disminuir las manchas causadas por el sol.
Este producto natural nutre a profundidad la piel y facilita la eliminación de impurezas para un tono hermoso y radiante.

1 cucharada de aceite de coco.

1 cucharada de bicarbonato de sodio. ¿Cómo prepararlo?
Mezclar ambos ingredientes hasta obtener una pasta espesa y aplicarla con un suave masaje circular sobre las zonas manchadas.
Visita: 4 Mascarillas caseras para aclarar la piel ¡Efectivas!
¿Te gusto este post? suscríbete o sigue a CositasFemeninas.com en: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Youtube

Fuente: este post proviene de Cositasfemeninas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

piel mascarilla blanqueadora mascarilla exfoliante ...

Avena y limón para eliminar las manchas en 7 días

Observamos horrorizadas como con el paso del tiempo nuestra piel se llena de manchas. En forma de pecas, lunares o pequeñas pigmentaciones marrones, estas manchas, transforman nuestra imagen. Hoy te traemos la receta de una mascarilla realizada con ingredientes naturales para que la hagas en casa. La mejor forma de prevenir la aparición de manchas cutáneas es utilizar una crema de protección sola ...

Belleza

Mascarilla de perejil y bicarbonato de sodio para aclarar la piel

Una mascarilla de perejil y bicarbonato es todo lo que puedes necesitar para que tu piel recupere la suavidad y la blancura de antaño. Si eres alguien que ha tenido que lidiar con molestas manchas causadas por el acné u otros inconvenientes, seguro no querrás dejar de probar con esto. El perejil y el bicarbonato tienen propiedades estupendas para desvanecer este tipo de imperfecciones, son baratos ...

piel remedios caseros mascarillas para piel ...

5 recetas caseras para aclarar la piel del rostro

Mascarillas para aclarar el rostro de manera eficaz El deseo y sueño de toda mujer es tener una piel deporcelana, luminosa y llena de vida. De todos modos es importante tomar ciertas precauciones ya que muchos productos pueden ser agresivos para nuestro cutis. Amigas el día de hoy les compartiré mis 5 recetas caseras para aclarar la piel del rostro, con estas mascarillas verán la diferencia en su ...

remedios caseros rostro sobre tratamientos de belleza ...

Remedios caseros para aclarar la piel

El agua de rosas, el limón y el yogur natural son ingredientes fantásticos para elaborar remedios caseros para aclarar la piel Los remedios caseros para aclarar la piel están cada vez más presentes en la vida de las personas que desean atenuar las manchas y proporcionarle un tono homogéneo a su rostro usando ingredientes naturales. Por fortuna, son muchos los productos que guardamos en la cocina y ...

trucos y consejos bicarbonato de sodio exfoliantes ...

Cómo aclarar la piel con bicarbonato y miel

¿Te gustaría saber cómo aclarar la piel haciendo uso de ingredientes económicos y naturales? ¡En Trucos de belleza caseros te damos la respuesta! Y es que son muchas las mujeres que desean tener una tez clara y bonita digna de las muñecas de porcelana más hermosas. Pero, antes de descubrir cómo aclarar la piel de un modo natural, será importante que también incluyas hábitos saludables en tu vida, ...

remedios caseros belleza

Tips de belleza con bicarbonato

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Pocos elementos son tan versátiles como el bicarbonato de sodio. puede ser es el ingrediente estrella de varias recetas caseras de belleza. #1 Exfoliante para el rostro El bicarbonato de sodio es ideal para la exfoliación, toda vez que ayuda a remover las células muertas, así como a destapar los poros y desintoxicar la piel, estimulando la regeneración celular. S ...

piel avena suave ...

Avena para blanquear la piel

El sueño de todas es tener una piel suave y blanquita. Tener una piel clara ha sido un símbolo de belleza desde tiempos antiguos, sin embargo yo soy de la opinión de que todos los tipos de piel son hermosos tal y como son ya sea moreno, amarillo, banco, café oscuro y demás. Entonces seguramente te preguntarás por qué escribo este post. Mi piel es morena sin embargo desde muy pequeña he sufrido de ...

Uñas decoradas peinados Tips de belleza ...

Cómo disminuir la barriga con bicarbonato de sodio

Adelgaza paso a paso con bicarbonato de sodio Amigas de bellezaypeinados.com, sabían que la receta más natural y una de las más efectivas para perder peso y disminuir la barriga se encuentra en la mayoría de los hogares. ¡Sí, créeme lo que te cuento! La fórmula para perder peso está al alcance de tu mano y es muy económico. Sólo tienes que leer esta breve nota y aplicar este magnífico método para ...

piel remedios caseros rostro ...

Miel y bicarbonato de sodio para eliminar los granos

Los trucos de belleza de miel y bicarbonato de sodio son geniales para tener una piel luminosa y libre de impurezas Las mascarillas de miel y bicarbonato de sodio son económicas, fáciles de preparar y perfectas para cuidar la piel y eliminar los granos y espinillas. Además, se pueden preparar en solo unos segundos y empleando ingredientes que, en la mayoría de ocasiones, guardamos en nuestra propi ...

axilas remedios caseros para el cuerpo aclarar la piel de las axilas ...

Aclarar las axilas con bicarbonato y limón

Son muchas las personas que buscan remedios caseros para aclarar las axilas, en especial aquellas que retiran el vello con la ayuda de una cuchilla.Y es que esta acción no solo puede traer consigo la aparición de irritaciones en esta delicada zona del cuerpo, sino que también puede provocar que aparezcan unas manchas oscuras en el área de las axilas. No obstante, aclarar la piel de las axilas será ...